sospecha finalizada Como todos los foreros nos pensabamos,no iba aser la excepcion.El bmw tiene truco .Despues de costarme muchisimo en conseguir un historial del coche lo consigo, mi asombro es que dia 23-01-2007 paso una revision en concesionario aleman de bmw con 74.000km,sigo con el historial, con 46000km le cambian un elevalunas delantero dech,sin especificar km ni fecha,le cambiaron el brazo de suspesion tras izq,la direccion la tienen que ajustar por holgura cambiando las bieletas de direccion,mas adelante le cambian el trapecio trasero y en perido de garantia el modulo de luces, vienen mas datos pero con estos se da uno cuenta que no es lo que decia el vendedor, ni muchisimo menos los km que marca el coche. Ni en los certificados de km (que solo fue en un punto de los 5 que se puede comprobar los km) ni el libro de revisiones que no aparece. Su sorpresa es cuando me llama y le digo todo el historial ,se quedo en blanco muchos segundos sin saber que decir,La contestacion super graciosa,es la nueva politica de bmw porque bmw no le interesa sacar vehiculos fuera de alemania,a vender mas de importacion que nuevos en otros paises ,por lo cual el historial lo manipulan con datos erroneos.Graciosa la contestacion heeeee.Por supuesto le digo que me siento engañado y menos mal que venia de parte de su primo,que se quede con su super coche pero me hago mas caso al historial que a sus certificados de km de concesionario de bmw que estan en el ajo, o dan los certificadosl limitandose a enchufarle al ordenador,sabiendo que se falsifican,porque no miran otra cosa. COMO PUEDE PERMITIR LA BMW ESTE FRAUDE CON SUS COCHES Y CLIENTES.
Hay " gente " que por 100 eu te conectan una maquinita y te dejan el cuentakilometros a cuanto tu quieras, es tipico en Alemania, Belgica y demas paises productores de VO para el sur, no digo que este sea el caso, pero cuidado. Ciao
Zoqui...me alegro mucho por ti , bravo, bien hecho! Vas a gastarte una pasta...elige con cuidado, sin prisa ... y suerte.
Pues mira por donde que al final, se ha jodi++ el compra-roba ese, son todos iguales.... Me alegro de que le hayas pillado....Búscate otro coche.
Me alegro que lo pillaras:wink: asi es como se debe utilizar este foro,preguntar si tienes dudas,y tenerlas en cuenta:wink:. OTRO CARADURA MENOS :wink:
pues no lo entiendo, no seria mas facil que al quitar kilometros quitaran menos y lo vendieran al go mas baratos, ganarian menos pero tambien desembolsarian menos para lavarles la cara y el que lo compra se iria mas tranquilo por que creee que si que tiene esos kilometros, no se es mi opinion y quiza me equivoque
Todavia queda gente,que no se entera hasta que tiene que pasar por el taller. En principio para ese coche la diferencia en Km no es significativa,lo malo es cuando las "afeitadas" son de escandalo algunas se sabe que mas de 100.000Km. De cualquier forma aunque repito 80/90.000 Km no es nada para el coche, el simple echo que trataran de engañarle es mas que suficiente para mandarle a cascala.
Exacto, yo prefiero comprar ese coche con 80/90000 kms.. a precio razonable que "afeitado" ... porque en el momento que lo manipulan.. pierde un no se qué.... que ya no me atrae.. prefiero un "es lo que hay"... a un "está nuevo"... Por lo demás.. los estafadores intentan no aparentarlo, ofrecen precios espectaculares por objetos que parecen estar perfectos, se nos ganan la confianza enseñandonos papeles y demás... y si encima vienes recomendado por un amigo.. peor, porque ya vienes con la confianza en él.... y entonces si que te la cuelan.. Por lo de los papeles, mira, hace mucho tiempo que existen las impresoras en color... y cada vez tienen más definición... vamos que ese certificado me huele a que se lo ha hecho el colega en casa... no creo que ningun concesionario teniendo acceso a la base de datos propia, certifique algo sin haberlo comprobado... no me lo creo. Por lo demás, yo lo denunciaba, así de claro... eso sí.. el historial no lo deberias mencionar... que puedes meter en aprietos a quien te lo haya facilitado.
me alegro que al final desenmascararas a este sinverguenza, de todos modos para los pocos kilometros que tiene el coche tiene un historial de averias considerable...
Cada vez estoy mas convencido de que no voy a comprar un coche a un compraventa JAMÁS. Aunque me diga un amigo que el coche era suyo y tenía los km que marca. Ni de coña......
