Cerrar BMW 530d e39 manual / 2001 / Ciudad Real / 404.000kms / Azul / VENDIDO

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KrymeyMx21

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Buenas.

Después de unos cuantos años en mi poder he pensado en dar el salto a algo más nuevo, voy a buscar un touring 30d del 2015/2016 para diario.

El e39 lleva conmigo unos 4 años, no lo sé bien. Era de un compraventa que lo acababa de comprar a su dueño original. Tiene libro de revisiones y bastantes facturas de mantenimiento. Desde que yo lo tengo se lo he hecho yo todo.

Yo lo cogí con 346.000kms aprox, a día de hoy 404.000kms, se utiliza a diario. Nacional.

Como podéis ver tiene pack M completo, espejos fotocromáticos (los exteriores son los mismos que el 7 e38), bola de remolque original, xenón, alarma, control de crucero, pantalla grande, asientos sport, cuadro high, parrot... Etc.

Al coche habría que hacerle varias cosillas ya:
Amortiguadores (los 4)
Brazos de suspensión traseros
Pastillas de freno traseras
Neumáticos traseros (están pasados del tiempo y feillos, son Michelin, delanteros Dunlop creo que eran a un 80% de vida)
Pintura regular (el paragolpes delantero lo doy arreglado, compré otro original sin daños, sólo me lo tienen que pintar, pediré precio del lateral derecho y si me cuadra lo doy con esas dos cosas hechas, pero quizá es mejor si alguien lo quisiera, que lo pintase entero por el tema de cambio de tonos..)
Patillas faros delanteros
Radio deja de funcionar a veces (Típico fallo módulo bm54)

En este tiempo yo le hecho:
Sus correspondientes cambios de aceite y filtros, tacos de motor y caja de cambio originales, viscoso, bote de expansión con tapón, manguitos de agua, brazos delanteros Meyle con rótulas (todos), pastillas de freno delanteras, cables de capó, amortiguadores de capó y maletero...

En Forocoches tengo un hilo creado desde que lo tengo.

Sin título by ABC 219, en Flickr
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Con las styling 37 este coche es una pasada

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jonnyjar23

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Es increíble lo bien que envejecen estos coches a pesar de tener kms. Salpicadero, consola central y volante no delatan en absoluto tener esos kms. El asiento del piloto sí, pero es normal ya que son de color claro. Mucha suerte con la venta y que este comentario sirva de UP!!
 

KALAS

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Las llantas de las primeras fotos son diferentes a las de las últimas.
 

yanthuan

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Buenas.

Después de unos cuantos años en mi poder he pensado en dar el salto a algo más nuevo, voy a buscar un touring 30d del 2015/2016 para diario.

El e39 lleva conmigo unos 4 años, no lo sé bien. Era de un compraventa que lo acababa de comprar a su dueño original. Tiene libro de revisiones y bastantes facturas de mantenimiento. Desde que yo lo tengo se lo he hecho yo todo.

Yo lo cogí con 346.000kms aprox, a día de hoy 404.000kms, se utiliza a diario. Nacional.

Como podéis ver tiene pack M completo, espejos fotocromáticos (los exteriores son los mismos que el 7 e38), bola de remolque original, xenón, alarma, control de crucero, pantalla grande, asientos sport, cuadro high, parrot... Etc.

Al coche habría que hacerle varias cosillas ya:
Amortiguadores (los 4)
Brazos de suspensión traseros
Pastillas de freno traseras
Neumáticos traseros (están pasados del tiempo y feillos, son Michelin, delanteros Dunlop creo que eran a un 80% de vida)
Pintura regular (el paragolpes delantero lo doy arreglado, compré otro original sin daños, sólo me lo tienen que pintar, pediré precio del lateral derecho y si me cuadra lo doy con esas dos cosas hechas, pero quizá es mejor si alguien lo quisiera, que lo pintase entero por el tema de cambio de tonos..)
Patillas faros delanteros
Radio deja de funcionar a veces (Típico fallo módulo bm54)

En este tiempo yo le hecho:
Sus correspondientes cambios de aceite y filtros, tacos de motor y caja de cambio originales, viscoso, bote de expansión con tapón, manguitos de agua, brazos delanteros Meyle con rótulas (todos), pastillas de freno delanteras, cables de capó, amortiguadores de capó y maletero...

En Forocoches tengo un hilo creado desde que lo tengo.

