BMW 530d o 530d Xdrive

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por gelo_gp, 16 Ene 2015.

  1. gelo_gp

    gelo_gp

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530 f10
    Buenas a todos. Entro por primera vez a este foro debido a mi proximo cambio para bmw. Antes pertenecia a otra familia y despues de pensar mucho me he decidido a cambiar de a la familia de bmw. Mi experiencia anterior con la marca Mercedes fue fantastica y espero que ahora en Bmw sea igual y si es mejor, mucho mejor . Voy a plantear la duda que tengo y agradeceré todos los comentarios, que fijo me ayudarán a decidirme. Lo que es fijo es que el siguiente vehiculo a adquirir es un bmw 530 d de 258 cv con cambio automatico. La duda llega cuando despues de ver varios incluso dejar uno reservado (es un vehiculo de ocasion), me ofrecen un 530d xdrive, algo que no me habia planteado. el coche en cuestion es un 530d M-sportpacket en color havannabraun y me parecido superelegante y deportivo, lo único que no contaba que tambien era xdrive. Mi pregunta principal es si es problematico los sistemas de traccion total de bmw o hay problemas sistematicos. En cuanto al consumo que pueda tener de más tanto en combustible como en neum´tico no sería muy importante debido a que rodaria poco con el . Agradecido a todos por adelantado por ayudarme y un saludo . Con lo que me decida os pondre las fotos de la decision tomada.
     
    A ObiWan y JAVMAD les gusta esto.
  2. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Desventaja, depende si eres pro trasera o no y del uso que tendría el coche, es decir si se va a usar para ir a skiar con asiduidad o circulas por zonas en las que la lluvia sea predominante.
    No he escuchado fallos comunes al sistema de tracción y en consumo real es un 1l/100 mas o menos superior respecto a una unidad trasera y no puede llevar dirección integral activa.

    Bonito color, creo que nunca he visto ese color con pack M, de que año es?
     
    A JAVMAD le gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bienvenido Gelo. El sistema de tracción integral xDrive de BMW funciona muy bien. Si llevas el selector de modo del cambio automático al modo SPORT te tara la tracción al 90 trasera 10 delantera de forma fija, creo recordar. Si llevas el modo de conducción en NORMAL o CONFORT funciona de forma automática, llegando hasta transmitir el 100% de la tracción al eje que lo necesite.

    Yo lo tengo en mi F10 530dA y estoy encantado. De momento, si bien he reducido drásticamente los kilómetros anuales que le hago por motivos de salud, 67.000 km y cero incidencias en 3 años y 8 meses.

    Consumo? Casi un litro más que su homólogo sin xDrive. Con llantas de 17' (las de serie) hacía consumos entre 6 y 6,5 siendo respetuoso con los límites de velocidad. Con llantas M de 18' y doble medida (rodillos de 275 detrás), hago medias de 7 en carretera y 8,5 en ciudad.

    Problemas? @JAVMAD te puede explicar mejor los problemas que presentan los "transfers" de algunos BMW xDrive más antiguos, de momento en los nuevos no he leído ni he escuchado nada al respecto.

    Recomendación? Sí, y ten en cuenta la climatología de tu ciudad. Yo lo pillé en Murcia .... :LOL: Por si llueve.

    Ten en cuenta que NO podrás reequipar suspensiones distintas a las de serie, o si podrás pero pagando bastante. Yo lo miré en su día y no había suspensiones específicas para mejorar la suspensión de serie del F10 xdrive, que me resultaba un tanto "barca", si bien se corrigió en parte con el cambio de neumáticos de menos perfil. Lo que sí comparé junto a otro F10 no xDrive es que es más bajo, raro pues siempre se han dicho que suelen ir más altos. No se si sería por la carga de aire en goma o por el peso del conjunto, pero un par de centimetros más abajo se veía y se medía.
     
