Bmw 535i ralenti

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por David 535, 26 Feb 2019.

  1. David 535

    David 535 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Bmw 535i
    Hola a todos, soy propietario de un e34 535i de 6 cilindros y ya por fin termine toda la parte mecánica que tenia pendiente y ahora me surje un problema, antes de hacerle todo el mantenimiento el coche tenia ralenti inestable en frio con algo de humo y un tacto deliado para salír del garaje sin calarse por esa inestabilidad del ralenti, bueno al coche le cambiado todo bujias filtros correas líquidos todos aceite bomba de agua reparar caja de direccion limpiar válvula de ralenti limpiar catalizador, entre más cosas pero nada que le pueda afectar en fin que ahora el coche arranca en frio y mantiene el ralenti mucho mejor casi nada de humo pero.. incluso en caliente se para me lo a hecho siempre de la misma forma ponieno punto muerto con el coche en marcha, llegando a un semáforo que ves a lo lejos lo pones en pumto muerto y se para... no lo hace siempre y no varía si esta frio o caliente, la verdad que no se que podia ser.. Un saludo a todos
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El filtro de gasolina?
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.412
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    ¿Sensor posicion cigueñal?
     
  4. David 535

    David 535 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Bmw 535i
    Las dos cosas cambiadas y nuevas... También querría preguntaros si alguien sabe el marcador cuales son compatibles estoy buscando uno pero no encuentro ninguno con la misma ref, aunque son exactamente iguales marcando 260 y todo... pero no se si si el los del pre valen para los post o no.. que perdido me tiene... y por ultimo el coche tiene alarma y cierre original pero no mando se puede comprar un mando compatible y programarlo?? Un saludo a todos y muchas gracias
     
  5. David 535

    David 535 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Bmw 535i
    el tema del ralenti me dicen que puede ser el caudalimetro que opináis?
     
  6. Dr_Nirvana

    Dr_Nirvana En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    MkIII Vr6
    Hola,

    Estas cosas son complicadas pero a veces la solución es sencilla, osea que habra que empezar a descartar cosas. Ya veo que tienes varias cosas miradas/cambiadas.

    Yo seguiría por:

    - Revisar que no tengas ninguna fuga de aire en el sistema de admisión, sobre todo por la parte de después del caudalímetro y en el propio colector de admisión revisando posibles rajas o manguitos de vacío sueltos.

    - Comprobar el caudalímetro y el AFM.

    - Comprobar presión de gasolina, sobre todo el regulador de presión.

    - Mirar compresión de cilindros.


    Si no le has hecho reglaje de válvulas hace tiempo, es un buen momento para hacerlo, porque a pesar de que el motor no te iría fino en todo el régimen de vueltas, al ralentí se nota bastante. Además así sabrás que la parte puramente mecánica la tienes bien y el análisis del resto de las cosas será mas certero.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    A Ivan 530i y smash les gusta esto.
  7. David 535

    David 535 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Bmw 535i
    Hola buenas,

    Muchas gracias por tu respuesta lo primero, empezaré por mirar eso que me comentas y en ese orden, del reglaje de valvulas diría que es lo único que no le hice y a sus 290.000km no se como andará, lo cierto es que suena redondo en frio en caliente.. Lo que me extraña de todo es que antes de revisar y poner a punto ese síntoma no lo tenia... he revisado todo lo sustituido que siga correcto y no veo nada mal.
    Mirare eso y ya os contare que tal un saludo a todos!!
     
    Última edición: 14 Mar 2019
  8. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿lo solucionaste? ¿hiciste también el reglaje?
     
  9. David 535

    David 535 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Bmw 535i
    Buenas a todos, si por fin lo solucione y era como me comentasteis.. caudalimetro, lo cambie y perfecto. Con lo que sigo perdido es el tema del marcador por mas que miro por Internet no encuentro uno con la referencia del mio aunque sea exactamente igual y no se si arriesgarme.. lo otro que tengo pendiente es el tema del mando para la apertura, el coche tiene cierre centralizado y alarma original estoy seguro que en su día tenia mando pero al comprarlo no me lo dieron, como puedo saber si tenia o es posible tener mando? un saludo a todos y gracias!
     
    A smash le gusta esto.
  10. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    puedes mirar en mdecoder con tu número de chasis. No sé si el mando como extra aparecería, es posible.
     
  11. David 535

    David 535 En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Bmw 535i
    Perdon por mi ignorancia, mdecoder que es? y donde se mira? un saludo.
     
  12. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta:
    10.425
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    www.mdecoder.com

    Es la que utilizo últimamente para revisar extras de cada bastidor.
     

Compartir esta página