Noticia BMW 530D, mas vale tarde que nunca. Presentación, avances y fotos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Hastor, 16 Dic 2015.

  1. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    BUENAS!!

    Por fin me presento despues de mas de 4 meses andando por aquí...

    En este post lo que busco es hacer mi presentación y crear un worklog donde ir poniendo todas las cosas que le voy haciendo al coche.

    Soy Hastor, tengo 23 años ahora mismo y soy de Galicia. Sin mas comenzamos :)


    -PRESENTACIÓN con historia:

    Despues de mirar y mirar muchos BMW530D por fin encontré el mio, tenia todo lo que buscaba y mas y encima tenia muy buen historial y mecánicamente esta perfecto, nada extraño ni piezas toqueteadas ni nada.

    Lo encontré en Barcelona y le encargue a un conocido de la zona que se dedica a compra venta importación de vehículos que me hiciera el las gestiones y me fuera por el y todas esas cosas, así de paso podíaadquirir la garantía de un año completa (menos electrónica) que el me ofrecía. Esto a día de hoy fue lo mejor que pude hacer ya que cualquier cosa o detallito que tiene el me lo arregla en su concesionario con un mecánico que es muy muy bueno y esta cansado de tratar con coches de alta gama, en especial BMW serie 5 biggrin

    El elegido lo encontré en Barcelona, BMW530D año 2004 finales, packm, color oscuro, techo solar, cambio manual... vamos lo básico que quería. El coche en vino de Alemania de segunda mano directamente del concesionario, es uno de estos BMWPremiunselection con 80milkm por lo cual es como si solo tuviese un dueño que es al que se lo compre yo en Barcelona con 200.000.

    Por cuestiones del destino, acababa de tener un accidente muy muy grande camino a un evento en valencia, en el cual yo estaba durmiendo en el asiento del copiloto y mi novia conducía..............:facepalm:............. A la altura de Medina del Campo en la autovía a las 8 de la mañana... os dejo una imagen. Según ella una chica en un kia azul con niños dentro que la estaba adelantando al volver al carril derecho le iba a dar por lo cual mi novia pego un volantazo y claro... el Toledoatope de cosas, con el deposito lleno a 120 un volantazo... no es la mejor idea... nos fuimos para la mediana, atravesamos un arbolito de estos fuimos por encima del guarda raíl boca abajo y acabamos como se ve el coche en la foto. Salimos ilesos menos mi novia que el marco de la puerta se metió para dentro y se le clavo un poco en el brazo (un par de puntos y listo). 580.000 Kilometros con motor recién cambiado(recién es recién es el primer viaje que hacia) y ruedas nuevas.... la idea consistía en quedarnos con el Toledo y el BMW y deshacernos del león que teníamostambién con 480.000 (si, mi madre y yo hacemos muchos kilometros). El Toledo estaba impecable, mi padre lo compro nuevo fullequip en su dia en el conce en el año 99, 1.9tdi110cv como no. Sinceramente lo echo de menos :(

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    EL MEJOR DESPERTAR DE MI VIDA......


    Coincidió que mi compañero estaba viendo el coche cuando yo tenia que volver, dimos luz verde al decirme que estaba el coche ok y vino por nosotros a Cieza (despues del evento fuimos a casa de un compañero que nos acogió) y subimos todos para Galicia. Esta foto fue la primera vez que lo vi en persona y también os dejo dos fotos que le hice en la gasolinera cuando paramos en el viaje.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Así por encima los extras que tiene y cosas que comentar:
    Pack m exterior, interior cuero negro, asientos confort eléctricos, asientos calefactables delanteros y traseros, pack iluminación, pack fumador, sensor de lluvia, sensor luz, control de velocidad, navegador profesional, (DVD + CD + cargador CD), televisión, techo solar, interior M (techo negro y así, pero el volante y cambio son los deportivos) alfombrillas verus, faros bixenon direccionables, idrive, dynamic drive con suspensión deportiva, audio logich 7, portaesquis, asientos abatibles, cortinilla trasera, boton sos, espejos eléctricos plegables, espejo con alarma y lo de abrir las puertas (y antireflejos), lógicamente todos los airbags, teléfono BMW, manos libres, control de voz, climatizador bizona, color negro, bola remolque, rueda repuesto, reposabrazos que se extiende, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, mando a distancia para la calefacción....

    Y fijo que me dejo alguna cosilla :wacky:

    El coche me venia despalomillado con los faros traseros ahumados estilo LCI , que le quedan perfectos para mi gusto. Son unos DEPO. Además descubrimos que tenia una repro suave a 250cv y que estaba bien realizada según el técnico.