    GELI///M, BMWF650GS, Regu60 y otra persona les gusta esto.
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola gelo_gp y bienvenido. ;-)

    El F10 tanto en Xdrive como en trasera son grandes alternativas y funcionan realmente bien. @ObiWan ya te ha explicado muy bien como se comporta un xdrive, va realmente bien, bajo mi punto de vista mejor que el quattro de Audi o el 4Matic de Mercedes (y soy objetivo... eh :neng:), otra historia es la fiabilidad del sistema Xdrive de Bmw sobre todo de los que montan los X (X3 y X5), que son por cadena y de alguna manera cuando esa cadena comienza a sufrir el estiramiento típico de las mismas, fuerza en exceso un engranaje que es de teflón duro que trabaja tipo péndulo repartiendo par entre el diferencial delantero y trasero. Esto suele pasar sobre los 150.000km por desgaste, pero el sistema Xdrive es también muy sensible al cambio de neumáticos, y las diferencias de diámetro de giro que se puede producir entre neumáticos desgastados en un eje y nuevos en otro, por eso se recomienda siempre cambiar los 4 neumáticos a la vez. :)

    Foto de un sistema Xdrive de cadena (X3, X5):

    [​IMG]



    Otra historia bien distinta, y con pocos casos de rotura, si se toman precauciones... es el sistema de los Xdrive del X1 o de la Serie 3 y Serie 5, que es un sistema por engranajes, más complejo, más caro de desarrollar, pero más compacto y necesario en estos modelos por la menor altura al suelo de los mismos. En este caso no existe deterioro de sistema de engranajes... y por km no falla, peeero sigue siendo sensible al diferente diámetro de giro de neumáticos, y por ello es recomendable cambiar los 4 neumáticos siempre a la vez, con esto evitamos que el sistema trabaje en exceso.

    Foto de un sistema Xdrive por engranajes (X1, Serie 3 y Serie 5):

    [​IMG]


    Y aquí un par de fotos de la pieza que se jode... como diría coco.. aquí bien...:eek:

    [​IMG]

    aquí mal... (Resultado del destrozo):

    [​IMG]

    Como no existe despiece en bmw del transfer, pues a pagar 3500€ del ala... en la Bmw, pero fuera de ella, me consta que se puede conseguir esta pieza... y de un material metálico ya para toda la vida... :meh:, y la opción casera es darle la vuelta al engranaje y listo (al trabajar como un péndulo solo se jode por una parte de la circunferencia), ya tienes para otros 150k

    Resumiendo, y en cuanto a fiabilidad, no deberias tener especialmente problemas con el Xdrive del Serie 5, teniendo en cuenta un mantenimiento básico del transfer (cambio de aceite) y un cambio de neumáticos siempre a la vez los 4 neumáticos. Recomendable 100%. En el foro no se conocen casos en los últimos modelos de Xdrive, salvo en E70 (X5) y E83 (X3) ambos con sistemas xdrive de cadena.

    A partir de aquí... a mi me gusta más la trasera, pero eso ya es otra historiabiggrin

    Saludos.

     
    Última edición: 16 Ene 2015
    elchanklas, Diego F., GELI///M y 5 otros les gusta esto.
  5. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Mejor explicado.... imposible!!

