Cerrar BMW 530xd / 2008 / gris/ 131000 km / Toledo-Madrid / 19000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por ferktm, 8 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    En primer lugar me gustaría dar las gracias al foro por prestar este servicio. Hasta hoy mismo tenía en venta un e34. He pedido cerrar el post para no incumplir las normas del foro. Si tengo que hacer algo más como eliminar el mensaje o similar quedo a disposición de los moderadores.


    Vendo BMW 530xd automático, de Septiembre de 2008. Es nacional (Herranz). Soy el segundo propietario del coche. En la actualidad tiene 131000 km, con su libro de revisiones al día habiendo pasado la última en Julio, hace apenas 2000 km.

    Adjuntaré imagen con todo el equipamiento del coche pero cabe destacar la tapicería de cuero, navegador profesional, sistema HIFi, control de crucero, ajuste lumbar eléctrico, toma USB, cortinillas originales...

    Dispongo de todos los libros originales, documentación y facturas. Tiene pastillas delanteras y traseras cambiadas así como la batería y termostatos. Todo en concesionario oficial.

    El exterior del coche está muy bien a excepción de mínimo roce en la esquina delantera izquierda del que colgaré foto. A nivel interior el estado es muy bueno.

    El coche yo lo compré en F. Tomé en Madrid y como detalle importante tiene garantía firmada con Volkswagen Finance hasta finales de este año, ejercible a través de cualquier concesionario VW-audi. Yo tuve que recurrir a ella por los termostatos y el colector y el coche fue reparado en concesionario BMW sin ningún coste.

    El motivo de la venta es que acabo de heredar un e320cdi que nos regala mi suegro que se ha pasado a un S. Sinceramente prefiero el BMW pero no puedo vender un regalo...

    Las fotos son de estudio y tienen apenas unos meses siendo el estado del coche es el mismo. Puedo enviar a interesados fotos de toda la documentación y de cualquier detalle del coche. También puedo aportar informe de Carfax para comprobación de toda la información.

    Saludos,

    Fernando


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 8 Sep 2016
    A david aldana y jecaru2 les gusta esto.
  2. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.656
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Mucha suerte, ojalá aparezca ese comprador...

    Saludos.
     
    A GELI///M le gusta esto.
  3. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    Suerte con la venta... muy bonito

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
  4. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.064
    Me Gusta:
    369
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    bonito e60 mucha suerte
     
  5. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    Comprado... precioso

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página