    La verdad es que llevaba esperando ese momento toda mi vida y por capricho de ella me pillo en un mal momento (el accidente, la semana anterior se muriera mi abuelo, la anterior otro accidente que gracias a dios no fue nada pues me quedara dormido en la autovía con el león y muchas mas cosas que pasaron) que hicieron que no pudiese disfrutar de ese momento y solo lo viera como un coche mas... a día de hoy si que disfruto de el, cada vez que lo veo aparcado no me creo que sea mio :shame:


    Sin mas en el siguiente mensaje ya empieza lo bueno con el tema de arreglillos y cosas que le voy haciendo y como no MUCHAS FOTOS!!!! :popcorn::popcorn:


    Gracias por leer parte de mi historia y dedicarme ese tiempo.

    PD: se nota mucho que me encanta conducir y los coches? :descojon:
     
    Última edición: 16 Dic 2015
    GELI///M, friocalor, chema530d y 16 otros les gusta esto.
  2. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Aquí empieza lo bueno!!! Todos los cambios, arreglos y mas cosillas que le hice asta día de hoy!

    Lo primero que se hice fue una revisión de todo, cambios de aceitas filtros y así. Todo estaba OK el coche impecable en todos los aspectos (menos en limpieza, tenia massss polvo deste de tierra madre mía... en plena ola de calor imaginaros por la costa mediterránea hehehhe) Me cambiaron las juntas del parabrisas delantero y trasero ya que estaban muy resecas por unas nuevas, también me pulieron los faros ya que estaban algo quemados. Todo esto me lo inclulle el compañero en las gestiones.También le retire un vinilo que tenia detrás y en los marcos de las puertas por fuera efecto carbono.

    Una semana despues tuve la mala suerte que fallo el alternador por lo cual se le cambio el alternador, la correo del alternador y el tensor (me lo pilla garantía)

    Continuando mi mala suerte empezó a dar problemas el faq que no daba realizado la regeneración... sacamos lo limpiamos en maquina de ultra sonidos... (estaba tupidisimo) y seguía entrando en modo seguro cambiamos EGR, calentadores centralita de ellos y nada el coche no regeneraba por lo que optamos por anularlo y vaciarlo. También cambio de escobillas limpias.(todo esto me entro en garantía)

    Al sacarlo y anularlo asta día de hoy 0 problemas! al principio madre mía la de humo negro que tiraba cuando le pisabas las primeras veces, cada vez fue a menos y ahora ya nada aunq le des bien de caña no humea.

    Mientras estaban con el fap le envinile las molduras y le puse aluminio cepillado color titanio:


    [​IMG]

    El sitio donde me lo hicieron me lo hicieron mal... a los dos dias se estaba levantando por las esquinas.... todavia no cobraron :p


    Lo siguiente fue pintar bujes que estaban como oxidados y quedaban feos y pintar las pinzas de freno en azul que las tenia en rojo, y tambien llegaron los intermitentes led ahumados y el llavero biggrin

    -Buejes y pinzas: 50€
    -intermitentes: 27 € ENLACE COMPRA
    -llavero: 4€ ??


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    Poco despues toco ponerle los engels LED de 10w y poner gomas nuevas traseras y poner separadores de 20mm detras biggrin Las ruedas son unas hyfly una marca destas economica pero que me hablaron bien de ellas y para hacer los kilometros que yo hago (5/6 mil al mes) me valen de sobra. Puedo decir que funcionan bien las probe en agua ya y para andar normal no tienen problema.

    -Ruedas: 60€ cada una
    -Engels: 50€ creo
    -Separadores: pago papa biggrin


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Tambien llegaron el kit de leds completos para todo el coche, todas las bombillas del coche incluido matricula pies y asi se cambiaron a leds. Tambien un colega que trabaja en la mercedes me regalo las matriculas de metacrilato :)
    Link de compra por si os interesa ENLACE

    -Leds: 26€
    -Matriculas metacrilato: 0€


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Mis dos niños juntos biggrin

    [​IMG]



    Lo siguiente fue en un viaje a madrid a un evento tintarle las lunas en no me acuerdo que sitio, tardaron una hora muy profesionales y todo muy bien acabado de diez. La opacidad es del 75% y desde dentro casi ni se nota.Cuando volvi a Galicia le di un lavado y le saque unas fotos!

    -Tintado: 80€


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ala vuelta de ese viaje tambien, cuando lo fui a lavar descubir que unos amigos de Madrid muy majos me rompieron el faro delantero izquierdo sin dejar nota ni nada biggrin supongo que fue con algo de madera, pues en las grietas tenia astillas. Ya estoy solucionando el problema ya que encontre las tulipas y se las voi a cambiar a los dos... encima tambien la ceja del lado derecho anda fallando (las nuevas tulipas traen la ceja) ando tambien mirando unos faros lci....


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Lo siguiente fue la instalacion de los pedales nuevos biggrin a diferencia de muchos yo los pille en negro... los plateados me parecen demasiado llamativos y sports. Tambien le di un lavado al motor para dejarlo presentable!!