    Si el consumo no te supone un inconveniente, yo iria de cabeza a por el XDrive
     
    A Regu60, ObiWan y JAVMAD les gusta esto.
  6. gelo_gp

    gelo_gp

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530 f10
    Buenas a todos , siempre entro aqui por las noche que es el momento libre que tengo, y ya me habeis ayudado bastante. En cuanto al color que un forero me pregunta fue lo que me enamoro del coche no tenia planteado ni pack M ni xdrive, de echo esta semana pasada fui a berlin a mirar uno que habia que gusto mucho en foto, luego allí no era lo que parecía eso si muy equipado peor mal cuidado para dos años que tenia . Este en cuestion es de junio de 2011 tiene 76000kilometros y es de 258 cv. Que me valia de 245 cv pero por las emisiones el de 258 paga menos tasas de matriculacion en españa sobre 1500 euros pagaria este .http://suchen.mobile.de/auto-insera...maxMileage=100000&categories=Limousine&noec=1 . No entiendo mucho esto todo eso que pegue aqui es el enlace del coche es cuestion. Tambien es llanta 19 doble medida pero bueno no cuento hacerle mas de 10000kilometros al año y de momento espero regatearle al concesionario las ruedas nuevas que para el primer año me olvido de ellas. En respuesta a javmad tambien a mi me gusta la trasera, mi anterior vehiculo era mercedes y me fue muy bien, pero claro al ir a segundamano no puedo elegir mucho y claro este viene con esto que yo tambien preferiria que no lo fuese. Ya os ire contando algo mas porque la decision es antes de fin de mes . El que tenia reservado lo he dejado y ahora de las tres opciones que tengo este es el que mas me gusta con diferencia. Un saludo
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta muchísimo, muy bien equipado. Suerte con la decisión. ;)
     
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Muy bonita combinacion exterior interior y muy bien equipado, precioso.
     
  9. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Me gusta el color exterior, las llantas y el adaptative drive.

    Si tienes niños mal color interior, no lo veras nunca limpio, y vienen bien las cortinillas laterales y traseras, yo he haría en falta el control de velocidad adaptativo, el surround view, el clima 4 zonas y la dirección integral activa (no puede tenerla al ser xdrive) no se sí tiene acceso confort, head up display o soft close (prescindible pero mola) yo en el mío hecho en falta el cierre eléctrico del maletero y no encuentro como reequiparlo.

    Ojo! Al menos en España el 258 se empezó a vender en el 2012
     
  10. gelo_gp

    gelo_gp

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530 f10
    Buenas noches . pues acabo de venirme de hablar con el taller de ruedas donde suelo llevar los coches y la verdad que llevar este coche con michelin al dia y cambiar las 4 a la vez es una buena broma no contaba yo con los rodillos que lleva atras este coche porque mi primera opcion era uno sin pack m con llanta 18 muy equipado eso si con head-up, soft close, y una serie de botones a la izquierda del volante que es algo del cambio de carril y distronic o algo asi no se en bmw como se llama pero bueno que tampoco es algo significativo para mi . El caso que despues de gastarme un dinero en ir a alemania despues de tratarlo por telefono el coche tenia dos años que estaba bien pero habia tenido golpe y no tenian el libro de mantenimiento, algo que en el dinero del que hablamos como abras visto en el enlace lo que cuesta alli no puedo permitir. mi opcion de comprarlo en alemania es por la equipacion no por el dinero que aqui los he visto baratos pero sin nada. En cuanto a la potencia , en alemania se comercializan algo antes y estos que miro son 258 porque me interesa esa potencia por las emisiones para poder pagar menos en españa por la matriculacion este modelo pagaria un 4,75% y el de 245 pagaria un 9,75%. sino fuese por eso me valdria el de 245 cv. De hecho antes de decidirme fui a probar un 525d de 204cv y baje despeinado, pero ya sabes como es esto empiezas a mirar y empiezas a subir y cuando te das cuenta ya lo quieres con todo. Lo minimo que yo queria era el techo electrico y el cambio automatico. Tengo barajadas dos opciones mas sin xdrive que el lunes llamare.http://suchen.mobile.de/auto-insera...ge=100000&categories=Limousine&noec=1.Tampoco veo mala opcion y no es xdrive. La tercera no tendria techo electrico que unavez estando alli depende del estado me podria valer.http://suchen.mobile.de/auto-insera...EXPORT&maxMileage=100000&categories=Limousine . La verdad que este ultimo me da buenas sensaciones en cuanto estado. Ya explica el vendedor que es de un solo dueño y cuando se hizo la ultima inspeccion y que no ha tenido golpes que es lo que mas me interesa. Yo hasta la fecha he seguido esas condiciones a la hora de comprar y todo lo que me he comprado ha sido en alemania y no he entrado en un taller nada mas que para mantenimentos, y me gustaria seguir asi. Ya os contare el desenlace de toda esta historia que hasta el lunes tengo tiempo a meditarlo. Buen fin de semana a todos.
     
