Hola a todos, soy propietario de un e34 535i de 6 cilindros y ya por fin termine toda la parte mecánica que tenia pendiente y ahora me surje un problema, antes de hacerle todo el mantenimiento el coche tenia ralenti inestable en frio con algo de humo y un tacto deliado para salír del garaje sin calarse por esa inestabilidad del ralenti, bueno al coche le cambiado todo bujias filtros correas líquidos todos aceite bomba de agua reparar caja de direccion limpiar válvula de ralenti limpiar catalizador, entre más cosas pero nada que le pueda afectar en fin que ahora el coche arranca en frio y mantiene el ralenti mucho mejor casi nada de humo pero.. incluso en caliente se para me lo a hecho siempre de la misma forma ponieno punto muerto con el coche en marcha, llegando a un semáforo que ves a lo lejos lo pones en pumto muerto y se para... no lo hace siempre y no varía si esta frio o caliente, la verdad que no se que podia ser.. Un saludo a todos
Las dos cosas cambiadas y nuevas... También querría preguntaros si alguien sabe el marcador cuales son compatibles estoy buscando uno pero no encuentro ninguno con la misma ref, aunque son exactamente iguales marcando 260 y todo... pero no se si si el los del pre valen para los post o no.. que perdido me tiene... y por ultimo el coche tiene alarma y cierre original pero no mando se puede comprar un mando compatible y programarlo?? Un saludo a todos y muchas gracias
Hola, Estas cosas son complicadas pero a veces la solución es sencilla, osea que habra que empezar a descartar cosas. Ya veo que tienes varias cosas miradas/cambiadas. Yo seguiría por: - Revisar que no tengas ninguna fuga de aire en el sistema de admisión, sobre todo por la parte de después del caudalímetro y en el propio colector de admisión revisando posibles rajas o manguitos de vacío sueltos. - Comprobar el caudalímetro y el AFM. - Comprobar presión de gasolina, sobre todo el regulador de presión. - Mirar compresión de cilindros. Si no le has hecho reglaje de válvulas hace tiempo, es un buen momento para hacerlo, porque a pesar de que el motor no te iría fino en todo el régimen de vueltas, al ralentí se nota bastante. Además así sabrás que la parte puramente mecánica la tienes bien y el análisis del resto de las cosas será mas certero. Saludos
Hola buenas, Muchas gracias por tu respuesta lo primero, empezaré por mirar eso que me comentas y en ese orden, del reglaje de valvulas diría que es lo único que no le hice y a sus 290.000km no se como andará, lo cierto es que suena redondo en frio en caliente.. Lo que me extraña de todo es que antes de revisar y poner a punto ese síntoma no lo tenia... he revisado todo lo sustituido que siga correcto y no veo nada mal. Mirare eso y ya os contare que tal un saludo a todos!!
Buenas a todos, si por fin lo solucione y era como me comentasteis.. caudalimetro, lo cambie y perfecto. Con lo que sigo perdido es el tema del marcador por mas que miro por Internet no encuentro uno con la referencia del mio aunque sea exactamente igual y no se si arriesgarme.. lo otro que tengo pendiente es el tema del mando para la apertura, el coche tiene cierre centralizado y alarma original estoy seguro que en su día tenia mando pero al comprarlo no me lo dieron, como puedo saber si tenia o es posible tener mando? un saludo a todos y gracias!
puedes mirar en mdecoder con tu número de chasis. No sé si el mando como extra aparecería, es posible.