Sí, y en las berlinas además va oculta. Sólo se ve en los Touring. El E39 era una berlina elegante que dejaba bastante apartado el postureo.
Es muy bello,pero esa salida de escape es como un quiero o no puedo. O le pones las 4 originales del m5 o no le pongas nada. En cuanto al precio...subforo compraventa bmwfaq total...
Imagino que te refieres a la pieza que hay debajo del parachoques frontal ,lado izquierdo, que tiene un pequeño agujero. El mio tambien tenia un "gujero" ahí, recuerdo que compré espuma de poliuretano, rellené y pinté en negro.
¿Un quiero y no puedo? El coche, paragolpes aparte, sale así de fábrica. ¿Cómo calificarías entonces poner una salida cuádruple con cromados a un 320d?
Una suspension rebajadita, una terminacion para ese tubo de escape que parece un desagüe y ///MMMMMM!!!!
Correcto,sale asi de fabrica,pero no me gusta nada,lo veo raro nose. No soy partidario de tubos y tal,pero puestos a poner pondria las cuatro originales del m, que son discretas y elegantes,eso si,nada de otros tubos cromados y demás lolailolerias...
A mi lo de las cuatro salidas me parece excesivo para un 540i. Y si nos desviamos de lo normal prefiero quedarme corto, con uno, que pasarme. Y no es que vea mal las 4 salidas para todo un M5. Pero a mi la filosofía M no me va mucho salvo en los E34 y E36.
Bona tarda: Y esto ¿qué os parece? http://www.bmwfaq.com/threads/me-e-enamorado-de-un-frutero.852290/#post-14879908
Otro E39 frutero con el volante al reves, pero esta vez un Alpina B10 con el V8 más potente, pero sin techo, automático y con un mazacote de navegador, algo más barato que el otro http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-Alpina-B10-V8-Touring-Alpina-Blue-1999-/262704421180?rmvSB=true
c**o tío, que estas llantas son de las más bonitas que ha sacado BMW en sus coches. Por cierto, felices fiestas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mil veces más bonito éste. Siempre he pensado que en el E39 se invirtieron los papeles entre los Alpina y el M5. Alpina hizo la versión elegante y con estilo y Bmw M la versión macarra y vulgar
Eso según tu que en cuanto algo se sale de normal ya no es bonito, será que los demás tenemos un gusto rarísimo....
Simplemente le gusta la discreción, no lo que está diseñado para llamar la atención, ostentar o ser macarra. Y sí, hay más a los que nos gusta esa idea.
Para afirmar eso debes de saber los gustos de los 80000 miembros del foro. No creo que BMW diseñará el e39 con pack m y con un m62 para ser macarra y llamar la atención, simplemente lo diseño para ser un pedazo de coche en todos los sentidos y no un cutre 520i con tapacubos En fin....
Creo que no has hecho lectura comprensiva. He dicho "Y sí, hay más a los que nos gusta esa idea". Es decir, que sí, yo me incluyo en esa idea.
Recuerdo los titulares de la época, "Lobo con piel de cordero" surgió más de una vez. El 5 E39 es, probablemente, el M más discreto que hay y se respetó la filosofía de la caja y de la motorización a partes iguales. Puede gustar más o menos pero, Fer, ¿macarra? ¿vulgar? amosnomejodas ... cómo te gusta provocar
El M más discreto que hay es el M5 E34. Ese sí que es un diseño elegante, señorial, discreto, equilibrado. Sobre todo con las llantas de tapacubo de turbina. A mi al M5 E39 me parece que le metieron una defensa delantera que no encaja con el resto del diseño, parece masillera. Y las llantas en acabado tipo cromado (aunque sea más oscuro) me parecen una concesión al gusto oriental impresentable en un diseño centroeuropeo. De verdad, al igual que el M3 E46 el M5 E39 me parece una aldeanada estéticamente. Otra cosa es su mecánica que es soberbia. Creo que Alpina, con el E39, interpretó mucho mejor la filosofía tradicional de BMW. Ojo, Alpina tiene cada adefesio que es para cagarse como sus versiones del E36. Pero con los E38 y E39 dio en el clavo (siempre en unidades sin las pegatinas cromadas, por supuesto).
qué cosas más bonitas dices @Reihesechs!! Sin duda yo me quedaría con el alpina, eso si que es un frutero! aunque no le hago ascos a ninguno de los 2, siempre y cuando no lleven pegatinas de M y 4 tubarros... jaja