Cerrar BMW 528i e39 Manual 193CV-año 1999- 132.350 km- 3.200€ - Verde Oxford- Madrid

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por LIZER, 28 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    Hola,

    Os cuento "brevemente" la historia:

    Ha sido únicamente de un familiar hasta enero de 2019 (tengo factura original de compra, entre otros documentos). Él decidió que ya no conducía más. Vendió el coche y la plaza de garaje a la vez. Me dio pena que se lo quedara alguien desconocido que no lo apreciara y se lo compré. Tenía pensado utilizarlo en verano para viajes largos, porque para invierno y ciudad, ya tenía un e46 y un R53 que compré a un forero (@Yagu), aparte de un Mazda 6 y un Clío, que ya se lo quedaron otros familiares.

    El caso es que en Marzo 2019, cambié de puesto de trabajo y me dieron coche de empresa. He aguantado hasta ahora por si le veía utilidad el tener este e39, pero la verdad es que no tiene mucho sentido porque le he hecho 1.200 km en 2 años (para ir a cambiar líquido de frenos a la BMW y a pasar la ITV y dar las vueltecitas de rigor para que no esté mucho tiempo parado) y no tengo pensado utilizarlo más. Estoy ahora buscando algún clásico (con más años y distinta utilizad) y voy a necesitar la plaza de garaje.

    Por lo tanto, con todo el dolor de mi corazón, lo pongo a la venta. Es la unidad más transparente y en mejor estado que ha pasado por mis manos.

    No voy a hablar de las características técnicas de este motor y modelo de vehículo, que son de sobra conocidos. Es una delicia y parece mentira que tenga 22 años...Os cuento cómo está y soy totalmente sincero:

    - El vehículo tiene 132.350 km absolutamente reales. Se lo compré con 131.149 km. Está de serie. Ninguna modificación (hasta la radio es la original). Me lo dio con cintas de cassete por si queréis ir en plan retro total :)

    - Ha tenido seguro a todo riesgo hasta el 24 de Julio de 2019. Lo pasé a terceros por lo que he dicho anteriormente de que no lo voy a utilizar más y no tiene sentido seguir pagando 700 euros de seguro.

    - No ha tenido golpes (sólo arañazos leves de chapa (columnas de garaje), que han sido reparados en su momento por el seguro)

    - No ha tenido averías (sustitución de luna por chinazo y batería por bajo uso). Yo tengo cargador en casa y lo pongo en modo mantenimiento cada 15 días.

    - Mantenimientos realizados por tiempo (no por km), alternando red BMW y taller de confianza del anterior dueño. Yo no he llegado a reparar nada.

    - Siempre en garaje

    - Seguro en regla

    - ITV tengo prevista pasarla esta semana. En cuanto esté ok, actualizo el anuncio

    - Impuesto ITVM 2020, pagado

    - El estado exterior e interior están excelentes. Si alguien necesita más fotos de algún detalle o algún vídeo, me las pedís. Cuando vaya a pasar la ITV, le sacaré alguna fotillo más.

    - Como puntos “negativos”:

    - No tiene extras destacables. No tiene techo solar, ni asientos de piel, ni volante multifunción, ... Os dejo el número de chasis por si queréis ver los detalles: GS01440.

    - Falla el aire acondicionado. No sale aire frío. Sinceramente no me he metido con ello por falta de tiempo.

    - La última vez que lo cogí en agosto 2020 (para la ITV) me pareció ver que la aguja del termostato no llegaba a la mitad en algún momento del recorrido, por lo que convendría sustituirlo.

    - Los amortiguadores del maletero hay que cambiarlos puesto que si no lo sujetas y se mueve un poco, se cierra sólo.

    Estos tres puntos conocidos, se podrían dar reparados o rebajar un poco el precio, y que los repare el comprador. Lo digo porque yo siempre he preferido reparármelos yo, saber cómo y con qué materiales lo he hecho y ahorrarme unos eurillos en la compra. Por eso no lo vendo reparado. Pero, insisto, si el próximo dueño lo quiere reparado, pues llegamos a un acuerdo y lo llevo a reparar.

    Si veis que falta algún detalle importante en el anuncio, comentádmelo y lo añado.
    De momento, estoy intentando subir las fotos...

    Tengo ahora muy poco tiempo para contestar en el foro. Intentaré, al menos, leerlo una vez al día e ir contestando si salen dudas.


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    Catulo, B234R, wake y 10 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.952
    Me Gusta:
    209.673
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Fotos obligatorias.
     
  3. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    Joe, lo sé, pero es que no consigo subirlas y que se vean bien! Estoy peleándome con ello...
    Estoy intentándolo con subefotos, como pone en las normas, pero me corta las fotos.
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    A gogo le gusta esto.
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Te mando mp!!
     
    A Eddie27, gogo y LIZER les gusta esto.
  5. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    Están saliendo los 528i últimamente
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos !!!,compañero
     
    A Yagu le gusta esto.
  7. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Pues que chulo es la verdad. Efectivamente preciosos e39 estan saliendo a la venta ultimamente.
     
    A Ricccardo, LIZER y Sechs les gusta esto.
  8. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Menuda pintaza.

    Suerte, aunque dudo que la necesites :)
     
    A LIZER le gusta esto.
  9. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Precioso.
     
    A LIZER le gusta esto.
  10. malberto

    malberto

    Registrado:
    3 Feb 2019
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330 ci e46
    Por favor qué preciosidad. Si lo hubiese encontrado cuando me compré el E46 era mío.
     
    A LIZER le gusta esto.
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suerte en la venta , se ve en un estado estupendo .
     
    A LIZER le gusta esto.
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Merece estar arriba !!
     
    A LIZER le gusta esto.
  13. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Gran coche y gran anuncio!
    Suerte con la venta!!
     
    A LIZER le gusta esto.
  14. Fenuma

    Fenuma En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Abr 2016
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    461
    Modelo:
    BMW X5 3.0D F15
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto de los coches, no hay quien lo entienda, un gran coche, tal vez el mejor e39 de la historia, acabado impecable (no como los BMW de ahora) motor indestructible, pocos km y en un estado excelente y no se venda y luego ves a la venta zarrios hechos una pena por 3000,00 y se venden rápido.
     
    bmwan, Sechs, 528. y 2 otros les gusta esto.
  15. Supradin

    Supradin En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    528i
    Si, por un lado tienes razon, pero claro, estos coches en pocos €€€ varian mucho de equipacion. Hay otro por aqui por 600€ mas (500€ en wallapop...) que trae techo, cuero, volante multifuncion y nada que envidiar al estado de este...
     
    A bmwan, 528. y vfr800 les gusta esto.
  16. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.431
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Pero hay algo que tiene este y que seguramente para la mayoría de clientes es fundamental: Cambio manual.
    El otro posiblemente ya estaría vendido sino fuera por ese detalle. Este esta claro que viene muy flojo de equipamiento, amén del color que no es santo de devoción de mucha gente. Evidentemente es una unidad cojonuda por kilómetros y estado y seguro que antes o después llegará el comprador de este y por supuesto del otro.
    Por otro lado la situación actual no es la ideal para la mayoría de la población para darse un capricho de este tipo, quizás también influya algo ese aspecto.
     
    bmwan, 528., LIZER y 2 otros les gusta esto.
  17. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    un compresor reconstruido ronda los 600€, pero es que aún y así sigue siendo un chollo por kms y estado..
     
    A LIZER le gusta esto.
  18. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    no podría estar más en desacuerdo, el oxforgrund es sin duda uno de los colores
    más deseados en e38/39, que a ti no te guste es una cosa, y otra bien diferente es hablar en boca de “mucha gente”.

    Sin acritud
     
    Sechs, 528., juliandres y otra persona les gusta esto.
  19. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    Opino lo mismo que @vfr800 y sin entrar en valorar cómo está el otro e39, que tiene una pinta estupenda y muy bien equipado.
    La principal diferencia es si quieres o no cambio automático. Yo, en coches de esta época, huyo de cambios automáticos y valoro más un manual. Pero, para gustos... De hecho, hace poco había un anuncio de alguien que buscaba uno automático me pareció leer.
    Si este coche hubiese sido automático, no sería mío, te lo aseguro.
    Que podía tener más extras ... seguro, pero es lo que hay y no lo puedo cambiar.
     
    A 528., gogo y vfr800 les gusta esto.
  20. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    No entiendo muy bien la frase: "en relación a los comentarios que no se explican..."
    Si hay algo que no he explicado, decídmelo, que no oculto nada.
    Efectivamente aún no se ha vendido. ¿Por qué? Pues bueno, entiendo que los confinamientos perimetrales no ayudan. La situación económica, tampoco. ¿El precio? Pues entiendo que no, pero nunca de sabe. El mercado es el que manda, pero considero que está muy bien de precio. El que sólo lo haya publicado aquí pr si se lo pudiera quedar alguien que lo cuide y pueda seguirle la pista, eso sí que sé que no ayuda a la venta rápida, pero prefiero esperar un poco. Si sigo sin venderlo pr aquí, en unas semanas, lo tendré que sacar a la jungla del milanuncios, etc.
    Lo del aire acondicionado, me gustaría sacar algo de tiempo y saber exactamente qué le pasa y arreglarlo, o regalar el coche si vale más lo que pido por él, pero es lo que tengo a día de hoy.
     
