Vendo | De 5.000€ a 10.000€ BMW 520i 150 CV 1993 (E34) Valencia 227.296 Km. Color azul

vfr800

Forista Legendario
Honestamente, creo que este señor...o señora, está troleándonos en toda regla. Fuera de esto lo que mas me enerva y preocupa del tema es como este segmento de coches, es decir, los conocidos YoungTimer se han convertido en meros artículos de especulación, haciéndonos la puñeta a los usuarios que verdaderamente los valoramos y estamos enamorados de este tipo de coches. Esto transferido al resto de temas que atañen a nuestra querida nación nos puede dar una idea de por qué estamos donde estamos. La pillería, el chanchulleo y un sin fin de técnicas de alto linaje "tipical spanish" son las que nos han traído hasta aquí.

¿Quiere decir esto que este señor...o señora no tiene derecho a vender su coche en el precio que le dé la real gana?, para nada. Esto es una critica a lo que se ha convertido este segmento que particularmente me atañe a mí personalmente por haber disfrutado en los últimos años de cacharrillos del estilo a precios coherentes y haberlos vendido de igual modo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Honestamente, creo que este señor...o señora, está troleándonos en toda regla. Fuera de esto lo que mas me enerva y preocupa del tema es como este segmento de coches, es decir, los conocidos YoungTimer se han convertido en meros artículos de especulación, haciéndonos la puñeta a los usuarios que verdaderamente los valoramos y estamos enamorados de este tipo de coches. Esto transferido al resto de temas que atañen a nuestra querida nación nos puede dar una idea de por qué estamos donde estamos. La pillería, el chanchulleo y un sin fin de técnicas de alto linaje "tipical spanish" son las que nos han traído hasta aquí.

¿Quiere decir esto que este señor...o señora no tiene derecho a vender su coche en el precio que le dé la real gana?, para nada. Esto es una critica a lo que se ha convertido este segmento que particularmente me atañe a mí personalmente por haber disfrutado en los últimos años de cacharrillos del estilo a precios coherentes y haberlos vendido de igual modo.
Los e34 básicos precisamente nunca han sido un coche muy valorado y por menos de 2000 euros los tienes a patadas los 520i. Anuncios así no dejan de ser pérdidas de tiempo, recursos y bueno para el resto del foro un entretenimiento por lo histriónico de la situación

Stig

En Practicas

Estoy de acuerdo con todo... Excepto con las primeras líneas: no creo que esté troleando en absoluto, va totalmente en serio

soros

Forista Senior
Yo creo que no tenemos una mente privilegiada, para poder aprovechar una oportunidad como esta , nos vamos a arrepentir , como se arrepintieron los que no pillaron un M3 E 30 en 2010

Serch Cars

En Practicas
Lo mejor es lo de: “no seáis tontikos aprovechar la oportunidad “

dentro de 20 años puede ser que valga ese precio eh? Todo hay que decirlo

Lo que pasa esque el OP es un adelantado a su época

Kanchelskis80

Forista
No merece la pena explicar en detalle lo que pienso del artículo a la venta y del precio del mismo;
pero si un e60 se vende en 6.000-8.000 €, humildemente opino que este anuncio es una tomadura de pelo.

El precio lo pone el mercado, y un 520i del 93 no vale eso ni aunque lo haya tenido antes Julio Iglesias!!!
Pero vamos, que el coche es tuyo y puedes pedir lo que quieras.

Me atrevería a decir que varios del foro te pagan una mariscada si lo vendes por ese precio.
Y sin pedir crédito a Cofidis!!!
:floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Que la transferencia es de hace pocos días ni cotizaba.

Por otra parte… cómo de exagerado será el precio que los anti-tasadores ya no están con los sarcasmos ni epístolas ni críticas al sindicato… están que no dicen ni pío

Supongo que hay diferentes escalas para actuar no?
Eh ..
Que yo jamás he criticado a nadie por tasar o destasar .. salvo en broma y creo que se nota cuando escribo en broma .

Por aquello de las epístolas ..

nebur

Miembro del Club
El tuyo te da para el Camaro ese que te gusta ..

Ayer de casualidad hablé con un cliente francés que tiene uno como el del anuncio con menos de 100mil km .. solo lo usaba para París España .. del año 84 . Tengo ganas de verselo .
Una BM 520i como dicen ellos .

Buenos días foreros, deciros que sigo vuestros comentarios, algunos, como es normal, interesantes pero otros.... (me ahorro los calificativos)

Ayer, después de laborar me fui a disfrutar de una vuelta con la "joyita", después lo lave pues el tiempo que hacía por Valencia lo ensució y lo guarde en el garaje. Sigue a la espera de un nuevo dueño...

Saludos y que tengáis un buen fin de semana.

carlosanchez8994

En Practicas
Buenos días foreros, deciros que sigo vuestros comentarios, algunos, como es normal, interesantes pero otros.... (me ahorro los calificativos)

Ayer, después de laborar me fui a disfrutar de una vuelta con la "joyita", después lo lave pues el tiempo que hacía por Valencia lo ensució y lo guarde en el garaje. Sigue a la espera de un nuevo dueño...

a 10000€ espera sentado, sinceramente no quieres venderlo y solo quieres exponerlo.
Te daras cuenta que estas perdiendo el tiempo y mas en un foro bmw que la mayoria tiene el culo pelao sobre bmw

nebur

Miembro del Club

En todos estos hilos se cuenta cuando se lavan, cuando se disfrutan y se van contando las estaciones . Son un calco .

Lo dicho , no les hagas caso a la banda de analfabetos automotrices de por aquí. ...

Cuando quieras subir el hilo pon Up .

Aquí lo que pasa es que son de aparentar pero no tienen un p*to duro a la hora de la verdad . .

Buenos días foreros, ¿Sabéis lo que valía en el año 93 poner las cortinas traseras...?

¿Y hacer la revisión de rodaje de los 2.000 Kms?

Pues así, de esta manera, lo tengo todo documentado.

Os digo que la ocasión la pintan basta.

Saludos y que paséis una buena semana

https://ibb.co/d0NxDzb
https://ibb.co/zQdF3GH

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ya lo dije hace unos post…yo creo que nos está troleando…
No hijo, no está troleando a nadie. El coche lo tiene hace 15 días, lo compró por 1/3 de lo que pide(o incluso menos) y lo que quiere es ganar 6000 eurillos. Y donde mejor qué publicarlo?? pues en un foro de BMW que somos todos gilipollas :descojon::descojon::descojon::descojon: