Noticia Bmw 520d f11-por fin pack M pag8

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Hola, @popey
Bienvenido a este subforo con tu precioso f11
Seguro que aunque dices que no tiene muchos extras tienes ya en tu cabeza un montón de cambios
Disfrútalo con mucha salud
Un abrazo

popey

En Practicas
Hola, @popey
Bienvenido a este subforo con tu precioso f11
Seguro que aunque dices que no tiene muchos extras tienes ya en tu cabeza un montón de cambios
Disfrútalo con mucha salud
Un abrazo

Muchas gracias amigo, si que los cambios tengo muchos en mi cabeza lo que passa es que los €€ no llegam...jajajaj Pero bueno con el tiempo todo se hace...

Saludos amigo

Nanouk

Forista Legendario
¡¡Un gran cambio!!

El f11 es precioso y el color que tiene tu coche es muy, muy, muy bonito.

No importa que tenga pocos extras. El f11 es un gran coche con muchos extras o con pocos extras :)

@popey, te deseo que disfrutes mucho de tu nuevo coche.

Un saludo :)

popey

En Practicas
¡¡Un gran cambio!!

El f11 es precioso y el color que tiene tu coche es muy, muy, muy bonito.

No importa que tenga pocos extras. El f11 es un gran coche con muchos extras o con pocos extras :)

@popey, te deseo que disfrutes mucho de tu nuevo coche.

Un saludo :)

Muchas gracias, la verdad fueron los colores que me cegaron a la hora de la compra, color exterior, color interior(techo e asientos)biggrin

Ahora es rezar para que se porte bien, tal como se porto el serie 1....

Saludos a todos!!!

Samu-M3

Forista
Bonita palanca, el llavero lo tengo visto pero debe ser un poco engorro no pienso tan gordo llevarlo en el bolsillo, SALUDOS.

popey

En Practicas
Bonita palanca, el llavero lo tengo visto pero debe ser un poco engorro no pienso tan gordo llevarlo en el bolsillo, SALUDOS.

Si el llavero queda muy gordinflon e la verdad es que no me gusto su resultado final, pienso que lo voy a quitar... :) :)

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Me la compre en ebay e me costo 130euros con envio...
Saludos
No es por nada pero mirad siempre primero en bmw cusnto vsle la pieza aqui ..yo para el e92 pague por el pomo m y cerquillo ..el mio era el corto q lleva como agujeritos 80 euros en bmw ..hay veces q t ciegas con el ebay y entre envio y tal pagas mas
por otro lado adelante con las mods aver si llegamos al nivel de los subforos del serie 3 en donde ya casi todo esta escritojeje

popey

En Practicas
@nebur si que es verdad que en ebay tiene cosas que el precio es mas caro que en la Bmw pero en este caso, aun quando tenia en el serie 1 me fue a perguntar el precio de solo el pomo e el chico que estava en la bmw me dijo el precio para el serie 1 fx e el pomo e fulle era 119euros+iva e solo el pomo 84euros.

Para este modelo la verdad es que no se encuntram muchos DIY...

SALUDOS

popey

En Practicas
Hola!
Os dejo aqui mis ultimos reequipamentos:

-umbrales de puerta M original

-navegador CIC

-repoza pies M original

Saludos :)

GAL

Forista
Que bien!! poquito poco lo vamos mejorando a nuestro gusto! con Navegador y todo!! genial...