    A Sechs, gogo y juliandres les gusta esto.
  21. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    Si llega el caso me presento voluntario a la “adopción”, que mejor receptor??:happy:, por los viejos tiempos jaja

    que sirva de upp!
     
    A gogo le gusta esto.
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como nos gusta ,mira que no era de verdes desde el último que entró en verte .... Que me tiene enamorao
    Yo he estado dándole vueltas un poco en mi casa el tema es para que un coche más ... ,Me pasaría un poco como al vendedor con tantos cacharros en casa .
    Nadie dice que un gasolina y con 20 y pico años sea un coche fácil de vender . Tiene que llegar el que este buscando uno , los extras si juegan algo en su contra , pero es un coche honesto , lo que mejor se puede decir de un coche .
    Un coche así tampoco se suele vender rápido .
    He tenido la oportunidad de charlar con el forero y ha sido un placer ,su amabilidad y su transparencia .
     
    Alextheboss, TOMASIN5, Sechs y otra persona les gusta esto.
  23. ZigZag

    ZigZag En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    260
    Ubicación:
    Norte
    Modelo:
    325i Cabrio
    No me refería a ti, sino a los comentarios que dicen "que raro que aún no se haya vendido", "no entiendo como no se vende"... etc... tu, como bien dices, has dicho desde el principio lo que tiene el coche. De todas formas he borrado el mensaje, creo que he interpretado mal los comentarios de otros foreros y no me gusta andar haciendo comentarios negativos en los post de C.V.

    En cuanto a lo de que no se ha vendido... tampoco lleva tanto tiempo, y ahora que están prohibidos los desplazamientos no es el mejor momento. Me hace gracias lo de la "Jungla de Milanuncios": yo cuando vendí el mío hice lo mismo que tu, lo anuncié solo por aquí (10 mín estuvo en Milanuncios y el perfil que llamada era.... en fin), al final preferí vender mas barato (en estos precios al final rebajando poco conviertes un precio interesante en un chollo) que sacar 500 € mas por guerrear (además de lo que me alegro de que se quedara en el foro).

    Suerte!
     
    A LIZER, Yagu y gogo les gusta esto.
  24. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco mi comentario , si te ofendió , te pido perdón ,se refiero a criticar tu post , no sé ....por aquí lo único creo se constató fue un buen coche por poco dinero .
     
    A Sechs y LIZER les gusta esto.
  25. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    No, no! Ningún comentario me ha ofendido! Al revés, son todos bienvenidos siempre que se den con educación como hasta ahora, claro está :). Lo que quería confirmar era si había algo que debía aclarar.
    Por ejemplo, dudas que han surgido:
    1. Confirmo que es Manual. Daba por hecho que sí lo había puesto, pero es verdad que no lo he dicho en ningún sitio, ni hay fotos de la palanca de cambios. Pondré fotos en cuanto lo coja, que no he podido hacer nada esta semana...
    2. El precio es reparado (jugándomela a que la reparación es hacer una carga del aire, poner los amortiguadores del maletero y cambiando el termostato), pero lo que realmente me interesaría es venderlo tal cual está, por lo que os comenté de mi falta de tiempo. Realmente no he pedido ningún presupuesto, porque sin saber si se va a vender reparado o no, prefiero no añadir más gastos. No obstante, en cuanto pueda voy a ver si averiguo qué le pasa realmente al aire acondicionado, pero es que no me da la vida...
     
    A Supradin, 528. y gogo les gusta esto.
  26. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.708
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Lastima de cierres perimetrales..
     
    A LIZER le gusta esto.
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.292
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arriba ese 6L !!!!,cada vez que lo veo más me gusta .
     
    A LIZER le gusta esto.
  28. AGijon

    AGijon

    Registrado:
    6 Mar 2021
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Toyota Corolla
    Pasa o no pasa la ITV???
     
    A LIZER le gusta esto.
  29. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    Joe, tienes toda la razón. El caso es que no hay manera de sacar un hueco para llevarlo. Pasar, ya te digo que la pasa, sólo tengo que ir!!!
    Como no ha podido venir nadie a verlo, lo voy aplazando, pero ya no espero una segunda regañina vuestra, jejej.
    Este fin de semana, voy a pasarle la karcher y sacarle más fotos y vídeos que me habéis pedido. Intentaré que sean de mejor calidad...
     
    A gogo, juliandres y Sechs les gusta esto.
  30. LIZER

    LIZER En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 330xi
    Ya no hay vuelta atrás! Mañana tengo cita con la ITV :) Aprovecharé para fotos y vídeos.
    Os iré enviando a cada uno lo que me ha pedido. Disculpad por el retraso.
     
    A juliandres y alvespfer les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página