Yo vendí un E38 750iL modelo individual salido de fábrica en el año 1.997 por 2.000 euros equipado con llantas de doble medida 235/255 M Paralell; cuando en su día su primer propietario desembolsó más de 20.000.000 de pesetas.
A nivel motor y satélites, se encontraba como un chaval después de enjugarle ciertos problemas típicos del modelo.
En cuanto a interiores teniendo en cuenta que se lanzó al mercado con asientos tapizados en cuero de búfalo y moqueta de lana de oveja neozelandesa en color vainilla(disponía de 2 teléfonos y mandos del equipo de música en el reposabrazos del asiento trasero, además de espejos iluminados y bandejas de cortesía-, podría asegurar que se encontraba en muy buen estado. El único problema con el que lo vendí, es que debido a una serie de días tras dormir a la intemperie en pleno verano, se descolgó parte de techo- se me olvidó advertírselo al nuevo dueño-, sujeto con una serie de alfileres que prendí a la espera de repararlo.
El caso es que decidido a venderlo medio regalado, preferí no repararlo. Igual que también es cierto, que por el precio que lo acabé vendiendo, no se pueden pretender gollerías partiendo de una unidad que de 0 a 100 se encontraba a nivel mecánico en un estado estupendo; en cuanto a interiores no nuevo pero casi entero-, y con respecto a chapa y pintura, a falta de invertir no demasiado dinero.
Quiero decir, que si la unidad merece la pena, tienes coche para rato, pues son coches que aguantan perfectamente 1.000.000 de kilómetros a poco que sean bien mantenidos.