Noticia Bmw 520d f11-por fin pack M pag8

popey

En Practicas
Es cierto que queda un poco alta de atrás pero ¿como que programaras para que baje?
Qué sensaciones tienes con los nuevos muelles?
Sigue siendo confortable o se ha endurecido bastante ?
Y en las curvas que tal,,se tumba?

por lo que se, se puede codificar, una vez que es suspension pneumatica e se puede ajustar la altura.
Los nuevos muelles, la ha dado un toque mas deportivo, sin perder el confort, quedo tan duro como se llevara suspension M.
Los trazados en curva es mejor, no se tumba tanto...

bigwave

Forista Senior
las compre en ebay...pero me estoy planteando venderlas, lla que me enamore las avant gard m510 :)

Tengo un distribuidor al q estoy tanteando (está en Uk) a mí me interesan unas pero me echa atrás que las delanteras son en 19x9 pondría las 4 iguales

Bna20

Forista
Tengo un distribuidor al q estoy tanteando (está en Uk) a mí me interesan unas pero me echa atrás que las delanteras son en 19x9 pondría las 4 iguales
bigwave si vas a poner los 4 neumáticos en 245 no pongas el ancho de la llanta mas de 8,5j ya que sino los bordes de la llanta quedan muy expuestos y ni con el salvallantas del neumático llegas al borde de la llanta. A la minima que te arrimes a un bordillo las rozas. Las mías quedan muy justitas (son 8,5j)

bigwave

Forista Senior
bigwave si vas a poner los 4 neumáticos en 245 no pongas el ancho de la llanta mas de 8,5j ya que sino los bordes de la llanta quedan muy expuestos y ni con el salvallantas del neumático llegas al borde de la llanta. A la minima que te arrimes a un bordillo las rozas. Las mías quedan muy justitas (son 8,5j)

Esa es una de mis dudas y de los inconvenientes q veo en las Avant Garde

Puedes poner una foto cuando puedas de cómo quedan las tuyas?

Gracias

Bna20

Forista
Un consejo, no las compres en 9j para unas 245, te arrepentiras ya que al mas minimo roce con la acera las vas a marcar y es un coñazo.

Saludos

Bna20

Forista

Gracias
Mañana te pongo unas fotos de las mias, ya te digo que quedan muy justitas, las 9j quedarán medio centímetro más ancha.

popey

En Practicas
@Deivid550xi si quieres te cambio el volante por tu motor...:sorry::sorry:

Ahora en serio, me costo dar el dinero por el volante, pero la verdad es queda genial tanto estetico, como la conducion....

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
@Deivid550xi si quieres te cambio el volante por tu motor...:sorry::sorry:

Ahora en serio, me costo dar el dinero por el volante, pero la verdad es queda genial tanto estetico, como la conducion....

A mi me parecía un volante muy pequeño para un coche tan amplio, pero queda bien y sobre todo poner unas levas más grandes, que yo en las curvas hay veces que no las encuentro.:nose:

Bna20

Forista

Gracias
Mira a ver si con esta foto te vale:

19ce0d3662503961f5e74a3a4c242f32.jpg

468465891bf7a7ddd5677efb70a9e228.jpg

Saludos

Bna20

Forista
Muy muy bien. En mojado, sales de una rotonda aceleras a fondo y el coche ni se menea. Lo he hecho un par de veces para probarlas y perfectas. La verdad que me estan gustando mucho, seguramente repetiré.

Saludos

popey

En Practicas
Muy muy bien. En mojado, sales de una rotonda aceleras a fondo y el coche ni se menea. Lo he hecho un par de veces para probarlas y perfectas. La verdad que me estan gustando mucho, seguramente repetiré.

Saludos

Yo estuve mirando e hay mucha gente que habla mui bien de ellas...yo las consigo en 130euros cada una, calidad precio, me parece mui bien

bigwave

Forista Senior
Mira a ver si con esta foto te vale:

19ce0d3662503961f5e74a3a4c242f32.jpg

468465891bf7a7ddd5677efb70a9e228.jpg

Saludos

La segunda foto es perfecta. He de darte la razón van justas en 245 con 8,5 como para poner 9...

Es una pena porque la verdad estaba ahora inclinado por las avant garde m359. En 19 en ancho empiezan en 9 y en los foros americanos son muy muy populares.

Bna20

Forista
La segunda foto es perfecta. He de darte la razón van justas en 245 con 8,5 como para poner 9...

Es una pena porque la verdad estaba ahora inclinado por las avant garde m359. En 19 en ancho empiezan en 9 y en los foros americanos son muy muy populares.
Sí, ya te digo que van muy justas. Yo por si acaso no me acerco demasiado a los bordillos y la verdad hay veces que es un poco coñazo. Sobre todo en calles estrechas que tienes que dejar el f10 bien pegado al bordillo.

Saludos

bigwave

Forista Senior

Saludos

Ojo q hay muchas gomas q en sus inicios dan un feeling estupendo pero que en poco desaparece sobretodo en mojado, cuidado... Yo monte Kumho en el M3 e30 y las vendí, otro amiguete perdió la banda de rodadura.