Cerrar BMW 525i ///M / E39 / Manual / Azul Topas blau / Nov.2000 / 278.404km / Huesca / 7.000€--->4999€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
A mi tambien me extrañó pero puede venir defectuosa. Yo tuve que cambiar una Varta del E38 estando aún en garantía.

A mi también me paso en mi ex-compact en garantía.

Y esta duro 5 años, pues ya esta, algunas duran más y otras menos, las baterías son así, a pesar de dormir el coche siempre en garaje. Salio peor y ya esta.

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Lo digo por la duración. No veo motivo para cambiar
una batería en tan poco tiempo, a no ser que uno
viva en Alaska o similar.
Si te digo lo que duran las baterías en los ligeros y camiones militares entones si que flipas...3 años es un milagro que duren, y lo normal entre 18 y 24 meses...

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
A mi también me paso en mi ex-compact en garantía.

Y esta duro 5 años, pues ya esta, algunas duran más y otras menos, las baterías son así, a pesar de dormir el coche siempre en garaje. Salio peor y ya esta.

Cinco años es una birria de duración y si duerme en
garaje más aún. Cada día se fabrica peor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Lo digo por la duración. No veo motivo para cambiar
una batería en tan poco tiempo, a no ser que uno
viva en Alaska o similar.
Si yo te contase .. yo estoy por pedir un palet.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531
Cinco años es una birria de duración y si duerme en
garaje más aún. Cada día se fabrica peor.
Si no los usas , los modelnos al menos , la chupan que da gusto ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.531

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.901
Ignoro como la chupan los modelnos y los antiguos .. nunca me lo pidio el cuerpo.
Correcto, cámbiala por una A, no iban por ahí los tiros, la broma molaba igualmente. xD Porque la pasta la chupan todos (coches) y todas, modelnos y antiguos. Dejo de ensuciar el hilo.

Respecto a baterías... estoy de acuerdo en que las de bmw duran más.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Itv hasta junio, no se había mencionado.

Lo acabo de arrancar y mover después de 15 días, y como un tiro.

Como dije no me urge, pero me está dando bastante pena verlo parado, animaros con alguna oferta, todo es hablarlo.

Saludos

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.199
¿Te has planteado anunciarlo fuera? Lo tienes en un precio más digno de mercados centroeuropeos que del español.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
¿Te has planteado anunciarlo fuera? Lo tienes en un precio más digno de mercados centroeuropeos que del español.
De momento no, pero es un precio de inicio para tratar, ya lo pongo. Es que ya sabemos cómo va esto. Si alguien me viene con una oferta quizás se sorprenda y se lo lleve. No obstante gracias por tu aportación, lo pensaré.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Lo bajo a 4999€, a ver si se anima alguien del foro y se queda por aquí.

Si no ya empezaré a moverlo por otros sitios.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.199
Te vas acercando a lo que viene siendo la realidad del mercado.

Por 5.200 € en casa compramos hace 2 años un 530i de 2002 (pegatina C), manual, impoluto con 139.000 km contrastados por un buen fajo de facturas a su primer y único dueño.

Desgraciadamente los E39 en España no se cotizan más que eso.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Te vas acercando a lo que viene siendo la realidad del mercado.

Por 5.200 € en casa compramos hace 2 años un 530i de 2002 (pegatina C), manual, impoluto con 139.000 km contrastados por un buen fajo de facturas a su primer y único dueño.

Desgraciadamente los E39 en España no se cotizan más que eso.

Yo como vivo en una ciudad pequeña nunca me he preocupado de la pegatina, pero me sale en la DGT que tiene la B amarilla. Es raro que no coincida con el tuyo no? Pregunto desde la ignorancia, ya digo que nunca me he preocupado de esto.

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.199
Yo como vivo en una ciudad pequeña nunca me he preocupado de la pegatina, pero me sale en la DGT que tiene la B amarilla. Es raro que no coincida con el tuyo no? Pregunto desde la ignorancia, ya digo que nunca me he preocupado de esto.
Tu E39 es de los primeros con motor M54 y cumple con la normativa EURO 3 (=pegatina B amarilla). Las unidades fabricadas a partir de una fecha determinada de 2002 que desconozco cumplen con la EURO 4 y disponen de la etiqueta C verde. Si sirve de referencia, el mío fue fabricado el 09/04/2002.

Obviamente las unidades EURO 4 son actualmente las más interesantes, al menos en el mercado español, debido a esta diferencia de la pegatina.

Entre esto y que los E39 se siguen vendiendo prácticamente a peso en nuestro país, es posible que tengas más suerte anunciándolo en portales de compraventa internacionales, si es que realmente pretendes sacarle una suma de dinero cercana a esos 5.000 € que pides.

Suerte con la venta, es un modelo que me gusta mucho.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Ultimo arreon y si no lo empiezo a anunciar por otros sitios

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Tu E39 es de los primeros con motor M54 y cumple con la normativa EURO 3 (=pegatina B amarilla). Las unidades fabricadas a partir de una fecha determinada de 2002 que desconozco cumplen con la EURO 4 y disponen de la etiqueta C verde. Si sirve de referencia, el mío fue fabricado el 09/04/2002.

Obviamente las unidades EURO 4 son actualmente las más interesantes, al menos en el mercado español, debido a esta diferencia de la pegatina.

Entre esto y que los E39 se siguen vendiendo prácticamente a peso en nuestro país, es posible que tengas más suerte anunciándolo en portales de compraventa internacionales, si es que realmente pretendes sacarle una suma de dinero cercana a esos 5.000 € que pides.

Suerte con la venta, es un modelo que me gusta mucho.

Seamos realistas, nadie va a venir de Alemania o de
Polonia a España a por un 525 E39 con casi 300k
kilómetros. No lo digo para desanimar pero es un modelo que no tiene nada de especial que pueda
atraer clientela extranjera.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.199
Seamos realistas, nadie va a venir de Alemania o de
Polonia a España a por un 525 E39 con casi 300k
kilómetros. No lo digo para desanimar pero es un modelo que no tiene nada de especial que pueda
atraer clientela extranjera.
Estoy contigo. Pero en estos precios la clientela tampoco está en España. Si tuviera 100.000 km menos seguramente algún alemán u holandés se interesaría, por aquello de no tener óxido. Pero esa clientela busca unidades especiales, por equipamiento y/o kilometraje.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Estoy contigo. Pero en estos precios la clientela tampoco está en España. Si tuviera 100.000 km menos seguramente algún alemán u holandés se interesaría, por aquello de no tener óxido. Pero esa clientela busca unidades especiales, por equipamiento y/o kilometraje.

O un V8 o algo así. Esperemos que se venda pronto
y bien porque es un muy buen coche.

Modelo
528i e39 blanco
Reacciones
3
Vaya coche mas bonito y bien cuidado. No es fácil encontrar unidades con el pack m así de bien. Mucha suerte con la venta

kampos

En Practicas
Reacciones
7
Desde luego si necesitara un familiar no dudaría en comprar este e39, mucho ánimo, la gente le tiene mucho miedo a los kms, es el gran problema pero estoy seguro que llegará su comprador

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Desde luego si necesitara un familiar no dudaría en comprar este e39, mucho ánimo, la gente le tiene mucho miedo a los kms, es el gran problema pero estoy seguro que llegará su comprador

Gracias, no tengo prisa ya llegara, el anuncio esta bastante cristalino, con lo bueno y lo malo, soy consciente de los años y km, si a alguien le interesa de verdad, seguro nos entendemos.

Que cosa mas bonita

Gracias, lo es, pero que voy a decir yo jaja.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Un empujoncito mas, recuerdo que precio negociable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.