Te lo averiguo la codificación del chip.Hola,me interesa el chip.
Para qué referencias de centralita valen?
Me interesa el elevalunas delantero derecho. (Copiloto) precio?
Ya está comprado y arreglado compañero!! Pero Gracias!Hola, 40€ el motor con el mecanismo completo. Si te llevas los dos lados 70€ la pareja
Saludos
Hola la suspension sirve para un 530d?
En que estado esta la goma del contorno de la puerta del conductor y/o copiloto? Si está buen precio y fotos.
Me refiero a la del contorno de entrada, la que va en el coche )interna), no en la puerta (externa)
Un saludo
Buenas.
Estoy buscando, la pieza que hace que enganche el portón trasero.
Si lo tienes, precio ???
Hola, tiene desgaste,
Saludos
hola buenas me interesarian los asientos traseros y los paneles de las puertas a que precio me los podrias dejar?
HolaHola,me interesa el mecanismo del elevalunas delantero derecho, sin motor,si está bien. ¿Cuánto seria?
Gracias.
HolaHola
Me interesa el volante, y el módulo de abs si fuese compatible con el mío y si aún lo tienes claro.
Un saludo
Hola
Volante 30, módulo de ABS 50€.
Saludos
Ok. Dime referencia del modulo a ver si hay suerte![]()
[/url][/IMG]![]()
Que pu****. Necesito la referencia 265223001
Sobre el volante, mi e39 es del 9/1999, con lo que en principio seria POST. Me vale tu volante?
Un saludo.
HolaHola.
Te interesa vender el motor y enclavamiento del portón ???
Tienes los conectores de los botones de los asientos calefactables ???
30 el enclavamiento con el botón de abrir. 10 la pareja de interruptores de calefacción y los cables te los regalo al comprar el restoOk.
Cuando puedas, me das precio
Correcto, la caja hace cosas extrañas de vez en cuando. No la vendo así.Hola, la caja de cambios has dicho que estaba en mal estado?