No me tientes !!!. Aún no le ha llegado la hora al E60 545i , lleva conmigo 4 años , y raro es el coche que no está en casa 10 años .Anímate @gogo![]()
Qué pintaza. Cochazo, y a precio de coches que son un auténtico chiste al lado de éste.
Hola,
En wallapop han colgado fotos de este coche, ubicándolo en Málaga, por 14.000 euros.
Convendría aclararlo para evitar confusiones, y si es un anuncio fraudulento, que el propietario pueda hacer algo.
Un saludo!
Pásame el link, porfa! El coche está anunciado en alguna plataforma fuera del foro, pero en ésa, que yo sepa no estaba... si es fraudulento avisaré al dueño para que reporte el anuncio![]()
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Serie 5 2011
http://p.wallapop.com/i/653190707?_pid=wi&_uid=400329567&_me=s_android
Arriba !!! .
( Gentuza hay por el mundo )
Esta de lujo el coche, y sin problemas de etiqueta medioambiental no?
ostia que gracia me ha hecho ver el portamatriculas del Noguera Piñol de Alpicat (Lleida), es un conce ya cerrado, dicen que se piro con una rusa el dueño que era un piratilla je je
Cambiar un 545i por un 523i?Ni lo pensaba…
Piensa que avanzas del 2004 ,( eso sí nacional libro y 150.000 km )a un 2011 .Cambiar un 545i por un 523i?
y sin desmerecer en absoluto este 523, que me lo quedaría encantado y me parece hasta barato, pero si ya tienes un 545 no veo el cambio por ningún lado…
Piensa que avanzas del 2004 ,( eso sí nacional libro y 150.000 km )a un 2011 .
Y que me hago viejo .... .
Son todo elucubraciones .
A ver este 23i estoy convencido que para la mayoría , y para mí , hoy día, sobra coche