Avería BMW 530i E60 Pues nada otro q a caído , pinta culata rajada o junta ida.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EL NINJA, 17 Nov 2015.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y por un presunto caso de fallo de culata en una unidad de cuyo historial no tenemos referencias claras cambias de opinión? :nose:
     
    Atorra, Navero, julfost y otra persona les gusta esto.
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Con todo lo que tiene ese coche tiene más km que el transiberiano y un cuidado bastante flojo, al menos hasta que te llego a ti. Muchas vibraciones y ruidos tienen pinta de proceder de malos desmontajes (a martillazos) para arreglar/atunear alguna cosa.

    Como dije al principio, y alguno más piensa lo mismo, creo que no se puede tener tanta mala suerte y es probable que o bien algo estas haciendo mal en el mantenimiento o uso (que evidentemente desconoces) o bien cuando has comprado has buscado las unidades con más guerra encima (km) y ademas mal cuidadas porque si bien es cierto que con los años a todos los coches le van saliendo pijaditas muchas de las que te han salido no son ni normales en el modelo y pueden ser debidas a un muy mal uso (previo o actual o ambos). Por otro lado opino como @Gus y no se puede decir alegremente de que le estas abriendo el motor a otro coche y luego crucificar a otro por lo mismo (habría que ver también porque tienes que abrirle un motor a un coche de otra marca, en casa ha habido coches malos malos con km indecentes y jamás, toco madera, ha tocado abrir motor).

    Mi paso adelante para comprar el coche que tengo ahora fue ver en conocidos y amigos lo que aguantaban este tipo de coches a pesar de los kms y en este foro me he dado cuenta de que los que siempre han sido mantenidos de una forma adecuada son rocas pero que hay otros muchos (que se compran y se ve en las fotos cuando preguntan por ellos antes de comprarlos) que se ve que van a ser un foco de problemas tremendo y es que hay cada unidad que da miedo pero la gente compra porque era de una señora de 70 años y solo tiene 145.000km (es la cifra magica) aunque claro que luego vas con un bmw scanner, tus conocimientos de mecanica nivel amateur despistado y el informe de trafico y el primero te dice que 1.500.000 km, lo segundo ve piezas no originales metidas a machamartillo cosas rotas o mal encajadas y lo tercero te dice que 15 dueños de los cuales el primero 4 años el segundo dos y el resto uno cada tres meses (piensas que lo aguantaba hasta que se rompia otra cosa xD) y creo que gran parte de la mala imagen de esta y otras marcas es por gente que da con estos coches y una buena imagen de ello es que rara vez alguien que lo ha comprado nuevo a tenido problemas serios, siguiendo el mantenimiento adecuado, hasta km absurdamente altos.

    Un saludo
     
    A enrique-3-series le gusta esto.
  3. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.309
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dudo, hoy con lo globalizado que puede estar el mundono van a hacer componentes diferentes para ciertas partes del
    Mundo. Además mi 325i es versión USA, y yo vivo en un país Tropical de Latinoamérica (El Salvador) y el único problema de refrigeración que ha dado fue una fuguita en el tanque de expansión.
     
  4. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    @EL NINJA


    Saludos, curioso, 5 coches "malos" y 4 son calamares, eso dice bastante de la fiabilidad mecánica de los diésel BMW, el E60 aunque gasolina también da sus fallitos(si ya se que algunos tendréis calamares y E60 y no dan problemas, pero la mayoría si los dan).

    Cuando empecé a aficionarme a la marca, un fanático de Bmw me aconsejó que jamás comprara un calamar bmw y que lo más moderno que adquiriese fuera el E39, que lo demás ya no era BMW, sino un sacacuartos que no tenía fin. Considerando que este hombre tiene dinero para reventar 20 vidas a tutipleni, tiene una edad más que razonable y se puede permitir los coches que quiera, es muy significativo que sólo tenga E36, E34-39 y 38.

    Más adelante conocí a otras personas que opinaban exactamente igual que él y no se conocían, habían tenido similares experiencias.
    Lamento tanto infortunio con tus coches, un saludo.
     
