Bmw 530d Pack M

• Iniciador del tema Eduzsf
  • Fecha de inicio
E

Eduzsf

Invitado
Hola a todos, estoy buscando consejo sobre este coche, ya que quiero comprarme uno del 2006, y no tengo ni idea de cuanto puede costar uno de segunda mano con pocos quilometros y si sabesi de algun sitio donde se pueda conseguir, mi presupuesto es de 40 a 45000€, que es lo que podria pedir por ese precio?
saludos a todos y gracias

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.206
Eduzsf;4608388 dijo:
Hola a todos, estoy buscando consejo sobre este coche, ya que quiero comprarme uno del 2006, y no tengo ni idea de cuanto puede costar uno de segunda mano con pocos quilometros y si sabesi de algun sitio donde se pueda conseguir, mi presupuesto es de 40 a 45000€, que es lo que podria pedir por ese precio?
saludos a todos y gracias

Por 45 mil puedes comprarte un CLS de segunda mano.

E

Eduzsf

Invitado
No me gusta el CLS, no es el tipo de coche que busca, mi intencion es de conseguir un 530d con pocos quilometros y a buen precio, ya que nuevo esta muy caro

seryo

Forista
Reacciones
342
creo que en el foro de mercado venden uno por ese precio mas o menos, echale un vistazo

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
joe 45000 en un coche de segunda mano, has preguntado en un conce? por esa pasta te lo pillas nuevo casi fijo y si lo quieres con extras pilla el 525d que 30 caballos no van a ningún lado y donde esté estrenar uno su coche...

E

Eduzsf

Invitado
los que mire por internet ronan ese precio, lo que nose es un sitio de confianza, y por ese precio nose que es lo que tendria que llevar de extras el coche, vosotros que pedirias por ese precio,que sea del 2006,pocos km, que tenga el pack m y que mas tendria que tener para estar dentro de ese precio, mas que nada para ir a la bmw y pedirles uno de segunda mano
gracias

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
19.616
Pues por ese precio deberia estar cargadito cargadito...

E

Eduzsf

Invitado
es lo que pienso, pero ninguna bmw dispone de un modelo asi, todos son los normales, y sin ofender a nadie, el 530 sin el pack m me parece un coche de gente mayor, y el 330 me parece pequeño......asi que nada, me tocara esperar para encontrar lo que busco

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.206
Con 45 mil aurelios puedes comprarte un E60 535d del 2006 importado de Alemania, cargadito de extras, con los km reales y con todos los gastos pagados.......... claro, siempre que tengas ganas de "mover el culete".

E

Eduzsf

Invitado
ya, pero no tengo ni zorra idea de aleman, y tp conozco a nadie de confianza para hacerle un encargo asi, y tp me fio mucho de esa opcion e leido de gente que comrpo un coche con unos km y la realedad era que tenia esos km multiplicados por 5

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.206
Eduzsf;4609351 dijo:
ya, pero no tengo ni zorra idea de aleman, y tp conozco a nadie de confianza para hacerle un encargo asi, y tp me fio mucho de esa opcion e leido de gente que comrpo un coche con unos km y la realedad era que tenia esos km multiplicados por 5

Como bien sabras en Alemania está muy penalizado (hasta con penas de carcel) la modificación de los Km,,,, y es casi imposible que comprando el coche alli directamente puedas tener algún problema.
Cuando compras un coche aleman a un compraventa aleman, si no se tiene mucha confianza en el se tiene que solitar un certificado TÜV o del DEKRA que te verifican y validan los klm realies del coche. (eso cuesta apenas 20€).

Si ademas lo compras en un concesionario aleman,,,,,,,,, garantia absoluta.

Otra cosa que es lo normal, es que, los compra-ventas españoles compran alli coches de renting, alquiler, accidentados, etc.. y cuando tienen el coche en España y antes de pasar por la ITV le suelen "afeitar" los km.

