Cerrar BMW 530d e39 manual / 2001 / Ciudad Real / 404.000kms / Azul / VENDIDO

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por KrymeyMx21, 15 Sep 2020.

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  1. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Buenas.

    Después de unos cuantos años en mi poder he pensado en dar el salto a algo más nuevo, voy a buscar un touring 30d del 2015/2016 para diario.

    El e39 lleva conmigo unos 4 años, no lo sé bien. Era de un compraventa que lo acababa de comprar a su dueño original. Tiene libro de revisiones y bastantes facturas de mantenimiento. Desde que yo lo tengo se lo he hecho yo todo.

    Yo lo cogí con 346.000kms aprox, a día de hoy 404.000kms, se utiliza a diario. Nacional.

    Como podéis ver tiene pack M completo, espejos fotocromáticos (los exteriores son los mismos que el 7 e38), bola de remolque original, xenón, alarma, control de crucero, pantalla grande, asientos sport, cuadro high, parrot... Etc.

    Al coche habría que hacerle varias cosillas ya:
    Amortiguadores (los 4)
    Brazos de suspensión traseros
    Pastillas de freno traseras
    Neumáticos traseros (están pasados del tiempo y feillos, son Michelin, delanteros Dunlop creo que eran a un 80% de vida)
    Pintura regular (el paragolpes delantero lo doy arreglado, compré otro original sin daños, sólo me lo tienen que pintar, pediré precio del lateral derecho y si me cuadra lo doy con esas dos cosas hechas, pero quizá es mejor si alguien lo quisiera, que lo pintase entero por el tema de cambio de tonos..)
    Patillas faros delanteros
    Radio deja de funcionar a veces (Típico fallo módulo bm54)

    En este tiempo yo le hecho:
    Sus correspondientes cambios de aceite y filtros, tacos de motor y caja de cambio originales, viscoso, bote de expansión con tapón, manguitos de agua, brazos delanteros Meyle con rótulas (todos), pastillas de freno delanteras, cables de capó, amortiguadores de capó y maletero...

    En Forocoches tengo un hilo creado desde que lo tengo.

    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
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    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr

    Con las styling 37 este coche es una pasada

    [​IMG]Sin título by ABC 219, en Flickr
     
  2. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Es increíble lo bien que envejecen estos coches a pesar de tener kms. Salpicadero, consola central y volante no delatan en absoluto tener esos kms. El asiento del piloto sí, pero es normal ya que son de color claro. Mucha suerte con la venta y que este comentario sirva de UP!!
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Las llantas de las primeras fotos son diferentes a las de las últimas.
     
  4. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Qué bonito es. Las llantas, ambas dos una pasada. Las originales están más vistas. Las Styling 37 se salen. Qué tengas suerte
     
  5. yanthuan

    yanthuan Forista

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    Si, en una de las fotos se menciona las Styling 37...;)
     
  6. Antuanet

    Antuanet Forista

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    Qué gran coche sí señor!
     
  7. The Sus Scrofa

    The Sus Scrofa En Practicas

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    Cuanto le calculas que costaria arreglar todo lo que comentas?.
     
  8. Kaiko31

    Kaiko31 En Practicas

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    Yo le he echado un ojo a su tema de forocoches y menciona que le calcula unos 2000€ con todo lo que le haría si se lo quedara, a lo que habría que sumar neumáticos traseros.
     
  9. Juan_330

    Juan_330 Forista

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    El coche es pre o post? El volante es de los M pre ,pero sin embargo los faros son post
     
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  10. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Depende de si lo haces tú o taller
    Si lo haces tú unos 800/900 con recambio AFT primera marca más neumáticos delanteros (unos 200€,250€) más pintura (aquí hasta donde te quieras meter)
    Llevándolo a taller unos 2000

    Tirando por lo alto llevándolo a taller sí, incluyendo neumáticos

    A partir del 2000 todos los e39 son post
     
  11. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Obviamente todo se puede hablar y se puede llegar a un acuerdo entre precio/entregar algunas cosas hechas.
     
  12. Juan_330

    Juan_330 Forista

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    Septiembre si mal no recuerdo,he visto algún post con el volante de m5 post pero no sé si lo reequiparon aparte
     
    Última edición: 16 Sep 2020
  13. The Sus Scrofa

    The Sus Scrofa En Practicas

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    Con que llantas lo entregas?
     
  14. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    No hay segundo juego de llantas
     
  15. The Sus Scrofa

    The Sus Scrofa En Practicas

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    En las fotos salen 2 llantas diferentes
     
  16. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Sólo he puesto una última foto con las styling 37 a modo de ejemplo de cómo se ve con esas llantas. Esas llantas no las vendo.
     
  17. marcoastur

    marcoastur En Practicas

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    De lo más guapo en BMW
     
  18. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    El coche tiene un color bonito y gancho de remolque ..
    Si no fuese porque 3+2 son 5 solo arreglando lo que necesita y seguir teniendo 400mil km .. pues el coche bonito es .
     
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  19. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Estoy de acuerdo, yo vi las fotos y el precio, no el dinero que había que ponerle encima. De todos modos el OP dice que se puede negociar algo. Al final si alguien está interesado de verdad en comprarlo y el vendedor en venderlo, pues no les quedará más remedio que ponerse de acuerdo.
     
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  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

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    E39 30D&30DA
    A partir del 9/00 los e39 son post (distintos faros y pilotos, en el caso de los no /m distinta defensa delantera y molduras laterales)

    Ese volante se estuvo montando hasta 9/02 que salió otro modelo sport y /m en toda la gama (también e53 y e46)

    Por lo tanto es el volante que le corresponde a un pack /m de esa epoca.

    un saludo
     
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  21. vfr800

    vfr800 Forista Legendario Miembro del Club

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    A 40 grados ¿adivinas?
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    Correcto. Estas son las cosas que solo pasan en nuestro mercado interno...
     
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  22. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

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    Ese volante en e53? En España no vi ninguno con ese volante.Hablo del que tiene montado el del compañero.
     
  23. The Sus Scrofa

    The Sus Scrofa En Practicas

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    528i e39 x5 e53
    Entendido.

    Echare numeros pero se va a un dineral dejarlo perfecto... y no deja de tener 400mil km...

    Muchas gracias por tu tiempo
     
  24. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    e39's / e36
    Artículo Precio por unidad Cantidad Costo
    [​IMG]
    SACHS Amortiguador
    Número de artículo: 170 857
    [​IMG]
    SACHS Amortiguador
    Número de artículo: 556 834
    [​IMG]
    MEYLE Cojinete columna suspensión
    Número de artículo: 300 313 3601
    [​IMG]
    CORTECO Cojinete columna suspensión
    Número de artículo: 80001572
    [​IMG]
    MEYLE Travesaños / barras, suspensión ruedas
    Número de artículo: 316 039 3807
    [​IMG]
    LEMFÖRDER Barra oscilante, suspensión de ruedas
    Número de artículo: 13202 02
    [​IMG]
    LEMFÖRDER Barra oscilante, suspensión de ruedas
    Número de artículo: 13203 02
    [​IMG]
    BOSCH Bujía de precalentamiento
    Número de artículo: 0 250 212 013
    [​IMG]
    A.B.S. Juego de pastillas de freno
    Número de artículo: 36908
    [​IMG]
    A.B.S. Contacto de aviso, desgaste de los frenos
    Número de artículo: 39534
    [​IMG]
    MAHLE ORIGINAL Filtro de aceite
    Número de artículo: OX 156D
    [​IMG]
    MAHLE ORIGINAL Filtro de aire
    Número de artículo: LX 818
    [​IMG]
    MAHLE ORIGINAL Filtro combustible
    Número de artículo: KL 160/1
    [​IMG]
    MOTUL Aceite de motor
    Número de artículo: 102870
    [​IMG]
    REINZ Juego de juntas, colector de admisión
    Número de artículo: 11-77546-01
    [​IMG]
    REINZ Junta, tapa de culata de cilindro
    Número de artículo: 71-37402-00
    [​IMG]
    BOSCH Anillo retén, portainyectores
    Número de artículo: F 00V C17 504
    [​IMG]
    FEBI BILSTEIN Válvula, ventilación cárter
    Número de artículo: 45192
    Su pedido:
    Precio total artículos1089,10 €
    Gastos de envío0,00 €
    Total1089,10 €IVA incluido 21%

    Aquí tenéis la cesta que tenía yo preparada, algunas cosas no son necesarias como por ejemplo los calentadores o la tapa de balancines, pero "ya que"...
    Al igual que los filtros y aceite que hasta los 410.000kms no le toca.
    Aparte estaría la pintura del paragolpes y lateral derecho para que el coche se quede decente de pintura, no va a estar perfecto obviamente pero si decente.
    Es todo AFT primera marca, los amortiguadores SACHS como los de origen y son tan caros al ser dinámica M, no son como los normales.

    El coche puede tener 400.000 kms pero si lo probáis... Y los consumos que hace son acojonantes el cabron.

    Es difícil de asimilar comprar por X y sumar Y que de un resultado alto.
    Pero creo que por una unidad nacional, con todo pack M y bastantes extras, combinación de colores bonita, seguimiento de facturas... Claro que ahora necesita un empujón de mantenimiento, pero el coche no tiene ni óxido, ni golpes estructurales, ni guarreos de mecánica/electricidad...

    Es para algún enamorado de los e39 que quiera liarse la manta a la cabeza, hacerlo él mismo y seguir disfrutando del coche.

    Se me olvidaba comentar que también le cambié los rodillos de la correa de accesorios y tengo los dos tensores nuevos para ponérselos.

    Tengo un juego de cristales de espejo exteriores y dos cuerpos de espejo creo, porque a uno se le jodió el líquido y en BMW cuestan 600€, entonces me lié como loco a buscar y me hice con unos cuantos de respuesto.
     
    Última edición: 17 Sep 2020
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  25. nebur

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    Te falta pintarlo ...
    1.500
    Faros delanteros .. que por Dios no se le de d quien lo compre por meter origen
    Una radio ..
    Segun Sones en tu descripcion de defectos conste .
    Nos vamos a 10mil euros como hay Dios .
     
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  26. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    A ver, vamos a ver si nos limitamos a comentar conforme a lo que yo he escrito.
    Ya he comentado que sería pintar paragolpes delantero y lateral derecho para dejar el coche decente. No creo que todos los e39 anunciados estén perfectos de pintura. Como se ha comentado más arriba yo entro en negociar hacerle X cosas al coche acordando X dinero, o no hacer nada por X dinero, etc.
    Faros delanteros, quién ha dicho nada de comprar? Porque hay muchos bricos de cambiar las patillas internas, que es lo que tienen roto, que las patillas 5 o 10€.
    Una radio? El módulo BM54 se abre y se suelda el fallo que tiene, unos 100/150€?
    Vaya tela como nos gusta exagerar las cosas.
    Es un 530d no un M5, he despiezado mi M5 porque no salía a cuenta restaurarlo, se perfectamente cuando merece la pena y cuando no, y con éste coche sí merece la pena.
    Pero de ahí a empezar a meter mierda a gusto de unos y otros... Eso no, lo siento.
    Vamos a este paso lo despiezo igual que el M y no tengo que aguantar tonterías.
     
    Última edición: 17 Sep 2020
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  27. Kaiko31

    Kaiko31 En Practicas

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    Joder, el que quiera un coche nuevo que mire eso. La mejor salida para este coche es un enamorado del modelo, que lo use esporádicamente y lo vaya arreglando poco a poco. Está claro que ya no es adecuando para meterle una kilometrada anual.
     
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  28. KrymeyMx21

    KrymeyMx21 En Practicas

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    Exacto justo eso es lo que llevo intentando dar a entender desde un principio.
    Menos mal que hay alguien con dos dedos de frente.
     
  29. vonfire

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    Pues no sé qué decir...

    Yo, por no aguantar lo que le toca al compañero, he regalado mi e39 a mi cuñado...

    470.000km y podría haber seguido si no fuera porque voy a bcn varias veces al mes y ya no puede entrar.

    Yo sí creo que si tu unidad es buena puede seguir rodando, el mío ni un ml de aceite consume el tío.

    Por cierto, le he regalado el e39 a cambio de que comprara una cesta parecida a la que tu has diseñado.

    Paciencia, que encontrarás al futuro dueño.
     
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  30. Fallout

    Fallout Forista Legendario

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    El problema es que por menos dinero que lo que cuesta el coche + algunos (que no todos) arreglos hay bastantes unidades con, al menos, 50.000-70.000 kms menos. Incluso hay E60 ya por esos precios (4000-4500 euros) con esos kms.

    No es muy dificil de entender.
     
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