    A EL NINJA le gusta esto.
  5. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.714
    Me Gusta:
    20.901
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno !! De momento lo dejamos en: Roca -1 :)
     
    A Gus le gusta esto.
  6. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues chico no se los dueños q habrá tenido en Alemania y tampoco sé si los kilómetros q marca son reales ( yo creo q no ) pero desde q lo tenemos nosotros al coche se le hace todo lo q necesita y el uso como ya he dicho es 90% autovia ( 300km semanales ) y el resto ciudad/nacionales.
    Cuando se compro estaba impoluto y a día de hoy sigue igual , lo usa mi padre mayormente y jamás se le a dado mal trato, amén d q cuando toca arreglarlo se ponen las piezas nuevas y no de desguace.
    Q es lo q toca al ser coche de ocasión , puede pero también conozco unos cuantos q los han estrenado y han dado por culo ; hay q ver también si todos dicen la verdad, yo sí un coche/moto me sale malo o le pasa algo lo digo pq no me caso con ninguna marca.
    Para muchos Mercedes es la crème y el padre de mi colega tiene un c220 y no gana para disgustos, y eso q lo a estrenado.
     
    A chamadyco y Eddie27 les gusta esto.
  7. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy a la espera de lo que me diga el mecánico , según él es culata pero vamos desde luego los Diésel de BMW por culo dan pq raro es al q no se le a ido el turbo, o se le han caído las palomillas, cableado de inyectores, prebomba, sensor árbol de levas, .... luego q si se van los módulos ABS, el sensor de la rueda trasera, los elevalunas q se jode el mecanismo como en la mayoría de los E39, o q pasan por un charco despacio traga agua y adiós motor, ...

    Me gustan los BMW y por eso tuve varios y tengo ahora un 530i pero no se puede ser talibán , hay cosas q son normales por kilometraje pero otras no son de recibo.
     
    A Antonio333 le gusta esto.
  8. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Valladolid
    El mío tiene 14 años y 250.000, soy el 2º dueño ya que se lo compré a un familiar que lo llevó siempre a la casa, por tanto el trato ha sido exquisito.

    Al final de motor, aún siendo diésel, no ha dado prácticamente nada. El resto para el mantenimiento q ha tenido y conservado siempre en cochera me parece un poco "delicado"; un coche de 5 millones no puede permitirse q con menos de 10 años tenga el torpedo rajado y decolorado no estando al sol, los elevalunas que no suben, le entre agua en el habitáculo..... Tengo un amigo con un e36 y el techo despegado...

    BMW es una marca especial por muchas cosas pero por lo que no se caracteriza por lo que leo aquí es por su fiabilidad, aunque sus motores tengan una gran durabilidad (el mío se puede hacer otros 250k sin despeinarse).

    Saludos.
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A muchísimos E36 se les ha descolgado el techo y a los que no se les ha descolgado aún, como al mío, se les descolgará, pero es que los E36 más nuevos ya van camino de los 18 años. Eso es un problema de vejez.

    Esta semana un cliente mio con un Rover 400 tenía despegado el techo y los paneles de puertas y el coche tenía menos de 10 años y estrenado por él. A mi también se me descolgó el techo en un Golf Mk3 y los paneles de puertas y pilares A en un Volvo V40 y he visto este problema en BMW E34, E38, E39, E46 y en otras marcas. Y muchos que escupen p'arriba porque no se les descolgó es por falta de años a cuestas :whistle:
     
    A chamadyco y Eddie27 les gusta esto.
  10. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Valladolid
    No fastidies que al 46 también le pasa esto....:(

    El que ocurra en otras marcas no significa que sea normal y más que vejez creo que es un fallo de diseño o calidad en los pegamentos. Tuvimos un 205 con 30 años que se los pasó al sol extremeño y no tuvo ni un problema con el techo y los descuelgues...
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En el E46 está empezando a pasar aunque aún se ven muy pocos casos.

    Sospecho que se trata de normas ecológicas. En el Golf Mk2 tampoco se despegaba (en el Mk3 sí) pero llevaba otro tipo de revestimiento y seguramente otro tipo de adhesivo.
     
    A chamadyco y Eddie27 les gusta esto.
  12. Kodiak

    Kodiak Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    bmw 328i Tourin
    No os calenteis, la cabeza. Los coches son como la vida: por mucho que los cuides, mimes y se llamen BMW, cuando se rompen, se rompen. ;)
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.560
    Me Gusta:
    6.185
    Ubicación:
    Cantabria
    Normal que le hayas cogido tirria... vaya historial llevas.
     
    A EL NINJA le gusta esto.
  14. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    De los 90s para atrás hay muchisimos coches con el techo descolgado y pixelitis en los diferentes marcadores que tengan, no es coto privado de bmw como muchos intentan hacer creer (a6, clk, e... coetaneos lo sufren) como lo de romper elevalunas electricos que tampoco lo es. Ademas ese tipo de cosas se fastidian sea diesel o gasolina (me hace mucha gracia gente que dice yo no quiero un diesel porque me paso de todo, pixelitis, elevalunas rotos, techo descolgado...)