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Con las styling 37 este coche es una pasada

Sin título by ABC 219, en Flickr
Qué bonito es. Las llantas, ambas dos una pasada. Las originales están más vistas. Las Styling 37 se salen. Qué tengas suerte
 

Kaiko31

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Cuanto le calculas que costaria arreglar todo lo que comentas?.
Yo le he echado un ojo a su tema de forocoches y menciona que le calcula unos 2000€ con todo lo que le haría si se lo quedara, a lo que habría que sumar neumáticos traseros.
 

Juan_330

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El coche es pre o post? El volante es de los M pre ,pero sin embargo los faros son post
 

KrymeyMx21

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Cuanto le calculas que costaria arreglar todo lo que comentas?.

Depende de si lo haces tú o taller
Si lo haces tú unos 800/900 con recambio AFT primera marca más neumáticos delanteros (unos 200€,250€) más pintura (aquí hasta donde te quieras meter)
Llevándolo a taller unos 2000

Yo le he echado un ojo a su tema de forocoches y menciona que le calcula unos 2000€ con todo lo que le haría si se lo quedara, a lo que habría que sumar neumáticos traseros.

Tirando por lo alto llevándolo a taller sí, incluyendo neumáticos

El coche es pre o post? El volante es de los M pre ,pero sin embargo los faros son post

A partir del 2000 todos los e39 son post
 

KrymeyMx21

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Obviamente todo se puede hablar y se puede llegar a un acuerdo entre precio/entregar algunas cosas hechas.
 

Juan_330

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Depende de si lo haces tú o taller
Si lo haces tú unos 800/900 con recambio AFT primera marca más neumáticos delanteros (unos 200€,250€) más pintura (aquí hasta donde te quieras meter)
Llevándolo a taller unos 2000


Tirando por lo alto llevándolo a taller sí, incluyendo neumáticos



A partir del 2000 todos los e39 son post
Septiembre si mal no recuerdo,he visto algún post con el volante de m5 post pero no sé si lo reequiparon aparte
 
Última edición:

jonnyjar23

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El coche tiene un color bonito y gancho de remolque ..
Si no fuese porque 3+2 son 5 solo arreglando lo que necesita y seguir teniendo 400mil km .. pues el coche bonito es .

Estoy de acuerdo, yo vi las fotos y el precio, no el dinero que había que ponerle encima. De todos modos el OP dice que se puede negociar algo. Al final si alguien está interesado de verdad en comprarlo y el vendedor en venderlo, pues no les quedará más remedio que ponerse de acuerdo.
 

Eddie27

Clan Leader
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El coche es pre o post? El volante es de los M pre ,pero sin embargo los faros son post

A partir del 9/00 los e39 son post (distintos faros y pilotos, en el caso de los no /m distinta defensa delantera y molduras laterales)

Ese volante se estuvo montando hasta 9/02 que salió otro modelo sport y /m en toda la gama (también e53 y e46)

Por lo tanto es el volante que le corresponde a un pack /m de esa epoca.

un saludo
 

vfr800

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El coche tiene un color bonito y gancho de remolque ..
Si no fuese porque 3+2 son 5 solo arreglando lo que necesita y seguir teniendo 400mil km .. pues el coche bonito es .
Correcto. Estas son las cosas que solo pasan en nuestro mercado interno...
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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A partir del 9/00 los e39 son post (distintos faros y pilotos, en el caso de los no /m distinta defensa delantera y molduras laterales)

Ese volante se estuvo montando hasta 9/02 que salió otro modelo sport y /m en toda la gama (también e53 y e46)

Por lo tanto es el volante que le corresponde a un pack /m de esa epoca.

un saludo
Ese volante en e53? En España no vi ninguno con ese volante.Hablo del que tiene montado el del compañero.
 

The Sus Scrofa

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Sólo he puesto una última foto con las styling 37 a modo de ejemplo de cómo se ve con esas llantas. Esas llantas no las vendo.

Entendido.

Echare numeros pero se va a un dineral dejarlo perfecto... y no deja de tener 400mil km...