Me he desanimado y paso de coches de importacion,el historial es casi imposible que te le den ,si no estas autorizado y sabiendo donde pedirle, despues de preguntar en varios concesionarios de bmw ,a mi buen amigo perito de una conocida aseguradora. le dicen un conce que si, esta conectado con la base de datos de alemania, alli se lo dan y todo lo que quisiera hasta el DNi del conductor del coche.Claro el tiene autorizacion por ser perito ,mucho mas facil es si el vehiculo es nacional que creo que todos los concesionarios estan conectados,o como hice yo llamando bmw iberica te lo dan ,si eres el propetario del vehiculo o autorizandote el vendedor,siempre que se ha el coche nacional, porque bmw iberica no tienen acceso a alemania ,palabras textuales de la telefonista,bmw iberica es la sede bmw en españa (,segunda queja que planteo) porque no te dan una informacion de un coche aleman ni siquiera con autorizacion del vendedor de un coche que quieres comprar de su marca, porque no me lo creo que no esten conectados con la base de datos de alemania y un concesionario si,lo que es cierto era el unico de madrid con conexion. Esta ha sido mi experiencia y desconfio muchisimo del los coches importacion ,ya que te resulta muy dificil en mi caso conseguir un historial¿PORQUE?
pues ami me gustaria saber todo el historial de mi coche pero lo contrario que a ti el mio viene con libro de revisiones y me vino con 69000 km es diciembre 2003 un e 60 a a mi parecer no me estaba engañando pero no se nego en darme el bastidor y incluso me dijo que lo llevara a bmw y que sacaran el historial si yo quisiera me dejo mas trankilo aunque no lo hice por que me dijeron el bmw que eso no lo podian hacer pero me fie de ellos y de momento va que te cagas solo llevo dos meses con el pero ay algo que me mosquea y es la revision la ultima la paso segun el libro a los 64000 y ahora con 73000 le he tenido que llenar aceite un litro y poco por lo demas todo me coincide discos de freno bueno todo asta la pintura se ve que es vieja no tiene nada pintao se nota no brilla como si estaria pintao todos lo veo normal menos ese dato del aceite sera que chupa aceite pero cuanto un litro cada 7000 kms como eso no es mucho? y el volante lo veo demaseado desgastado pero mi furgon es un mercedes y con 54000 kms lo tengo mas desgastado aun que el del coche aunque sera diferente digo yo me alegra que le pillaras a ese espero que el mio este bien suerte
Estimado amigo zoqui: He introducido los datos del vehículo en el que estás interesado y me ha dado una copia completa del historial. En cuanto a los kilómetros que tenga en la actualidad, es imposible de ratearlo, no obstante, he introducido los datos del número de bastidor en la base de datos oficial www.BMWzentrum.de y me indica que la situación vehicular es que tiene 458.000 kilómetros según la última revisión que se realizó en enero de este año, para ser más exactos, el 16. Por otro lado, el vehículo únicamente ha sufrido dos roturas de turbo, seis cambios de las bielas y un pequeño golpe por el que tuvo que realinearse el chasis y cambiar las trócolas, quedando un ligero realineamiento infuso en la rueda lateral izquierdo delantera. Por último, te indico que el bastidor figura en el registro de la eurozona de vehículos robados. Bueno, enhorabuena por el coche! gran motor! a disfrutarlo con salud y cuando lo tengas pones fotos!:wink:
Mi abuelo vendia su coche con 28900 km en 7 años, mi padre puso a la venta su 530i con 4 años y 64.000 km, que es lo mismo ese 530d con 2 años y 32.000 km... No me parece nada raro.
Pues, os cuento el caso de un compañero mio. Ayer se llevo el chaval un impresionante 330d por 14.500€ y 120.000km Era de un compra-venta de confianza y con experiencia... Antes de comprarlo le pregunte por la matricula. Me dice "DFW". "Conyo, si tiene un año i poco, no?" "No. Es de 2001/2002 reamtriculado." Me quedo con la cara de raro y le pregunto si es importado, y me dice que o, que es nacional.... Yo ni lo miraba, pero no queria quitarle la ilusión al chaval y a su primo/cuñao de confianza (es posible quedar mal por decir dos verdades). Ayer nos enseño, todo orgulloso, su peazzo de coche. Impresionante, las llantas M3, interior de cuero... Abro la puerta y asiento trasero roto. "mira eso"."no pasa nada, me ha dado un año (6 meses, no me acuerdo) de garantia" Lo miro por delante y los pedales estaban bien, el volante demasiado gastado y reposabrazos gastado tambien. No sé. Lo comparo con mi carisma del año 2001 y 195.000km y está nuevo al lado del suyo. ¿Se puede estropear tanto el coche en 5-6 años" ¿os huele raro? me alegro por ti, zoqui. Lo que me jode es que el estado nunca hace nada con los estafadores y timadores. Y creo que la bmw no da garantía a los coches no nacionales (por algo será) Y si es verdad. Si mi coche tiene 195.000 y va perfecto, le quito 100 y lo vendo bien, sabiendo que al menos en un año no va a dar problemas y sabiendo que puede hacer 100 mil mas sin problemas importantes. Es un negocio del siglo, revender coches importados y yo nunca me comptraria uno. salud2