Hola a todos, Me presento con este 528i comprado este pasado miércoles, el coche ha llevado buena vida (todos los mantenimientos en concesionario oficial y también me facilitaron todas las facturas desde la compra) tiene muchos detalles de chapa "solucionados" por el anterior dueño con pincel de retoque pero es algo que intentaré solucionar con el paso del tiempo. Tiene 150.000km, es automático, techo, clima automático, piel, control de velocidad y algún detalle más. No está super equipado pero tampoco peladete... En un inicio mi idea es una limpieza profunda interior cuando tenga tiempo y para la semana tirar todos los líquidos (incluido ATF de la caja y filtro) para partir de "cero". Como problemas hasta ahora: - No tiene luz en el maletero y creo que las bombillas están bien, imagino que tendrá algún fusible para esto. - Tiene un ruído en los bajos cuando se circula por zona adoquinada e imagino que puede ser un tirante de la suspensión, lo miraremos para la semana junto con la revisión general. Sin más os dejo algunas fotillos del aparato: Espero vuestras opiniones!. Saludos!
enhorabuena por la adquisicion...pasame tus contactos a ver si corro yo con la misma suerte para mi busqueda jajajaja bienvenido
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enhorabuena, @Sergio 528i. Se ve que ha estado bien tratado. Tiene hasta el labio inferior de goma de la defensa delantera, que suele "perderse" con bastante facilidad. A disfrutarlo con salud.
Bonita unidad Lo de la luz del maletero puede ser los cables cortados en el macarrón de goma por donde entran los cables al portón. (si no son las bombillas claro) Saludos
Pues lo de la pintura porque lo dices tú, pero se ve nuevo y cuidado mucho. Si me permites un consejo, lo primero que debes hacer es el cambio del aceite de la caja automática. La limpieza y axiales, brazos de suspensión, etc... si se rompen, no es tan costoso ni problemático. Por lo demás a disfrutar de ese e39 que debe ir fino si de motor también ha sido cuidado. Un saludo.
Precioso, el color lo hace todo, un ejemplar muy raro ! ¿Tienes pensado un M-Pack? Le quedaria de lujo a juego con el 2.8i que tiene.
Porque no ?, ahora cada uno lo hace a su gusto y placer . Este color tiene un parecido no muy lejano al Imola red, conozco a alguien con un Pack M imola que está de lujo..claro que seguramente el dueño lo dejará tal cual el pensó....solo debatimos alguna posibilidad
¿Por qué no? Porque para un 528i que se ve en estado original y bien cuidado creo que lo suyo es velar porque siga así muchos años y no convertirlo en otro (más) E39 tuneado.
Y seguramente seguirà por muchos años asi, eso no quiere decir que con un Pack-M deje de ser original y poco menos cuidado, no nos equivoquemos Aqui, como antes dije, es el afortunado propietario quien decide lo que más le guste para su precioso E39.
Por supuesto el afortunado propietario decidirá cómo le gusta. Y si le gusta pintarlo de fucsia y ponerle llantas doradas de 20" hará bien en hacerlo. Pero a mi me dan mucha pena los E39 modificados
Dudo que tenga esos gustos, al elegir este ejemplar la obviedad es clara de los gustos que tiene ¿No? Sin más deviaciones, decir que espero que lo disfrute al máximo, los motores 2.8i son preciosos, potentes y muy resistentes con el debido cuidado.
Él nos sacará de dudas. Pero si se ha comprado en 2016 una unidad así es probable que sea de los que gustan de unidades en estado de serie y tal como las concibieron sus diseñadores. De las modificadas tenía, sin duda, mucho más donde escoger.
Gracias por la opinión acerca de eso. Sólo tuve tiempo de mirar una y creo que no estaba fundida. Te refieres a la goma que pasa la corriente del coche al portón, no? Tengo que mirar....
Tienes razón, por ahora es una prioridad y creo que tiene falta de ese cambio... A ver si esta semana puedo hacerlo.
En un principio no, mi idea en mantenerlo stock pero ir dejando todo lo más nuevo posible. Lo que sí me gustaría en un futuro son unas llantas (BMW y opcionales de la época y modelo del coche).
Efectivamente, buscaba unidades nacionales, con relativamente pocos kms y si tuviesen libro mucho mejor... En este se daban todos los requisitos! Jeje. Tal y como comenté posiblemente unas llantas originales BMW (manteniendo estética elegante) y algún que otro reequipamiento OEM como el espejo fotocromático. Pero todo ello más adelante, primero dejarlo perfecto mecánicamente, luego chapa y luego ya... Con tiempo.
Tiene muy buena pinta. El E39 es un coche muy bien hecho. Sugerencia: como llantas elegantes para el E39, baratas y fáciles de encontrar, las styling 48.