    ¿No se ven apenas generalistas con ellos descolgados? Cierto, pero es que apenas quedan generalistas de los 90s ya y los que quedan han sido los mejor cuidados y por ende que ha tardado más en aparecer este tipo de cosas. A veces no parece que nos demos cuenta que hablamos de coches cuyos coetaneos generalistas hace años que estan en desgüace o en un estado lamentable rodando a pesar de tener la mitad de km.

    En parte también me hace gracia los que dicen que los diesel dan más problemas, si bien el mantenimiento es más caro los motores diesel son mucho más longevos otra cosa es que los diesel, por sus caracteristicas, suelan llegar aqui con el doble de km que un taxi mientras que los gasolina no tanto y entonces evidentemente ante la comparativa parece que dan mas la puñeta pero no es que han tenido el doble de uso y además han sobrevivido más (si tienes un gasolina porculero y ajado lo tiras al desguace porque te van a dar dos duros si consigues venderlo pero si tienes un diesel ajado muchos reparan y venden y aun sacan algo de dinero sin mucho trabajo).

    Nada es eterno y los mantenimientos juegan un papel importante pero los años y km no pasan en vano y tampoco hay ninguna marca infalible.

    Un saludo
     
    Última edición: 19 Nov 2015
    A calimero36 le gusta esto.
  15. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Quiza en el 205 no iba pegado como si los coches mas modernos... De todas formas estas cosas dependen de muchos factores y puede que como ha estado toda la vida al sol no se descolgase pero si hubiera viajado mucho con cambios de temperatura bruscos (cruzar un puerto como el de pajares que puedes bajar/subir de golpe 5 grados puede que con 15 años estuviese en el suelo) también depende de como lo laves (un lavado con agua lo tira al suelo pronto) o no lo laves (la roña, más con tabaco, hace que quede mas pegado aun) y también depende de la suerte que tengas y lo que te lo hayan manoseado. Si todo fallase en todos a la vez seria sospechoso (no hay dos usuarios iguales ni con los mismos habitos).

    Lo que es cierto que los coches de los 90s para adelante el tema del techo y la pixelitis tarde o temprano les aparece y lo de romper elevalunas no conozco ningun coche con ellos que no hayan dado pol saco en algun momento.

    Un saludo
     
  16. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Al final, resulta que los Bmw de gasolina también rompen, y nada barato de reparar. Chincheta para los antidiesel.
     
    A sergar, josete_perez y Eddie27 les gusta esto.
  17. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí en los E34 se me a despegado techo, bandeja y paneles, en el E39 el techo por la parte de atrás y el E60 de momento aguanta aunque los plásticos se ven desgastados ya en algunos sitios, para mí el mejor interior es el del E39 por diseño y calidad.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué ganas de desfacer el agravio ¿eh? biggrin Ahora resulta que uno de gasolina presuntamente puede tener una avería gorda y esto ya invalida el hecho de que en esa época los motores más fiables eran los de gasolina ¿no? Anda, hombre, disfruta tu Diesel y no sufras.
     
    A Navero, Antonio333 y chamadyco les gusta esto.
  19. enrique-3-series

    enrique-3-series En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    323i e36 coupe
    Dos palabras: trato (presente y pasado) y mantenimiento (presente y pasado). No hay más.

    Y hacen falta más datos, como que termostatos se montaron y que refrigerante se puso, por ejemplo.
     
  20. jony123

    jony123 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta:
    1.382
    Ubicación:
    tarragona
    Modelo:
    MB CLK 2.7
    Por estas cosas no quiero un modelo que sea superior a e36. Si salen bueno bien pero si sale rana... una puatada
     
  21. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.320
    Me Gusta:
    2.141
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    A mí una vez se me fue una culata en un 505... vaya castaña con lo buenos que decían que eran... si solo tenía más de medio millón de km sin averías importantes, y en un simple atasco de agosto en la de Valencia con el aire puesto a tope va y se me rompe la culata que asco de coche... tanto Peugeot diesel de tan buena fama... y ahora los BM's cachis....

    Ánimo!!

    (No hablaré muy alto que tengo el rompedor de culatas de mayor fama del mundo... un JEEP con motor VM... y ya está en los pronosticados 150.000 km en los que más cierto que el sol sale cada mañana los culatines revientan al ritmo de la samba... ) pero nada... subiendo km y ahí como una roca (NOTA en carretera miro de reojo la carretera y de frente la aguja del refrigerante) :):)
     
    Gus, chamadyco, otorre y otra persona les gusta esto.
  22. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Valladolid
    Como dicen por ahí, "si tiene que partir que parta"........y a disfrutar
     
  23. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Termostatos nuevos y originales, refrigerante pues el q requiere y q le a echado el mecánico.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  24. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno como ya dije aún NO se sabe si a rajado culata, el mecánico del concesionario dice q pinta ser junta culata o culata ida , ojalá sea cierto eso de q los motores BMW gasolina son rocas.
     
    A Jokin le gusta esto.
  25. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.908
    Me Gusta:
    36.890
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En que precio se suelen mover este tipo de reparaciones? Lo pregunto por desconocimiento absoluto
     
  26. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.849
    Me Gusta:
    5.951
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pa que veas que la fama que tienen no es por que le tienen mania al igual que los anteriores Alfa romeo los Bmw se llevan el premio a los que mas averias suelen tener a lo largo de una vida mas bien corta mirando a otras marcas premium y generalistas lo que pasa que se compran bmw por otra cosa que no es fiabilidad y que nos da otras emociones que nos satiface ,,pero los bmw siempre fueron malisimos y asta en la formula1 eran el azme reir en cada campeonato reventaban el motor como si de un petardo se tratase
     
  27. Gullwing

    Gullwing Forista

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Valladolid
    Te equivocas, en la época de Bmw-Sauber el motor v8 bávaro era el más potente de los que competían e hizo quedar a Robert Kubica en buenas posiciones, recuerdo que en el padock lo ponían de motorazo, el problema de Sauber era la aerodinámica.

    Aparte de que BMW creó el mejor motor atmosférico de la historia, el V12 del Mclaren F1. Además de que el motor que nos ocupa (3.0i L6) es considerado el mejor motor atmosférico en producción que se ha hecho y muy fiable aunque no infalible....

    Creó que BMW sabe hacer motores......
     
  28. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i

    @calimero36 :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    Saludos, es cierto que cada uno se consuela como quiere. El compi escribe de un gasolina E60 y de 4 calamares.
    Los gasolinas bmw son de lo más fiable que hay, siendo mítico el motor 6L en cuanto a durabilidad y fiabilidad, si te quieres engañar a ti mismo es tu problema.
    Y como me ha dicho más de uno que conozco, entendido y con muchos bmws comprados, la fiabilidad terminó con el E39, a partir del 2004 parece que los bmw están hechos para que den problemas y haya que acudir al concesionario con mucha frecuencia, el compi habla de un E60 gasolina, eso supongo que lo habrás leído.
    Estoy harto, hartito, harto, de ver y oír de averías en los calamares Bmws, cuando no es una cosa es otra, al menos en una abrumadora mayoría de modelos, que hay algunos que no tengan problemas, no lo pongo en duda, pero los datos son los datos. Y esto que escribo me jode mucho, soy un tali de BMW y lo que me gustaría en que sus motores no dieran problemas, ni calamares ni gasolinas pero la realidad es la que es, le moleste al que le moleste(no te rebotes @Eddie27 y Cíabiggrin)

    Otra cosa es el trato y la falta de mantenimiento que se le dan a modelos antiguos gasolina, conozco a bastantes que les dan cera de la buena a los E36, 46 e incluso 39, carne de rotondas,no se preocupan en mantenimiento o lo hacen muy tarde y mal, con piezas no originales y malas que hacen llorar al niño Jesús, si te venden uno de esos, es normal que den problemas.
    Recibe un cordial saludo @calimero36 y como penitencia por lo que has dicho.....cómprate un gasolina y disfrutabiggrin.
     
  29. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.522
    Me Gusta:
    16.017
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Por que me voy a rebotar si hablamos de lo mismo... Hablamos de que hay coches que tienen mas guerra que dios y son los que dan problemas y esos los daran sean gasolina, diesel o la santisima trinidad. En lo que diferimos un poco mas es en temas de fiabilidades pero estaremos de acuerdo que la media de km de los diesel es infinitamente mayor y además hay muchos más y se aguantan mucho más (un diesel con problemas se vende y rápido, un gasolina perfecto igual se va al desgüace por aburrimiento al no poder ser vendido) por lo que es logico que también den más problemas (son más y con más guerra) pero ello no quiere decir que menos fiables, creo que más bien al contrario (lo que pasa que suelen estar mas fritos marque lo que marque el cuentakm).

    Por lo demás yo no me reboto, ya sabes, cada uno con su opinión que si todos opinasemos igual esto seria Korea del Norte.

    Un saludo
     
    A calimero36 y Antonio333 les gusta esto.
  30. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no te quiero mentir pero solo el termostato era 90€ creo recordar , en total fueron unos 400€ pero alguna cosilla hice más.
     
    A redman 96 le gusta esto.

Compartir esta página