Cerrar BMW 530 D año 2000 /Gris metalizado / 295.000 kms/ 8.000 €/Toledo

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Roberto 530 D e39, 16 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paskul

Paskul Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    13.601
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me gustaria que me explicaras esto.

2. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    encantado:guiño:, muy facil: entra en el post de tu coche, cientos de mensajes de elogios a un fiat por 25000€ y casualmente ni un comentario negativo. De hecho al contrario, le han puesto poco menos que un cuadro de picasso.

si no lo entiendes haz un nick nuevo, pon un coche a la venta y busca las diferencias si realmente quieres entenderlo, aunque dudo mucho que necesitases una explicacion porque aunque ahora seas moderador has sido forero alguna vez.

3. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Mira veo que no tienes ni P.I de esto.

Empieza por diferenciar un coche exclusivo (que se vendió por ese precio) a la paja mental que te acabas de hacer.

No digo mas porque lo mismo el baneado soy yo.

Antes de hablar informate, instruyete, lee, estudia, informate, se consecuente, y antes de hablar cuenta hasta diez.

No te voy a contestar, no lo necesito, por lo tanto, no te molestes, ya veo con quien hablo y no voy a perder mi tiempo.

Besos y abrazos.

P.D. El coche se vendió fuera del foro en páginas especializadas.

Última edición: 21 Nov 2016
    A gorka, gogo y ObiWan les gusta esto.
  4. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Y por cierto, no me has contestado a la pregunta de lo de RECOMENDADO POR UN MODERADOR.

Te invito a que busques un anuncio que un moderador recomiende un vehiculo en venta, lo máximo que encontraras sera que algun moderador diga que es un buen vendedor y tal y tal, pero de ahi a tu afirmación....:pota::pota:

Solo te has centrado en mi anuncio.......

O esque no tienes mas argumentos?.

A ObiWan le gusta esto.
  5. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.538

He llegado a "elogios a un fiat por 25.000 euros" y me he descojonado. :floor:

¿Alguna cuenta pendiente? Mira, esto es un foro público, ¿vale?. ¿Eso lo entiendes?. Que sea público implica que la gente, con educación y respeto, pueda expresar OPINIONES. Pero de ahí a soltar la perla que has soltado de que si los moderadores recomiendan o dejan de recomendar ....

Ahora, para no desviar el hilo, le deseo al compañero suerte, que la va a necesitar, 8.000 euros es una pasada. Las razones ya se las han dado. Consejo? Que lo deje lo más posible OEM y lo venda por menos y los accesorios a parte.

A Paskul le gusta esto.
  6. suso-ci

suso-ci Forista

Me Gusta:
    964
    Haya paz. Al final lo único que entre unos y otros se a conseguido es que el autor del post en vez de un anuncio de su coche tenga un patio de recreo gratis con todos los comentarios y discusiones.
    Creo que esto es una gran falta de respeto para este chico que no se a metido con nadie.

A GELI///M y mipavi les gusta esto.
  7. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    @mikmiki como tergiversas y manipulas mis comentarios, los elimino.

Cuando seas consecuente con tus respuestas lo dejo a la vista pública.

Y no te hagas ninguna paja mental de que si hago o dejo de hacer o dictadura por ser "moderador" por poco que te gusten.

Saludos ( aunque no te gusten).

A mipavi, ObiWan y Manol les gusta esto.
  8. Paskul

Me Gusta:
    13.601
    Por cierto, apartir de hora dejamos de j*der el hilo de venta al compañero, no permito ningún comentario más.

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
    No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
    Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

A ObiWan, gorka y Manol les gusta esto.
  9. Mate2014

Mate2014 Forista

Me Gusta:
    1.416
    Modelo:
    320d e92
    Lo veo bien, pero no solo con este anuncio si no con toda las secciones de compra/venta
    Si no va a parecer que este forero tiene algún privilegio

A ObiWan le gusta esto.
  10. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.860
    Modelo:
    E46 M43B19
    Se hacen en los temas donde hay quejas/reporte o en aquellos donde los aburridos/tasadores se dedican a criticar rayando la ofensa.

Así que no se extrañe nadie, sí empezamos a restringir el uso en los subforos mercados a aquellos que en vez de comprar/vender, se dedican a lo que ya sabemos. (por supuesto esto no va por ti, si no en general)

11. gabibb

gabibb Forista

Me Gusta:
    404
    Modelo:
    220d GT
    Me parece muy bien porque lo primero es la educación y el respeto a los demás, si uno se dedica a trollear el foro o el anuncio de otro forero lo minimo que se merece es que se le restrinja el acceso. Y ojo que yo soy el primero que veo que el anuncio del coche es subrealista y he leido comentarios que me han hecho soltar alguna carcajada pero hay que respetar al projimo ya que cada uno valora su coche como quiere y cada uno es libre de comprarlo o no, pero lo que no es de recibo es que se mofen de alguién que por los motivos que sea se ve obligado a vender un coche.
    Mucha suerte al vendedor y qué te voy a decir que no te hayan dicho ya...
    Respeto :guiño:

A Roberto 530 D e39 le gusta esto.
  12. mik320

mik320 Forista

Me Gusta:
    1.581

Me parece bien,siempre y cuando sea para todos los anuncios,y en comentarios tanto para bien o para mal,ya que algún usuario puede pedir a amigos que enaltezcan su venta,para hacer las mas atractiva.

Esto se debería hacer en todos los anuncios o en ninguno,si no,no seria justo para los demás usuarios.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página