Cerrar BMW 528i E39 Pack M5, Año 1999, 213.000Km, Plateado, 3.350 €, (Barcelona)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por electricwizard, 15 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. electricwizard

    electricwizard En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E30
    Vendo mi BMW E39 528i E39 Pack M5 Motor 6 cilindros, 194 CV y 213.000 KM.

    Lo pongo en venta por que estoy detrás de un clásico en el momento que se venda lo retiro.

    -Suspensión roscada con menos de 3. 000KM, llantas originales doble medida con neumáticos al 80%, volante M5, pilotos delanteros,intermitentes y traseros M5,tramo final en caña (entrego original adaptado),interior detalle madera y tela, sensor de aparcamiento trasero...

    Mantenimientos en el último año :

    - Junta tapa de balancines nueva.
    -Alternador nuevo.
    -Bomba de agua (por prevención en verano).

    Defectos :

    -Tiene alguna rallada en chapa de llaves (típico gracioso) aun que duerme en garaje privado.
    -Se le han fundido los pixeles del cuadro (típico defecto de E39 y E46).

    # El coche funciona perfecto, motor muy cuidado y con todos sus mantenimientos al día.

    PRECIO :3.350 euros


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.656
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Edita el título que te faltan muchas cosas: Precio, color y kilómetros....de lo contrario te lo van a borrar.

    Saludos.
     
  3. electricwizard

    electricwizard En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E30
    EDITADO
    Un saludo.
     
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    3.711
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Cuando dices "Pack M5" entiendo que te refieres a Pack M..no?, si mal no recuerdo son 193cv, salvo que ese cv extra sea para la marcha atrás, que todo pueda ser :stop:

    Faltaria para ampliar un poco la info saber su procedencia, a saber:

    Nacional/importado
    Nº de dueños
    Libro revisiones si/no

    El tema de la suspensión roscada en este tipo de berlinas...., esta homologada y metida en ficha?

    Uppp para el 2.8i tuneaM5ado!
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.524
    Me Gusta:
    16.020
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Y...

    Para aclarar las cosas y no decir inexactitudes, que esto es un foro de bmw y no milanuncios, los faros y pilotos m5 no existen, todos los e39 tenian faros y pilotos de color amarillo yo blanco ya fueran pre o post, incluido los m5, con la salvedad que el m5 si no decias nada venian blancos y en el resto, salvo los exclusive y sport, venian amarillos, y tu lo que llevas es un pilotos traseros chinos, imitación a los LED originales de color blanco del e39 post, unos laterales chinos y ademas transparentes (eso no existió así en ningún modelo), y le has puesto a los faros delanteros pre una tulipa china con la biblia en el cristal e intermitente de color blanco...

    Efectivamente, como dice @Yagu, no es un packm5 sería en todo caso un pack /M pero tampoco lo es, es un coche al que le has o han puesto las defensas delanteras y traseras del M5 y el alerón de pestaña (todo chino, imagino) y el pack /m eran bastantes más cosas que esos trozos de fibra delante, detrás y sobre el maletero (por ejemplo molduras laterales lisas, ausencia de cromados y eso sin hablar del interior).

    En defectos se te olvido comentar que le faltan dos botones del clima.

    Te ayudaría poner, como te han dicho, más info sobre dueños/historial/y, sobretodo, homologaciones y fotos de los asientos a ver como estan.

    Si bien no se ve mal coche y parece que esta en precio (me parece que no es mal coche, tiene aspecto sano, a pesar de los gadjets puestos despues) pues realmente te beneficiará más poner cosas ciertas y datos reales (más si es en un foro de bmw) que andar contando historias que no son, que puede que algunas veces funcionen pero es justicia hacerlo notar para que la gente compre sabiendo lo que es y más cuando solo con sus 193cv ya tiene mejor carta de presentación que cualquier aditamento chino + una historia.

    Un saludo
     
    Última edición: 15 Sep 2016
    A Yagu le gusta esto.
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.358
    Me Gusta:
    24.140
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se ve mal , y yo creo es buen precio .
     
  7. electricwizard

    electricwizard En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E30
    Me parece lamentable la manera en la que entráis Yagu y tu en mi anunció hablando mal a '' meter mierda '' sin conocer de nada el coche, ya me habían dado el aviso que en este foro poner un anuncio es delicado por que solo entran listos de turnos aburridos a comentar y buscar defectos, si no te interesa el anuncio pasa de largo y punto no eres nadie para entrar y ensuciar mi publicación.

    Si quieres darme algún consejo y avisar de algún dato erróneo puedes hacerlo por privado y lo corrijo enseguida, me parece LAMENTABLE.

    Sin comentarios, meter mierda y mas de un coche con un mantenimiento que mas de uno quisiera en este foro se falte el respeto por la cara así, los privados no cuestan nada amigo menuda falta de educación.

    En fin, después de esto prefiero salir de este foro, increíble.
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.524
    Me Gusta:
    16.020
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lamentable es poner anuncios en los que no se dice la verdad y se lleva al engaño (bien por mala fe o bien por no sabe que se vende, no se que es peor) y falta de educación es que cuando se dice (es un foro y para eso son los foros para comentar desde el respeto -cosa que tu no has hecho porque nos has llamado mal educados por señalar hechos que son realmente así-) que la reacción, en lugar de cambiarlo tras comprobarlo, sea ponerse a atacar y calificar a quien lo dice (a ti nadie te ha calificado).

    Si no quieres observaciones de este tipo pon datos reales y si no quieres ningún tipo de observación a todas tus inexactitudes pues, directamente, ponlo en uno de tantos sitios que no hay posibilidad de hacer comentarios.

    PD: Meter mierda, NUNCA, es dar datos reales y comprobables sobre una unidad en concreto por mucho que tu u otros podáis rasgaros las vestiduras, no se ha entrado en ningún dato subjetivo, han sido todas las observaciones con cosas objetivas, reales e innegables.

    Un saludo
     
    Kikolo, Tony///e30, Wilfredo y 3 otros les gusta esto.
  9. electricwizard

    electricwizard En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    E30
    SE PUEDE CERRAR,SIN COMENTARIOS.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página