Muchas gracias por tu tiempo
 

KrymeyMx21

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Artículo Precio por unidad Cantidad Costo

SACHS Amortiguador
Número de artículo: 170 857

SACHS Amortiguador
Número de artículo: 556 834

MEYLE Cojinete columna suspensión
Número de artículo: 300 313 3601

CORTECO Cojinete columna suspensión
Número de artículo: 80001572

MEYLE Travesaños / barras, suspensión ruedas
Número de artículo: 316 039 3807

LEMFÖRDER Barra oscilante, suspensión de ruedas
Número de artículo: 13202 02

LEMFÖRDER Barra oscilante, suspensión de ruedas
Número de artículo: 13203 02

BOSCH Bujía de precalentamiento
Número de artículo: 0 250 212 013

A.B.S. Juego de pastillas de freno
Número de artículo: 36908

A.B.S. Contacto de aviso, desgaste de los frenos
Número de artículo: 39534

MAHLE ORIGINAL Filtro de aceite
Número de artículo: OX 156D

MAHLE ORIGINAL Filtro de aire
Número de artículo: LX 818

MAHLE ORIGINAL Filtro combustible
Número de artículo: KL 160/1

MOTUL Aceite de motor
Número de artículo: 102870

REINZ Juego de juntas, colector de admisión
Número de artículo: 11-77546-01

REINZ Junta, tapa de culata de cilindro
Número de artículo: 71-37402-00

BOSCH Anillo retén, portainyectores
Número de artículo: F 00V C17 504

FEBI BILSTEIN Válvula, ventilación cárter
Número de artículo: 45192
Su pedido:
Precio total artículos1089,10 €
Gastos de envío0,00 €
Total1089,10 €IVA incluido 21%

Aquí tenéis la cesta que tenía yo preparada, algunas cosas no son necesarias como por ejemplo los calentadores o la tapa de balancines, pero "ya que"...
Al igual que los filtros y aceite que hasta los 410.000kms no le toca.
Aparte estaría la pintura del paragolpes y lateral derecho para que el coche se quede decente de pintura, no va a estar perfecto obviamente pero si decente.
Es todo AFT primera marca, los amortiguadores SACHS como los de origen y son tan caros al ser dinámica M, no son como los normales.

El coche puede tener 400.000 kms pero si lo probáis... Y los consumos que hace son acojonantes el cabron.

Es difícil de asimilar comprar por X y sumar Y que de un resultado alto.
Pero creo que por una unidad nacional, con todo pack M y bastantes extras, combinación de colores bonita, seguimiento de facturas... Claro que ahora necesita un empujón de mantenimiento, pero el coche no tiene ni óxido, ni golpes estructurales, ni guarreos de mecánica/electricidad...

Es para algún enamorado de los e39 que quiera liarse la manta a la cabeza, hacerlo él mismo y seguir disfrutando del coche.

Se me olvidaba comentar que también le cambié los rodillos de la correa de accesorios y tengo los dos tensores nuevos para ponérselos.

Tengo un juego de cristales de espejo exteriores y dos cuerpos de espejo creo, porque a uno se le jodió el líquido y en BMW cuestan 600€, entonces me lié como loco a buscar y me hice con unos cuantos de respuesto.
 
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
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SACHS Amortiguador
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MEYLE Cojinete columna suspensión
Número de artículo: 300 313 3601

CORTECO Cojinete columna suspensión
Número de artículo: 80001572

MEYLE Travesaños / barras, suspensión ruedas
Número de artículo: 316 039 3807

LEMFÖRDER Barra oscilante, suspensión de ruedas
Número de artículo: 13202 02

LEMFÖRDER Barra oscilante, suspensión de ruedas
Número de artículo: 13203 02

BOSCH Bujía de precalentamiento
Número de artículo: 0 250 212 013

A.B.S. Juego de pastillas de freno
Número de artículo: 36908

A.B.S. Contacto de aviso, desgaste de los frenos
Número de artículo: 39534

MAHLE ORIGINAL Filtro de aceite
Número de artículo: OX 156D

MAHLE ORIGINAL Filtro de aire
Número de artículo: LX 818

MAHLE ORIGINAL Filtro combustible
Número de artículo: KL 160/1

MOTUL Aceite de motor
Número de artículo: 102870

REINZ Juego de juntas, colector de admisión
Número de artículo: 11-77546-01

REINZ Junta, tapa de culata de cilindro
Número de artículo: 71-37402-00

BOSCH Anillo retén, portainyectores
Número de artículo: F 00V C17 504

FEBI BILSTEIN Válvula, ventilación cárter
Número de artículo: 45192
Su pedido:
Precio total artículos1089,10 €
Gastos de envío0,00 €
Total1089,10 €IVA incluido 21%

Aquí tenéis la cesta que tenía yo preparada, algunas cosas no son necesarias como por ejemplo los calentadores o la tapa de balancines, pero "ya que"...
Al igual que los filtros y aceite que hasta los 410.000kms no le toca.
Aparte estaría la pintura del paragolpes y lateral derecho para que el coche se quede decente de pintura, no va a estar perfecto obviamente pero si decente.
Es todo AFT primera marca, los amortiguadores SACHS como los de origen y son tan caros al ser dinámica M, no son como los normales.