    -Pedales: 18,50€


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Y lo ultimo de todo que fue creo que hace un par de semanas fue una pequeña revision y darle un pequeño pulido para tapar algunas imperfecciones y darle mas brillo!!! Como no su lavado exterior afondo con todas sus fases afondo.

    -Pulido y revision: 0€ (inclulle garantia)

    [​IMG]

    DESPUES DE SECAR

    [​IMG]



    BONUS!!!!

    Pegatina momentanea que le puse para un evento, es el logo de mi club,
    Pain Gaming™ e-Sports Assoc.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Dic 2015
  3. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Bueno apartir de aqui ya empiezo con publicaciones pequeñas tranquilos hehehhe todos los avances seran ya en comentarios aparte. Espero que despues del curro que me pegue haciendo esto alguno lo lea y le guste, si es asi muchisimas gracias por hacerlo ;)


    PD: dos cosillas que me faltan, CD navegador actualizado gracias a @Victor_VMOV, pegatina para volante M y tapones de para las ruedas que en un evento en Mollerusa me los robaron :mad:

    -CD navegador: 10€
    -Pegatinas variadas M: 11€ (el lote grande) ENLACE COMPRA
    -Tapones ruedas: 0.48€ ENLACE COMPRA
     
    Última edición: 16 Dic 2015
  4. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Tengo la oportunidad de comprar estas molduras a 279€, ando indeciso. Que os parecen? son de m5 de individual no?
    La idea es vender las mias y quedarme con estas.



    [​IMG]
     
    WIRZON, Jokin, Hipno Sapo y otra persona les gusta esto.
  5. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    Con PAIN GAMING eeehhh, a que juego juegas?

    PD: Carrazo precioso, de 10, lo mismo sobre el post. :amo2::amo:
     
  6. Mig8

    Mig8 En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2015
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    721
    Modelo:
    BMW E 60
    Bienvenido, buen post y no compres esas molduras !!!!, no le pega nada al estilo de coche, que lo tienes más bién deportivo/juvenil....además en las fotos se ven que son claramente añadidas y quedan horribles (mi humilde opinión)
     
    A sergar y fran_bmw les gusta esto.
  7. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Mucho esa máquina ...., buena presentación de 10..., suerte con este auto y mejor suerte que con los anteriores...., saludos
     
  8. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    :amo2::amo: muy bonito.veo tu coche y parece que estoy viendo el mio.solo cambia el color y los pilotos ahumados.las llantas les queda muy bien a estos coches a mi gusto
     
  9. amgsporti

    amgsporti En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    133
    Modelo:
    BMW 535d E61
    MUy bonito, suerte con el cochecillo.
    Las molduras, yo prefiero las cube, del pack m, que sobre el negro quedan de maravilla.
     
  10. fran_bmw

    fran_bmw Forista

    Registrado:
    17 Ene 2015
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta:
    1.206
    Modelo:
    E60 530I N53
    Muy buena presentación :aplause: :bien: Y súper equipado. DISFRÚTALO con salud.

    Como me gustan los pilotos ahumados...le queda....FAP FAP!
    Estoy con @Mig8, no le pongas esas molduras yo también pienso que ese color no le pega nada, yo pintaría las que lleva, un negro brillante, un gris no muy oscuro...

    Mira mi coche en el mío
    http://www.bmwfaq.com/threads/530i-272cv-lci-el-pelao.833948/

    Mira el del compañero @CARLOSZGZ (con tu permiso para que vea como quedaron las molduras pintadas...)

    http://www.bmwfaq.com/threads/por-fin-molduras-pintadas.861936/
     
    Última edición: 16 Dic 2015
  11. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Si conoces a Pain tienes que conocerme a mi casi seguro xP

    Ahora mismo yo ya no juego forma parte de la directiva y principalmente soy el director de medios audiovisuales. Antes competia en BF y gane la FC de phyrok con Pain.

    Aqui tienes mi linkdln para que lo mires ;) https://es.linkedin.com/in/hastor
     
    A victor7cap le gusta esto.
  12. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Me gusto mucho el post y las fotos de tu coche, una pena lo del toledo.
     
  13. victor7cap

    victor7cap En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    165
    Sonarme me suenas, pero yo es que era más de la parte del cod antigua (stax, tojor, etc) muy muy antigua. Luego dejó de interesarme el competitivo hasta ahora que el único que sigo es el del lol.

    Me mola que haya gente en el foro con intereses comunes a mi.
     
  14. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Depende de la edad que tengas las cojeria o no: Si tienes mas de 35 cojelas (hablando desde mi gusto jajaja)
     
  15. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der, menuda unidad!! Se le ve en plena forma..
    Me encantan los e60, con unidades como esta voy a acabar enamorado de ellos!!
    Enhorabuena, y a disfrutarlo compañero y paisano!!

