- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 119.928
- Reacciones
- 227.239
Enséñame uno, Isaac. Jamás lo he visto.No creo que sea retapizado por dos razones:
1) Hay demasiados con exactamente el mismo acabado (que se ve oem) para que sea retapizado, (en algunos desguaces que vi alguno rajado y loque hay entre cuero y volante es mas gordo).
2) La parte de los brazos la que toca el airbag es fisicamente diferente: En los finos tiene como dos niveles (el superior sigue el plano del airbag y el inferior el del multifuncion -en la foto de este coche se ve muy bien-) y esos dos niveles se juntan en recto en el aro mientras que en en los gordos esa linea es curva (no recta) y en lugar de perder grosor hasta juntarse con el aro -como los finitos- gana grosor hasta juntarse con el aro.
un saludo
Este es el 520i del 97:

El volante es idéntico al del 528i de 2000 de mi padre con la salvedad de que el 528i no tiene botonera. Pero el grosor de aro es idéntico y la forma del aro y airbag también.
No tengo otra foto del 528i pero es exactamente el mismo volante botonera aparte:

A ver si me vas a estar hablando de otro volante de 4 radios que traen muchos E39 de importación, volante que por cierto me horroriza y que, hasta donde yo sé jamás se instaló en E39 nacionales y si alguno lo instaló sería bajo pedido como extra (aunque hay que tener huevos para poner eso