El coche puede tener 400.000 kms pero si lo probáis... Y los consumos que hace son acojonantes el cabron.

Es difícil de asimilar comprar por X y sumar Y que de un resultado alto.
Pero creo que por una unidad nacional, con todo pack M y bastantes extras, combinación de colores bonita, seguimiento de facturas... Claro que ahora necesita un empujón de mantenimiento, pero el coche no tiene ni óxido, ni golpes estructurales, ni guarreos de mecánica/electricidad...

Es para algún enamorado de los e39 que quiera liarse la manta a la cabeza, hacerlo él mismo y seguir disfrutando del coche.

Se me olvidaba comentar que también le cambié los rodillos de la correa de accesorios y tengo los dos tensores nuevos para ponérselos.

Tengo un juego de cristales de espejo exteriores y dos cuerpos de espejo creo, porque a uno se le jodió el líquido y en BMW cuestan 600€, entonces me lié como loco a buscar y me hice con unos cuantos de respuesto.
Te falta pintarlo ...
1.500
Faros delanteros .. que por Dios no se le de d quien lo compre por meter origen
Una radio ..
Segun Sones en tu descripcion de defectos conste .
Nos vamos a 10mil euros como hay Dios .
 

KrymeyMx21

En Practicas
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24 Abr 2013
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Te falta pintarlo ...
1.500
Faros delanteros .. que por Dios no se le de d quien lo compre por meter origen
Una radio ..
Segun Sones en tu descripcion de defectos conste .
Nos vamos a 10mil euros como hay Dios .

A ver, vamos a ver si nos limitamos a comentar conforme a lo que yo he escrito.
Ya he comentado que sería pintar paragolpes delantero y lateral derecho para dejar el coche decente. No creo que todos los e39 anunciados estén perfectos de pintura. Como se ha comentado más arriba yo entro en negociar hacerle X cosas al coche acordando X dinero, o no hacer nada por X dinero, etc.
Faros delanteros, quién ha dicho nada de comprar? Porque hay muchos bricos de cambiar las patillas internas, que es lo que tienen roto, que las patillas 5 o 10€.
Una radio? El módulo BM54 se abre y se suelda el fallo que tiene, unos 100/150€?
Vaya tela como nos gusta exagerar las cosas.
Es un 530d no un M5, he despiezado mi M5 porque no salía a cuenta restaurarlo, se perfectamente cuando merece la pena y cuando no, y con éste coche sí merece la pena.
Pero de ahí a empezar a meter mierda a gusto de unos y otros... Eso no, lo siento.
Vamos a este paso lo despiezo igual que el M y no tengo que aguantar tonterías.
 
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Kaiko31

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j*der, el que quiera un coche nuevo que mire eso. La mejor salida para este coche es un enamorado del modelo, que lo use esporádicamente y lo vaya arreglando poco a poco. Está claro que ya no es adecuando para meterle una kilometrada anual.
 

KrymeyMx21

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j*der, el que quiera un coche nuevo que mire eso. La mejor salida para este coche es un enamorado del modelo, que lo use esporádicamente y lo vaya arreglando poco a poco. Está claro que ya no es adecuando para meterle una kilometrada anual.

Exacto justo eso es lo que llevo intentando dar a entender desde un principio.
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente.
 

vonfire

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Pues no sé qué decir...

Yo, por no aguantar lo que le toca al compañero, he regalado mi e39 a mi cuñado...

470.000km y podría haber seguido si no fuera porque voy a bcn varias veces al mes y ya no puede entrar.

Yo sí creo que si tu unidad es buena puede seguir rodando, el mío ni un ml de aceite consume el tío.

Por cierto, le he regalado el e39 a cambio de que comprara una cesta parecida a la que tu has diseñado.

Paciencia, que encontrarás al futuro dueño.
 

Fallout

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Exacto justo eso es lo que llevo intentando dar a entender desde un principio.
Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente.
El problema es que por menos dinero que lo que cuesta el coche + algunos (que no todos) arreglos hay bastantes unidades con, al menos, 50.000-70.000 kms menos. Incluso hay E60 ya por esos precios (4000-4500 euros) con esos kms.

No es muy dificil de entender.
 
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