  11. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy un fanático del equipamiento, para mi todo lo q no lleve el coche es estar incompleto (excepto el tema de sonido), aunque no lo use veo el "hueco de lo q no esta" de los interruptores q faltan así que imagínate, Lo poco q no tiene mi coche lo estoy mirando como reequipar... Si eres así investiga lo que puede costar reequipar algo o si existe la posibilidad.

    Personalmente ninguno de los 3 me parece especialmente equipado que es por lo q vas a Alemania.

    Imprescindibles creo q son el NAVI grande, el paquete confort (asientos y acceso), asientos ventilados, el adaptative drive, el cambio automático (las levas se pueden reequipar) cierre de maletero eléctrico, BMW remote, head up display y surround view. El extra más estúpido y prescindible para mi en el cargador de DVD ya q el coche tiene Disco duro.

    Yo miraría un premium selection en concesionario oficial alemán, puedes ver por el número de chasis desde aquí su equipamiento, no te van a mentir sobre su estado y tendrás garantía.
     
  12. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Retomando a la supuesta fiabilidad del transfer del sistema XDrive del F10, pues decir que a mi se me jodió estando pero en garantía.

    Se rompió estando los 4 neumáticos nuevecitos (después del primer cambio de neumáticos).

    Lo comento como simple dato estadístico ya que nuestro compañero JAVMAD en su fantástica explicación comenta: (corto y pego) "En el foro no se conocen casos en los últimos modelos de Xdrive"

    Aquí viene el hilo donde se comentaba (abril 2013): http://www.bmwfaq.com/threads/mi-coche-tose.744131/

    Decir que no he tenido absolutamente ningún otro problema con él y que una flor no hace verano, por lo que sin duda es un sistema mucho más fiable que el de los X. De hecho cuando empecé a buscar información sobre "tranfers" y XDrive en Google todo era X3.
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, obviamente no recordaba tu caso :facepalm:, en cualquier caso, no son habituales, y defectuosos siempre pueden salir, sea el que sea. Lo que está claro es que la fiabilidad de los transfer por engranajes es muy superior a los de cadena. ;-)

     
  14. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Estoy de acuerdo con @bigwave sobre el equipamiento, para mi aparte del 6L la mayor diferencia para disfrutar de estos coches respecto a cualquier marca generalista es el equipamiento que pueden llevar aunque lamentablemente es opcional.
    Dicho esto , cada uno tiene un presupuesto y unos extras irrenunciables,a partir de ahí cuanto mas mejor, y las dos opciones que has puesto a mi me parecen muy bien equipadas, yo prefiero la dirección activa que el HUD, pero aun así en mi caso excedería las expectativas, y como dice el compañero @gelo_gp muy por encima de lo que hay nacional.
    Me gusta mas el de tapiceria marron me parece mas exclusivo.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola
    Yo tengo un 530X drive
    Es del 2012 tiene 65,000kms con llanta 19. Consumo en carretera con cruceros sobre 140km/h, 7l a los 100.
    Cero averías de ningún tipo, estoy encantado con el. El mío tiene también adaptive drive y el coche te da una confianza impresiónate, no dudes en adquirir el que te ofrecen
     
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te equivocas, aquí el 258 se empezó a vender a finales de febrero de 2011 y a entregar a finales de mayo 2011.

    Como el mío. ;)
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    vaya pasada los que has mirado el primero muy bonito el coche equipado y el color.. pero el negro del final mejor aun, sin duda me quedo con el negro.. tienes que valorar si lo quiere x-drive o no, yo pillaria el normal, a no ser que necesites es plus de traccion.
     
