Fotos BMW 6 GT 2020

Carlos_BPM

Forista Senior
Opino igual, como me gustan los 6 coupé y cabrio F12/13 ...

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... porque para mí esto es el nuevo serie 5 Gran Turismo, no un serie 6 :pompous:

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Mejor le va que sea el sucesor del serie 5 GT que tiene interiores y chasis de serie 7.... Mejor que denominarse serie 6...
 

*NANO*

Clan Leader
A mí me gusta bastante. Si ya me gusta el 5GT, éste con más razón, sobre todo por los pilotos más estilizados.
 

Llorens

Forista Legendario
En el configurador aun sale el 620d que “arranca” en 67.300€.

:eek::eek::eek::eek:
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Pues aunque sea un cochazo, me temo que va a desaparecer pronto de producción y no habrá sustituto... por sus escasas ventas no se vendía en USA y ahora lo han retirado también de la venta en UK y Australia...

El 6 gt si lo sacan y el 3 gt dejan de fabricarlo??? :muro::muro:

Van a llevar el mismo camino, si se vendían poco ahora ya con la que viene por la pandemia se van a dejar de fabricar bastantes modelos en todas las marcas... eso las que no desaparezcan, vienen malos tiempos para el automovilismo :facepalm:
 

cybermad

Clan Leader
BMW 6 Series GT dropped from UK and Australian markets
May 29th, 2020

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The newly refreshed BMW 6 Series GT brings a couple of very important add-ons to one of the most comfortable cars on the market. And yet, customers from the UK and Australia won’t get to experience them as the Bavarian car maker decided cancel them. The decision won’t disappoint many people though, as the 6 Series GT wasn’t exactly a best-seller before anyway.

For example, since its introduction some three years ago, only 233 customers chose the peculiarly-looking 6er. Therefore, not a lot of tears will be shed.


This decision was, in the end, driven by cost and demand. The two countries join others as well, which have seen the 6 Series GT dropped from the line-up a while back, including the US.

European customers and other countries around the world are safe for now.




This is just another step towards an inevitable end. As loved and as appreciated the 6 Series GT might be by some (myself included), it’s still a niche product that will probably not be renewed for a second generation.


Sources told us as far back as last year that the 6 Series GT is not slated for a new generation and, considering the cuts every car maker has to make these days, chances of BMW investing in a new version are slim to none.

If you’re living in a country where the 6er is still available, you should know that all cars now come with 48V mild-hybrid powertains and that 2-liter engines are available in the range.


You can now choose a 620i GT or a 620d GT model if you so please, even though we’d recommend springing for a 6-cylinder as you’ll be needing some grunt to get this heavy car moving in a hurry.
 

*NANO*

Clan Leader
En 2017, BMW lanzó el Serie 6 Gran Turismo 2018 en sustitución del anterior Serie 5 Gran Turismo. Ahora lo actualiza con cambios en la carrocería, en el interior, en el equipamiento, en las asistencias y en la gama de motores, que cuenta con hibridación ligera en todas las versiones. Tiene una carrocería de cinco puertas y es seis centímetros más alto que un Serie 5.

Está a la venta en un rango de precios que va desde los 65 800 euros de la versión más asequible (620d Gran Turismo de 190 CV) hasta los 85 050 euros de las dos más costosas (640i xDrive Gran Turismo de 333 CV y 640d xDrive Gran Turismo de 340 CV); todos los precios. A igualdad de motor, el Serie 6 Gran Turismo es casi 10 000 euros más caro que el Serie 5 berlina (ficha comparativa) y unos 24 000 euros más barato que un Serie 7 (ficha comparativa). Tanto los Audi A6 y A7 Sportback como el Mercedes-Benz Clase E equivalentes son mucho más asequibles, mientras que un Porsche Panamera es claramente más costoso (ficha comparativa).

Los cambios en la carrocería son ligeros y consisten en unos paragolpes delantero y trasero y una calandra rediseñados, nuevos faros, pilotos, salidas de escape y detalles de acabado. La disposición de las tomas de aire frontales cambia. El sistema de iluminación de serie es el denominado full-LED, con matriz de ledes para la iluminación adaptativa. Ahora las luces diurnas hacen las veces de intermitente y el haz que se adapta a las curvas es gestionado por un software que tiene en cuenta la información del navegador. Opcionalmente está disponible el equipo más avanzado, BMW Selective Beam con Laserlight, con luz láser para las largas, que tienen un alcance mayor que antes, de 650 metros.