    SALudos..
     
    A Jokin le gusta esto.
  16. Thë_Ömën

    Thë_Ömën En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    530d M
    Me alegro que no pasara nada con el tema accidente, yo tuve una experiencia similar , con un Audi A6 y luego con un xsara... Destrozados.
    Lo que vale es la vida y poder disfrutar estas cosas que nos gustan como son los e60.
    Muy bonita esa unidad! Me encanta , las molduras me gustan o como las tienes o como dicen por aquí negras...
     
  17. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Esas molduras no por favor.
    No lo cambies mucho.
    Cuando me compré mi e 90 ese mismo día vi un e 60 igual con madera y me tiro para atrás, aparte mucho coche .
     
  18. Vasiledorin

    Vasiledorin Forista

    Registrado:
    23 Nov 2013
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46----E60
    Bonita presentacion compañero y muy bonito el carro! Que lo disfrutes!
     
  19. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Esa madera de M5 no tiene nada que ver con la penca que traen de serie. Para mi gusto queda muy guapa.

    Un consejo, está pidiendo a gritos un shadowline. Los cromados con pack M no pegan nada, se ve pegote-
     
    Navero, OPTICOPE, manu710 y otra persona les gusta esto.
  20. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
     
    A Jokin le gusta esto.
  21. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
  22. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    En primer lugar FELICIDADES POR ESE COCHAZO!!! no lo modifiques mucho más porque está así perfecto!! y te felicitoo de nuevo por esa peadazo de presentación como dios manda!!!!

    PREGUNTA DEL MILLÓN para todos: En la foto de tu motor, justo delante de la varilla del aceite y al lado del liquido refigerante tienes un pequeño depósito cilíndrico, alguien sabe que és?? yo en ése ñugar no llevo NADA sólo hay dos espárragos roscados y nada más, en muchas fotos que he visto de motores como éste también se ven los dos espárragos roscados verticales, pero tu llevas ahí algo anclado que alguna función tendrá..... Sabes que és??


    De los intermitentes laterales tienes enlace? o sabes cuales son? Quedan Perfectos

    Sds desde BCN.
     
    Última edición: 16 Dic 2015
  23. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    :bien::bien: Pedazo de presentación y maquinon guapo.

    ¿ Tienes el enlace de la pintura azul, es de 600º u 800º ?
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    Lo primero felicitarte por la presentación, muy currada, el coche bonito y bien equipado, las modificaciones prácticamente las mismas que yo así que perfecto lo as dejado en mi opinión. Y lo que más me sorprende es lis kilómetros que haces..... En dos meses te chupas casi los míos de todo el año

    A disfrutar mucho de carraco que te as comprado.
     
  26. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Puees no sabia que llevara el filtro en otro sitio, efecticamente el mio es el de 218cv, entonces desde 2003 llevan preparado el sitio para montar ese filtro, ya que salen los dos esparragos roscados... Pensaba que el filtro siempre estaba montado junto el bloque motor y no tan separado.

    Aqui sale otro 231 y tampoco lleva ese deposito o filtro
    http://5series.net/information/options/engines/my2006_530d/
     
    Última edición: 16 Dic 2015
  27. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga

    Es el depósito del líquido hidráulico usado por la dirección activa y las estabilizadoras activas (Dynamic Drive). Opciones S217A y S229A.
     
    A Goler y SPITFIRE les gusta esto.
  28. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    tienes razon.no es el filtro de aceite
     
    A SPITFIRE le gusta esto.
  29. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta:
    4.532
    Ubicación:
    Málaga
    En la foto se ve una tapita redonda al lado del depósito del limpia, al filtro de aceite se accede por ahí.
     
  30. Hastor

    Hastor En Practicas

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Lugo
    Muy buenas a todos y muchas gracias a todos por leeros el post y que os gustara!! Ando por Madrid vuelvo mañana y atencion a lo que me paso anoche al llegar.... [​IMG]

    Y logicamente llame a la grua el coche no daba salido y empezaba a hechar humo del embrague.. Alguien sabe algo de esto?

    El tio de la grua tardo 50 minutos en llegar!!!! Estando en pleno centro de Madrid!!! Cuando llego se empeño a sacar el coche tirando de lado.... Yo le decia q podia tirar recto y el nada vamos intentar asi... Resultado el coche arrastrandose por abajo sobre el hormigon y el gancho de remolcar doblado y algo que me cuelga por debajo...

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Logicamente llame a la compañia y ya me pidieron disculpas y me explicaron quebtengo q hacer y que les pase la factura del taller

    Cuando llegue a casa mañana ya os contesto a vuestras dudas uno por uno :)
     
    Última edición: 19 Dic 2015
    A The Bimmer le gusta esto.

Compartir esta página