  18. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando busqué coche, casi todos por no decir todos los 530D de 2011 eran 245CV, alguna unidad de finales ví de 258, al igual me paso con los 35d solo vi una de Diciembre con 313Cv
     
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.508
    Me Gusta:
    219.898
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya comenté que pidiendo nuevos a fábrica en febrero de 2011 ya salían con la motorización 258 cv, exclusivamente en xDRIVE. En RWD todavía pasaron un par de meses para que se pudiesen pedir en 258cv.

    Si me has leído por ahí, yo pedí a finales de febrero un 245 y cuando llegué al foro me dijeron que ya estaba disponible en configurados el 258 y al día siguiente me lo cambió el comercial. :)
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola , un extra que te recomiendo al 100% son los asientos comfort son una pasada y tu cuerpo lo agradecera, otro es el techo panoramico pero en la berlina creo que solo lo hay normal , suerte en tu eleccion y ya nos lo enseñaras , un saludo.
     
  21. bosch

    bosch Forista

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Banyoles
    Modelo:
    545e G30
    Ypo el que recomiendo 100% és el complemento Dinamic Drive. Cambia el coche de forma absoluta en modo sport vs confort
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. gelo_gp

    gelo_gp

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530 f10
    Buenas a todos. Pues sigo buscando . Despues de leer sobre la parte técnica que me habeis comentado estoy intentando localizar uno normal sin xdrive, creo que para el uso (que no va a ser de diario) ya comente que 10000 o 12000 kilometros al año, con este vehiculo claro creo que un traccion trasera me vale para mis necesidades. En cuanto al campo de la equipacion eso ya es hablar como en el futbol o de mujeres cada uno ya sabes tiene un gusto. Mi gusto va relacionado con el dinero y con las necesidades. Evidentemente con mas mejor pero no doy el valor al conjunto de lo que me pueden pedir por un coche con todo. Lo primero que este bien sin accidente y con revisiones oficiales, lo segundo que sea automatico. Las levas ? pues si vienen vienen y sino no pasa nada. Si te digo que yo el cambio secuencial de mi anterior coche lo use la primera semana y luego la D hasta que se vendio. El navegador? no le puse ni el disco en españa.Despues de estas condiciones el resto lo que se pueda dentro de un limite de dinero claro. Bueno pues esto que pongo como condicion en el mercado nacional no lo he logrado conseguir, ni en equipacion ni en estado ni en precio por eso me decido por comprarlo en mercado aleman, que bueno no seria el primero que compro alli. Bueno en definitiva que no es tema facil decidirse estoy de momento negociando con uno gris plomo que os deje enlace lo vende un concesionario bmw de münchen y creo que reune los requisitos que busco y el resto de opciones que trae ya me parecen muchas. La verdad que de mi ultima compra a hoy pues el mercado a avanzado bastante y ahora me encuentro con opciones que desconocia totalmente. El head-up display lo vi bien, peor no se mas que nada para cuando se suba algun amiguete dejarlo flipao. Por otro lado comparaba eso como poner en el salon una television encima de otra, pero bueno es una apreciacion mia que a lo mejor estoy desfasado con la tecnologia de ahora . Un saludo y os ire contando a medida que se resuelva esto y otra vez gracias por los consejos, que aprendo de todos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. gelo_gp

    gelo_gp

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    bmw 530 f10
    Buenas noches a todos . Despues de tanto tiempo sin entrar aqui y agradecido a las explicaciones que me habeis dado , ya puedo decir que ya tengo en casa el coche desde hace dos semanas .La verdad que parecia fácil, peor cuanod te pones a buscar y en un país como Alemania donde hay tanta oferta es más complicado de lo que parece cuando miras por internet. Al final os comento lo que compré. Es un Bmw 530 d de 258 cv del 26/12/2012 con 72000 kilómetros de un solo propietario y con la pintura de origen exceptuando el capot motor y defensa delantera que lo habian pintado peor sin golpes. Tanto interior como exteriormente no representa 72000 kilometros , esta muy cuidado de todo. He hecho revision nada mas llegar y me lo han certificado así. En cuanto al color ya os pondre el que tiene que no se como se llama es un antracita que parece marron con el interior en beige que le hace muy bonito. Tiene Bixenon con kurvelicht que no se si es opcion o de serie , tapiceria de piel beige, asientos comfort creo que se llama , la verdad que los asientos delanteros tienen un monton de reglajes con memoria, cambio automatico, techo electrico, navegador grande, head-up display,cortinillas laterales y trasera electrica, llanta en 18, dynamic drive, pdc,no lleva camara y algún detalle más pero bueno que con esto voy de sobra y en cuanto al motor tambien voy sobradisimo par mi manera de andar. Lo he bajado rodando desde alemania para probarlo que será posiblemente el viaje mas largo que haga y sin duda me sobra bastante motor. En cuanto entienda esta pagina un poco más os pongo alguna foto. Os agradezco a los que habeis participado con vuestros consejos para que mi compra fuera la más correcta que creo que si lo ha sido. Un saludo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Enhorabuena por la adquisición...
     
  25. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Enhorabuena por la adquisición compañero.. yo también opte por el sDrive ya que van de lujo, mayor repris, menor consumo y mas tranquilidad en cuanto a averias gordas que pudiera tener el xDrive.. ahora con el reparto al 50 - 50 y los controles de estabilidad conectados el coche es muy estable, ya quisieran muchos Tracción Delantera tener la estabilidad de los nuevos sDrive de Bmw.

    A disfrutarlo
     
  26. ethan_hunt

    ethan_hunt En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    251
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F10 530d
    Felicidades por la adquisición.

    Cuéntanos más: dónde lo encontrastes, si vistes allí más alternativas, lo hiciste todo tú solo o con la ayuda de algún intermediario, etc

    Y sube muchas fotos que veamos esa máquina
     
  27. edudito

    edudito En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 530XD (F10)
    Hola amigo!! Hoy me han dado la molesta noticia de que me tienen que cambiar el transfer de mi f11 2013 530
    Mañana me dan presupuesto, pero no bajará de 3000€.
    Se puede cambiar fuera de bmw? Hay posibilidad de repararlo?. Mi coche da tirones a bajas revoluciones hasta 2000-2300 rpm. Cada vez más... y tras llevarlo a bmw... cambiar egr y caudalimetro... la sorpresa ha sido esta...
    ¿Alguna ayuda?
     
  28. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Busca en google, piezas reparación transfer Bmw y te saldrán algunas opciones (El que yo tenía localizado, por un amigo que tuvo el problema con un X3, ya le perdí la pista), te diré que era Canario, pero no tengo más datos. :-(

    Ahora bien, este que te digo, solo vendía las piezas... y luego o lo hacías tú o te buscabas un taller para hacerlo... y te advierto que hacerlo uno mismo es un lío importante... nosotros somos dos ingenieros un poco frikis... y mi amigo tenía foso en su casa, pero es un lío y no te lo recomiendo.

    Hay talleres especialistas, así a bote pronto en milanuncios tienes uno en sevilla que no tiene mala pinta... pero depende de donde seas seguro que encuentras algo, los que son especialistas en cambios automáticos, también suelen reparar transfer :)

     
  29. edudito

    edudito En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW 530XD (F10)
    Muchas gracias por la respuesta!
    Hacerlo yo ni se me ocurre!
    Soy de Galicia (Pontevedra más concretamente)... buscaré por aquí a ver que me dicen.
     
  30. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    Enorabuena por la nueva aquisicion, que lo fisfrutes:)
     

Compartir esta página