Duda Bmw 535i e39

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Buenas alguien me dice el valor de este coche? Estoy pensando en comprarme uno por quitarme esa espina de tener uno de estos barcos, he visto uno del 97 con 255mil km, cuero, asientos memoria, interior muy cuidado y exterior igual, está totalmente de serie, ruedas, carroceria, interior etc. Cuanto pagariais por una unidad de esta? Estan muy cotizadas o se venden rápidas? Siempre y cuando este todo bien, hable con el vendedor y la itv se la paso el mes pasado, cualquier ayuda o opinión me vendría bien... Saludos!

Última edición:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
En Tenerife hay uno en venta por 3.500€, yo no pagaría tanto con esos km.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Es raro ver un e39 con muchos años y en "perfecto estado".Son caros de poner a punto.Yo miraría lo que hay en venta,en que precios oscilan y ajustar algo para arreglar lo que tengan mal.
Vas a encontrar de todo.El que lo vende por 1500 y hay que meter otros 6000 para dejarlo decente.
El que lo vende término medio y también poner pasta.Y el que se cree que lo tiene en perfecto estado sin estarlo y pide una burrada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.673
Como te dicen encontrar un 535i en buen estado es complicado. Un 520i aún se encuentra por el perfil del coche que en muchos casos ha aguantado en manos de sus primeros propietarios 20 años o más.

Y no es un modelo fácil de colocar en el mercado por lo cual pagar mucho sólo lo veo razonable si se tiene claro que es una unidad con garantias y que se va a tener en casa unos cuantos años.

Si das con uno bueno, eso sí, es un cochazo. Pero estimo que tranquilamente el 80% de ellos están en estado lastimoso y son en muchos casos un triste recuerdo de lo que es un E39 con motor V8.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Yo vendí un E38 750iL modelo individual salido de fábrica en el año 1.997 por 2.000 euros equipado con llantas de doble medida 235/255 M Paralell; cuando en su día su primer propietario desembolsó más de 20.000.000 de pesetas.
A nivel motor y satélites, se encontraba como un chaval después de enjugarle ciertos problemas típicos del modelo.
En cuanto a interiores teniendo en cuenta que se lanzó al mercado con asientos tapizados en cuero de búfalo y moqueta de lana de oveja neozelandesa en color vainilla(disponía de 2 teléfonos y mandos del equipo de música en el reposabrazos del asiento trasero, además de espejos iluminados y bandejas de cortesía-, podría asegurar que se encontraba en muy buen estado. El único problema con el que lo vendí, es que debido a una serie de días tras dormir a la intemperie en pleno verano, se descolgó parte de techo- se me olvidó advertírselo al nuevo dueño-, sujeto con una serie de alfileres que prendí a la espera de repararlo.
El caso es que decidido a venderlo medio regalado, preferí no repararlo. Igual que también es cierto, que por el precio que lo acabé vendiendo, no se pueden pretender gollerías partiendo de una unidad que de 0 a 100 se encontraba a nivel mecánico en un estado estupendo; en cuanto a interiores no nuevo pero casi entero-, y con respecto a chapa y pintura, a falta de invertir no demasiado dinero.
Quiero decir, que si la unidad merece la pena, tienes coche para rato, pues son coches que aguantan perfectamente 1.000.000 de kilómetros a poco que sean bien mantenidos.

Última edición:

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Pues sí que es raro si, quiere comprar un E39 para quitarse la espina de tener dos:eek:

Es cierto, hace nada tuve un 535 y con los problemas que me dio se lo acabe devolviendo al dueño, está vez he encontrado uno casi igual pero en manual... Algo me dice que quiero volver a probar este v8 para tenerlo unos buenos años, claramente mirando lo con lupa para que no me pasé como el anterior ... Y pagar un precio ni muy caro ni muy barato. Salu2

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152

Llámame loco pero si, volver a tropezar con la misma piedra otra vez, decir que no sería mi coche principal ya que dispongo de otro de usó diario, el otro 535 no me salió nada bien, este me convence algo más y porque es manual, claramente mirarlo con lupa y ver como esta, salu2

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Viendo los precios actuales de los 40i manuales, la opción del 35i (tambien manual) es interesante. Ten paciencia y mira varios y bien.