Hay tres motores Diesel (versiones 620d, 630d y 640d, con 190, 286 y 340 caballos respectivamente) y dos de gasolina disponibles (630i y 640i, con 258 y 333 caballos), todos unidos a una caja automática de ocho marchas. Las versiones con cuatro cilindros tienen tracción trasera y las de seis, tracción trasera o, en opción, tracción integral xDrive, salvo el Diesel más potente que sólo está disponible en versión xDrive. Un sistema eléctrico de hibridación ligera a 48 voltios hace que una máquina eléctrica acoplada al sistema de propulsión apoye con 11 caballos extra durante las aceleraciones y haga las funciones de alternador en las frenadas y de motor de arranque en las detenciones. Este dispositivo permite recuperar energía cuando las condiciones son propicias, para así reducir el consumo.

Hay dos tipos de suspensión, la de serie, que combina muelles metálicos en el eje delantero y neumáticos en el trasero (para mantener la altura constante), y la opcional adaptativa, que tiene muelles neumáticos en ambos ejes y amortiguadores de dureza variable. También se puede optar por la dirección en las ruedas traseras, Integral Active Steering, y por las barras estabilizadoras activas, que va siempre en combinación con la suspensión adaptativa.

El paquete deportivo M Sport también recibe cambios, entre los que está la opción de elegir las pinzas de freno en color rojo (nuevo) o azul. Hay tres nuevos tonos de carrocería para la gama normal: azul metalizado Phytonic, rojo metalizado Piedmont y gris Bernina con efecto ámbar; y tres adicionales para quien elija la línea de personalización BMW Individual: gris metalizado Dravite, azul metalizado Tanzanita y gris metalizado Alvit. El azul metalizado Portimao está específicamente destinado a los Serie 6 Gran Turismo con paquete M Sport. Las molduras de carrocería tienen acabado metálico de serie y se pueden pedir en color negro satinado (Shadowline) o en acabado negro de alto brillo (paquete BMW Individual High-gloss Shadowline).



El funcionamiento de las ayudas a la conducción mejora, por ejemplo con una nueva función de retorno automático al carril para el sistema de aviso por abandono involuntario (es opcional. Corrige por sí solo la trayectoria si el conductor no interviene). El paquete de asistentes más amplio —Driving Assistant Professional— incluye el cambio automático de carril con una nueva función que se apoya en el sistema de navegación para anticiparse al momento en el que será necesario elegir un carril u otro. El programador de velocidad activo tiene función de arranque y parada en retenciones y una nueva denominada «automatic formation of emergency lane», que elige el lado más apropiado de la autovía en caso de que se genere un carril para que avancen los equipos de emergencia en un accidente.

El asistente de aparcamiento cuenta con la nueva función de autogiro en marcha atrás, que memoriza el camino de entrada para maniobrar de forma automática en zonas estrechas en las que no se pueda dar la vuelta. También hay una función que graba hasta 40 segundos de vídeo del alrededor del coche y un sistema de visualización en tres dimensiones en la pantalla de instrumentación que genera una imagen de las ayudas activas y de las opciones que puede tomar el conductor en mitad del tráfico.

En el equipamiento de serie están incluidos la regulación eléctrica de los asientos delanteros, el cuero Dakota y el sistema BMW Live Cockpit Professional, que conlleva una combinación de dos pantallas de 12,3 pulgadas, una táctil para el manejo multimedia y otra para la instrumentación. BMW ha rediseñado los mandos de la consola central, rematados en acabado negro de alto brillo, así como el volante. El cuero de alta calidad Individual Merino y un paquete de regulaciones eléctricas más amplio para los asientos son equipamiento opcional, así como la iluminación ambiental dinámica, el climatizador de cuatro zonas, el techo de cristal panorámico, el sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros de la segunda fila o el equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System. El sistema operativo del equipo multimedia es el denominado BMW Operating System 7, que se apoya en una conexión de datos para tener información actualizada del tráfico y hacer búsquedas rápidas, así como para recibir actualizaciones. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

El maletero del Serie 6 Gran Turismo tiene 600 litros de capacidad y se puede ampliar el volumen de carga hasta 1800 litros si se abaten los respaldos de la segunda fila.
 

cybermad

Clan Leader
En 2017, BMW lanzó el Serie 6 Gran Turismo 2018 en sustitución del anterior Serie 5 Gran Turismo. Ahora lo actualiza con cambios en la carrocería, en el interior, en el equipamiento, en las asistencias y en la gama de motores, que cuenta con hibridación ligera en todas las versiones. Tiene una carrocería de cinco puertas y es seis centímetros más alto que un Serie 5.

