The_Jocker13
En Practicas
- Modelo
- e60
- Reacciones
- 157
up!!!
En un principio no acepto cambios compañero, pero todo sería cuestión de ver también el tuyo. Si quieres escríbeme por privado y me enseñas cuál es el tuyo.Me tienta un cambio por mi 325i e92 del 2007 con 108.000km...uff esta precioso
Gracias compañero, como dices es un avión jajajaAvión!
muchas gracias por tu comentario compañero, a disfrutar ese 545i y a esperar a un nuevo dueño del 530i para que lo disfrute y mimeyo compre hace un par de meses un 545i y la verdad el e60 va muy bien yo estoy encantado.
el tuyo esta muy bien
Gracias compañero, por desgracia el 90% de los que se encuentran a la venta no son pack M y están a 10000€, el mio es de origen y recuerdo el pack M no solo es algo estetico. En los pack M originales cambian estabilizadoras, frenos, asientos, dirección...lo que hace un coche único con un manejo especial. No me voy a meter en caro o barato porque si lo comparo con lo que me costo me da ganas de no venderlo y eso que al precio que lo compre tengo que sumar la cantidad de accesorios que tiene metidos y que lo hacen único como puede ser el escape o llantas. A mi parecer es un coche único y casi full para alguien que valore este tipo de coches y en un estado y un mimo especialla verdad , que es dificil ver uno con pakM de origen , y ademas este esta bien equipado .
El precio es alto , SI , pero pocos habrá con esos km y en este estado . Yo tambien lo pague caro , pero a la larga creo se quita uno de preocupaciones .
Bueno lo he disfrutado 2 años, ahora pasamos a proyectos mayores jajajasuerte ¡¡, poco tiempo lo has tenido, aunque tampoco me duran mucho ...