Hola, me vuelvo a presentar en este foro después de tres años infiel a la marca. La cabra tira pal monte Esta vez me he decantado por un 535 d del 2011 de un buen amigo que lo compró hace diez años a BMW AG en Alemania y que le ha hecho unos 5.000 kms al año con lo cual cuenta ahora con 90.000 kms. Está equipado a tope y por dentro tiene una pinta mágnifica del poco uso que le ha dado. Lo ha utilizado exclusivamente para viajes ya que para el trajín diarío usaba otros coches en la familia. Os pondré unas fotos próximamente cuando vea como hacerlo.
Es sencillamente precioso! Yo me he comprado un e91 (2008) de segunda mano y no tengo nada de experiencia en bmw. Llevo los asientos del paquete M y me parecen incomodisimos. Como comentas que ya eres reincidente, has probado los asientos normales y los M antes de esos de cuero, notas diferencias?
Pues si te digo la verdad no recuerdo muy bien los asientos del X5 anterior del 2015, pero creo que también eran una opción e iban bien. En los del 535d pues al final laverdad con tantos reglajes se suele tardar un tiempo en encontrar la postura óptima. Pronto haré un viaje y creo que ahi encontraré la posición óptima.