Duda BMW 535i E34 - pros y contras

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Cli0 535i, 26 Nov 2007.

1. Cli0 535i

Cli0 535i Guest

Fianlemte me he decidido, el coche está impecable, y suena redondo... en breve lo tendré conmigo...

Retomando la pregunta del seguro... que edad teneis y cuanto pagais? y en que seguro? es para que me haga una idea...

2. Cli0 535i

Cli0 535i Guest

Si no es mala pregunta?

3. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    22
    el mio no llega a 300, busca simuladores por la red hay unos cuantos, maso o menos te orientaran, los seguros dependen de la edad, de los años de carnet, etc.

4. Cli0 535i

Cli0 535i Guest

Alguna preferencia de compañía aseguradora? me han hablado de la Mutua Madrileña

5. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    22
    Yo como dato te digo que lo tengo mutua. ;-)

6. arche98

arche98 Forista

Me Gusta:
    3
    Yo lo tenia en la mutua Madrileña y pagaba 200 sin lunas ni robo, pero tuve un percance con un coche asegurado en la Mutua y se portaron tan mal que lo cambié a Linea directa y por 100 euros más lo tengo con Robo, incendio y lunas.
    Si tienes mas de 10 años de carné y más de 31 años de edad, mira en Mapfre que tienen buenas ofertas.

7. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También puedes mirar un M5 e34 315cv... Ambos, dos máquinas...

8. Cli0 535i

Cli0 535i Guest

Mucha diferencia de precio, aunque me encanta y no lo descartaría en un futuro...

Tengo 6 años de carnet en Febrero, y 29 años

9. Boque

Boque Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    47
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te creas... Ya te digo, el mío, lo estaba vendiendo por 4000€ y de consumo, seguro, etc... andan ahí, ahí... ;-)

10. sacalu82

sacalu82 Guest

Holla ,soy nuevo en el foro y me gustaria informarme sobre el consumo del 535 e34 ac schnitzer. Por favor ,me podeis ayudar........

11. GQG

GQG Guest

veo que conoceis bien este coche. os puedo decir que el mio es del 27-12-2000. osea el de 235cv y ocho cilindros.
    Tien cambio triptonic, navegador, cargador de cd en el maletero, piel - llantas, en fin lleva todos los extras que podais imaginar, ademas de lo que ya trae de serie y sobre todo VA DE LUJO. lo teneis a vuestra disposicion en Madrid para cualquier prueba. Tiene 160000km. y todas sus revisiones y siempre ha estado guardado en garage. Lo vendo simplemente porque quiero comprarme un todo terreno y mantener los dos es imposible.
    Mi nombre es Gonzalo y es la primera vez que me pongo en contacto con todos vosotros. aunque siempre estoy al tanto de vuestros comentarios, tertulias, etc.
    Bueno lo mas importante el precio son 13.000, aunque os parezca caro , merece la pena de verdad.
    espero vuestros comentarios y ofertas

12. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.931
    Yo lo tuve hace muchos años desde el 1994 hasta al 2002 y sin ningun problema, segun la BMW unos de lo motores que ha fabricado.
    Es un motor para hacer muichos kilometros eso si el consumo hay que saber llevarlo.
    Saludos.
    Pd: Te dejo la prueba
    Prueba BMW 535i 211 CV

13. WAKO 535

WAKO 535 Guest

has echo buena eleccion,si no le han echo alguna picia el anterior dueño tienes coche para dias,no te asustes porque como bien dicen de repuestos son baratos y si eres un poco apañado puedes hacerle muchas cosas con la ayuda del foro. yo tengo el 535 tambien y en mutua madrileña a terceros con lunas y la grua hasta la puerta de casa pago 263 tambien te digo que desd que lo tengo a mi nombre yhace 11 años no e dado un parte,el consumo en ciudad se dispara como te an dicho a 20 lt pero en carretera se apaña con 11 .un saludo y suerte con la nueva adquisicion.

Compartir esta página