E

Eduzsf

Invitado
y sabes tu algun sitio de confianza, o conoces a alguien que se encargue de traer coches de alemania? yo podria ir,ya trabajo solo 9 dias y libro 6, el problema es desconosco todo el proceso

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tengo un amigo q tiene una compraventa y tiene un 535d pack M,lo vi ayer y esta de lujo,si kieres le pregunto el precio,de donde eres?

E

Eduzsf

Invitado
si me haeces el favor.......preguntale el precio y los extras que tiene
soy de madrid,per me da igual despalazarme donde sea
tiene pagina en internet tu amigo?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eduzsf;4610194 dijo:
si me haeces el favor.......preguntale el precio y los extras que tiene
soy de madrid,per me da igual despalazarme donde sea
tiene pagina en internet tu amigo?

no tiene pagina esta en proceso,pero no decias q kerias un 530d,bueno yo le llamo y le pregunto

E

Eduzsf

Invitado
me da igual que sea el 530 o 3l 535, mientras que sean diesel ycon el pack m
yo buesco algo del 2006 y con pocos km
si quieres te doy mi correo para que me mande unas fotos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Bienvenido al foro,;-).

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Eduzsf;4610295 dijo:
me da igual que sea el 530 o 3l 535, mientras que sean diesel ycon el pack m
yo buesco algo del 2006 y con pocos km
si quieres te doy mi correo para que me mande unas fotos

dame tu correo y ablamos q ya e abldo con el

E

Eduzsf

Invitado
gracias bmbwbilbao, estaba cenando, ahora te mando un mp

E

Eduzsf

Invitado
bmwbiblbao, ya te lo mande, confirmame si te llego, vale

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Eduzsf;4609351 dijo:
Tienes razon.. pero eso sucede cuando se lo compras a una COMPRAVENTA.... si tu vas a por el, los kms son los que alli tiene.. y no hay mas...
Otra cosa es, que el listo de turno, se lo trae con 300.000 kms, a un precio irrisorio y aqui le quita (o por el camino) 240.000 y lo vende al precio de uno de 60.000... eso es lo que pasa con el 90% de las compraventas.... ahi está la cuestion...biggrinbiggrin
Si no, mira las diferencias entre un coche similar, que tenga 50.000 o 250.000.. que los hay con dos años y esos kms... como en todos los sitios..

E

Eduzsf

Invitado
SI ELenfermo, pero yo no se de nadie que se dedique a traerlos de alemania, y yo tp sabria que hacer si voy alli, ya que soy nuevo en esto
solo cabe la posibilidad de que alguien viaje a alemania apor un coche y me pueda ir yo de acople para que me eche una mano en comprarme el coche alli

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Eduzsf;4610851 dijo:
SI ELenfermo, pero yo no se de nadie que se dedique a traerlos de alemania, y yo tp sabria que hacer si voy alli, ya que soy nuevo en esto
solo cabe la posibilidad de que alguien viaje a alemania apor un coche y me pueda ir yo de acople para que me eche una mano en comprarme el coche alli

Hombre...si vas directo a un conce bmw.... quizas no hace falta ni que sepas Aleman o Ingles.....;-) algunos hablan Spanish..
Aqui tienes uno de confianza.. pero no es Pack M...

Documento sin título

E

Eduzsf

Invitado
fui a la bmw de aqui, pero ellos no traen coches de alemania, porlomenos eso me dijo el tio, y para que les llegue el coche que quiero se pueden tirar una eternidad, asi que.......
ya vere que pasa

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
suerte en la busqueda pero con pack M no hay muchos a la venta,yo tengo el 530d con pack Mpero el E-39 y la verdad que no se ven muchos tampoco...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Eduzsf;4610935 dijo:
fui a la bmw de aqui, pero ellos no traen coches de alemania, porlomenos eso me dijo el tio, y para que les llegue el coche que quiero se pueden tirar una eternidad, asi que.......
ya vere que pasa

Me refiero a un conce Aleman..... no a uno Español...;-)

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Eduzsf;4611034 dijo:
elenfermo, sabes tu de alguno donde pueda mirar algo?

Habia una pagina donde aparecian todos los coches de los conces....pero no me la sé....Sorry..#-o