Está a la venta en un rango de precios que va desde los 65 800 euros de la versión más asequible (620d Gran Turismo de 190 CV) hasta los 85 050 euros de las dos más costosas (640i xDrive Gran Turismo de 333 CV y 640d xDrive Gran Turismo de 340 CV); todos los precios. A igualdad de motor, el Serie 6 Gran Turismo es casi 10 000 euros más caro que el Serie 5 berlina (ficha comparativa) y unos 24 000 euros más barato que un Serie 7 (ficha comparativa). Tanto los Audi A6 y A7 Sportback como el Mercedes-Benz Clase E equivalentes son mucho más asequibles, mientras que un Porsche Panamera es claramente más costoso (ficha comparativa).

Los cambios en la carrocería son ligeros y consisten en unos paragolpes delantero y trasero y una calandra rediseñados, nuevos faros, pilotos, salidas de escape y detalles de acabado. La disposición de las tomas de aire frontales cambia. El sistema de iluminación de serie es el denominado full-LED, con matriz de ledes para la iluminación adaptativa. Ahora las luces diurnas hacen las veces de intermitente y el haz que se adapta a las curvas es gestionado por un software que tiene en cuenta la información del navegador. Opcionalmente está disponible el equipo más avanzado, BMW Selective Beam con Laserlight, con luz láser para las largas, que tienen un alcance mayor que antes, de 650 metros.



Hay tres motores Diesel (versiones 620d, 630d y 640d, con 190, 286 y 340 caballos respectivamente) y dos de gasolina disponibles (630i y 640i, con 258 y 333 caballos), todos unidos a una caja automática de ocho marchas. Las versiones con cuatro cilindros tienen tracción trasera y las de seis, tracción trasera o, en opción, tracción integral xDrive, salvo el Diesel más potente que sólo está disponible en versión xDrive. Un sistema eléctrico de hibridación ligera a 48 voltios hace que una máquina eléctrica acoplada al sistema de propulsión apoye con 11 caballos extra durante las aceleraciones y haga las funciones de alternador en las frenadas y de motor de arranque en las detenciones. Este dispositivo permite recuperar energía cuando las condiciones son propicias, para así reducir el consumo.

Hay dos tipos de suspensión, la de serie, que combina muelles metálicos en el eje delantero y neumáticos en el trasero (para mantener la altura constante), y la opcional adaptativa, que tiene muelles neumáticos en ambos ejes y amortiguadores de dureza variable. También se puede optar por la dirección en las ruedas traseras, Integral Active Steering, y por las barras estabilizadoras activas, que va siempre en combinación con la suspensión adaptativa.

El paquete deportivo M Sport también recibe cambios, entre los que está la opción de elegir las pinzas de freno en color rojo (nuevo) o azul. Hay tres nuevos tonos de carrocería para la gama normal: azul metalizado Phytonic, rojo metalizado Piedmont y gris Bernina con efecto ámbar; y tres adicionales para quien elija la línea de personalización BMW Individual: gris metalizado Dravite, azul metalizado Tanzanita y gris metalizado Alvit. El azul metalizado Portimao está específicamente destinado a los Serie 6 Gran Turismo con paquete M Sport. Las molduras de carrocería tienen acabado metálico de serie y se pueden pedir en color negro satinado (Shadowline) o en acabado negro de alto brillo (paquete BMW Individual High-gloss Shadowline).



El funcionamiento de las ayudas a la conducción mejora, por ejemplo con una nueva función de retorno automático al carril para el sistema de aviso por abandono involuntario (es opcional. Corrige por sí solo la trayectoria si el conductor no interviene). El paquete de asistentes más amplio —Driving Assistant Professional— incluye el cambio automático de carril con una nueva función que se apoya en el sistema de navegación para anticiparse al momento en el que será necesario elegir un carril u otro. El programador de velocidad activo tiene función de arranque y parada en retenciones y una nueva denominada «automatic formation of emergency lane», que elige el lado más apropiado de la autovía en caso de que se genere un carril para que avancen los equipos de emergencia en un accidente.

