bmw 530?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 24 Feb 2006.

  1. archi

    archi Guest

    Hola soy novato en esto, desearia consejo entre bmw 530D o mb 280 cdi, desearia comprarme alguno de los dos, quisiera saber prestaciones, consumo, suavidad de marcha, posibles problemas etc. del bmw 530D, yo suelo hacer unos 20000km. anuales, me gusta la suvidad de marcha y las prestaciones.Gracias.
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno, en lineas generales:

    Por calidad de acabados interiores -> merchy
    Por estética, tacto, imagen moderna, consumo -> 530d

    En el resto están mas o menos parejos.

    Las prestaciones son parecidas, pero tras haber conducido varios merchys y BMW, la principal diferencia es que con el mercedes no apetece practicar una conducción alegre... el coche como que no te lo pide, aunque si te pones corren que se las pelan.

    Sobre problemas en el 530d hay mucho ordenador y le pasa como al windows, que a veces se le cuelga algo :) De todas formas es un modelo que lleva ya un par de años en el mercado y los fallos de juventud ya están bastante solventados.

    El clase E no se que problemas dará y de eso te pueden informar en algún foro de mercedes. La realidad es que he visto muchas encuestas y ultimamente bmw y mercedes andan parejos en ese aspecto, con ventaja para bmw en muchos casos.

    El motor bmw no te defraudará por prestaciones ni por suavidad (aunque podría vibrar menos al ralentí, la verdad). Si lo pillas automático el 530d es comodísimo, aunque le quitas algo de gracia al motor ya que las relaciones de cambio son mas largas.

    En fin, que haya suerte en la elección, pero cuando probe el E tenía una cierta sensación de que el coche está diseñado para gente con algo mas de tripa :):)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes: