bmw 530d e39 vs Mb E320 cdi......

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
The Skerpia;6869018 dijo:
Menos mal Jokin que no estoy desvariando todavía, .
Si empiezas a desvariar me pido tu 5:supz:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Manfred;6869090 dijo:
Ponte a la cola :butthead:
Yo tengo preferencia que pa ezo zoy paizano zuyo Moshano, Fale o no fale?? :descojon:

seryo

Forista
Reacciones
342
No se, yo recuerdo el w124 como ligeramente mejor acabado que al e39, no he montado nunca en uno con un grillo ni siquiera en el asiento y algunos e39 fallan por ahi, por los asientos (a mi nunca me ha pasado pero segun me comenta la gente, cuando tienen bastantes km y han sido conducidos por personas de gran envergadura tienen algun quejido)
Recuerdo el 300e de mi padre, lo tenia cuando era niño y lo vendio con 420mil km... segun el, nunca le dejo tirado

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
seryo;6869327 dijo:
cuando tienen bastantes km y han sido conducidos por personas de gran envergadura tienen algun quejido)
Eso esta claro. no es lo mismo un asiento con 100.000km hechos por loboboyo que pesa 40kg que un asiento con 100.000km rodados por Falete:descojon:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Interior w124 500E:

InteriorBright.jpg

Interior M5 e39:

2nltov9.jpg

seryo

Forista
Reacciones
342
me encantan los dos, el mercedes ponia en apuros al m5 e34 con su cambio automatico de 4 relaciones acortado por porsche, pero el m5 e39 me vuelve loco loco...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Bueno, aporto un poco de objetividad al tema E34-E39-w124, tengo w124 y E34 desde hace más de 10 años en casa. Por partes, cosas que destacaría de los míos:

- Las puertas por ejemplo, cada coche tiene un sonido caracterísco, el que más se nota es el del Mercedes, aunque el bmw también tiene el suyo característico. En cambio, es abrir el mercedes y en seguida notas que las puertas son más delgadas, lo que me da menor sensación de seguridad.

- Los asientos: el del mercedes lleva regulación lumbar (de serie), el bmw no y se echa en falta. Otro aspecto es el confort, los del mercedes basculan según los baches, es impresionante cómo los absorve, eso sí, cuidadín al meterse a cuchillo en las curvas que no recogen tanto como los del bmw,

- El volante; a cada cual más grande!. El del Mercedes gana por goleada, eso sí, la dirección es más "asistida" que la del E34, pero para ir rápido se hace incómodo.

- El maletero: por diosss!! pero como todo un w124 puede sonar a chapa hueca cuando lo cierras?, es bastante ridículo en ese aspecto.

- Cambio: otra cosa característica del mercedes, la marcha atrás, para mi incomodísima a la hora de maniobrar, aunque el tacto del cambio es bastante bueno, como en el bmw.

Si bien ambos coches van muy bien a alta velocidad, me quedo a todas luces con el e34, es bastante más deportivo y controlable; eso no quiere decir que no se defienda bien el mercedes, ni mucho menos, pero en el bmw la postura de conducción es más "encajada" dando lugar a una mayor sujección.

Por último en cuanto a calidad de materiales, lo único que se le puede achacar a los E34 es la calidad del tapizado, que se deteriora con el paso de los años, en cambio el del mercedes es indestructible y los he visto con cuero y con muchísimos kilómetros en un estado impecable. Por lo demás, creo que ambos son de los coches que menos se quejan, ni ruiditos, ni grillos ni nada similar.

Bueno y ya lo dejo que vaya tocho me ha salido, pero estas dos obras de ingeniería se merecen eso y más.