Cerrar Bmw 528i pre 1997 Madrid 173000km blanco 2500 eur

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por suso-ci, 16 Ene 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Pues nada por motivos familiares y porque me he cansado pongo en venta el 528 en un precio de 2500 euros (tal y como esta a dia de hoy)

    El coche arranca y anda perfectamente pero en frío da tirones y se para (sensor levas) y le falta por hacer alguna pijotada.

    Tiene cuero eléctrico y calefactado volante multifuncion zapatofono bussiness con cargador en maletero pack m réplica faros de xenón, lavafaros, sensor de lluvia, asientos con memoria, caña de direccion electrica,llantas M En 18 Etc.

    Me podria interesar una monovolumen al cambio.

    Si no lo vendo lo ire arreglando del todo y llegado ese punto el precio podría variar al alza.

    Ahora pongo enlace de otro post con las fotos.

    Dejo enlace del foro con las fotos
    http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-del-528-que-quiero-comprar-ya-subidas-bien.824273/#post-14328412
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Lástima, pero cuando uno sale malo sale. Te aconsejo si tienes sitio que despieces o sino que en el contrato de compraventa especifiques que es coche con averia y sin garantía si no quieres que te pueda traer problemas futuros.

    Buena suerte
    Un saludo
     
  3. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    No puedo despiezar. Ya tenia pensado lo del contrato no quiero jaleos jejjeje.
    El antiguo dueño tan bueno que era me a bloqueado el teléfono y pasa de todo.
    Seguramente le denuncie.
     
  4. pillin

    pillin Forista

    Registrado:
    29 Sep 2014
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    413
    Modelo:
    bmw 540ia e39
    Lamentablemente entre particulares y con coches de estas edades, denunciar solo te puede traer mareos y dolores de cabeza. Te habla la experiencia... Suerte con la venta.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    No vas a ir a ninguna parte porque salvo que se pueda demostrar que el fallo existía y el dueño lo conocía no le hacen nada y teniendo en cuenta al valor que lo compraste ni siquiera va a merecer la pena lo que puedas obtener comparado con lo que vas a gastar ni aún representandote tu mismo.

    Por otro lado, como ya conoces los fallos y hay constancia en internet de ello te recomiendo que pongas expesamente en el contrato que el coche se entrega para reparar y que no funciona y por tanto no hay garantía si no quieres tener problemas tu. Por otro lado avisaría de lo que tiene.

    Un saludo
     
  6. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    @Manol cierralo por que al final no es post de venta con los comentarios que hay en el no venderia ni el cenicero.
    Gracias
     
    A Manol le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página