vfr800
Forista Legendario
Honestamente, creo que este señor...o señora, está troleándonos en toda regla. Fuera de esto lo que mas me enerva y preocupa del tema es como este segmento de coches, es decir, los conocidos YoungTimer se han convertido en meros artículos de especulación, haciéndonos la puñeta a los usuarios que verdaderamente los valoramos y estamos enamorados de este tipo de coches. Esto transferido al resto de temas que atañen a nuestra querida nación nos puede dar una idea de por qué estamos donde estamos. La pillería, el chanchulleo y un sin fin de técnicas de alto linaje "tipical spanish" son las que nos han traído hasta aquí.
¿Quiere decir esto que este señor...o señora no tiene derecho a vender su coche en el precio que le dé la real gana?, para nada. Esto es una critica a lo que se ha convertido este segmento que particularmente me atañe a mí personalmente por haber disfrutado en los últimos años de cacharrillos del estilo a precios coherentes y haberlos vendido de igual modo.
¿Quiere decir esto que este señor...o señora no tiene derecho a vender su coche en el precio que le dé la real gana?, para nada. Esto es una critica a lo que se ha convertido este segmento que particularmente me atañe a mí personalmente por haber disfrutado en los últimos años de cacharrillos del estilo a precios coherentes y haberlos vendido de igual modo.