El asistente de aparcamiento cuenta con la nueva función de autogiro en marcha atrás, que memoriza el camino de entrada para maniobrar de forma automática en zonas estrechas en las que no se pueda dar la vuelta. También hay una función que graba hasta 40 segundos de vídeo del alrededor del coche y un sistema de visualización en tres dimensiones en la pantalla de instrumentación que genera una imagen de las ayudas activas y de las opciones que puede tomar el conductor en mitad del tráfico.

En el equipamiento de serie están incluidos la regulación eléctrica de los asientos delanteros, el cuero Dakota y el sistema BMW Live Cockpit Professional, que conlleva una combinación de dos pantallas de 12,3 pulgadas, una táctil para el manejo multimedia y otra para la instrumentación. BMW ha rediseñado los mandos de la consola central, rematados en acabado negro de alto brillo, así como el volante. El cuero de alta calidad Individual Merino y un paquete de regulaciones eléctricas más amplio para los asientos son equipamiento opcional, así como la iluminación ambiental dinámica, el climatizador de cuatro zonas, el techo de cristal panorámico, el sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros de la segunda fila o el equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System. El sistema operativo del equipo multimedia es el denominado BMW Operating System 7, que se apoya en una conexión de datos para tener información actualizada del tráfico y hacer búsquedas rápidas, así como para recibir actualizaciones. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

El maletero del Serie 6 Gran Turismo tiene 600 litros de capacidad y se puede ampliar el volumen de carga hasta 1800 litros si se abaten los respaldos de la segunda fila.
Ese artículo ya lo puse en el post 26 de este hilo, es de finales de mayo ...

https://www.km77.com/coches/bmw/serie-6/2021/gran-turismo/informacion

BMW Serie 6 Gran Turismo (2021) | Información general
hace 1 hora | Mario Garcés (@mgarces83)

En 2017, BMW lanzó el Serie 6 Gran Turismo 2018 en sustitución del anterior Serie 5 Gran Turismo. Ahora lo actualiza con cambios en la carrocería, en el interior, en el equipamiento, en las asistencias y en la gama de motores, que cuenta con hibridación ligera en todas las versiones. El nuevo modelo está disponible a partir de julio de 2020.

Es un modelo con carrocería de cinco puertas, seis centímetros más alto que un Serie 5. El Audi A7 Sportback, el Mercedes-AMG GT 4 puertas y el Porsche Panamera también tienen una carrocería de cinco puertas, pero son más bajos y tienen una orientación más deportiva, especialmente el Mercedes-AMG y el Porsche.

Los cambios en la carrocería son ligeros y consisten en unos paragolpes delantero y trasero y una calandra rediseñados, nuevos faros, pilotos, salidas de escape y detalles de acabado. La disposición de las tomas de aire frontales cambia. El sistema de iluminación de serie es el denominado full-LED, con matriz de ledes para la iluminación adaptativa. Ahora las luces diurnas hacen las veces de intermitente y el haz que se adapta a las curvas es gestionado por un software que tiene en cuenta la información del navegador. Opcionalmente está disponible el equipo más avanzado, BMW Selective Beam con Laserlight, con luz láser para las largas, que tienen un alcance mayor que antes, de 650 metros.



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Hay tres motores Diesel (versiones 620d, 630d y 640d, con 190, 286 y 340 caballos respectivamente) y dos de gasolina disponibles (630i y 640i, con 258 y 333 caballos), todos unidos a una caja automática de ocho marchas. Las versiones con cuatro cilindros tienen tracción trasera y las de seis, tracción trasera o, en opción, tracción integral xDrive, salvo el Diesel más potente que sólo está disponible en versión xDrive. Un sistema eléctrico de hibridación ligera a 48 voltios hace que una máquina eléctrica acoplada al sistema de propulsión apoye con 11 caballos extra durante las aceleraciones y haga las funciones de alternador en las frenadas y de motor de arranque en las detenciones. Este dispositivo permite recuperar energía cuando las condiciones son propensas, para así reducir el consumo.

Hay dos tipos de suspensión, la de serie, que combina muelles metálicos en el eje delantero y neumáticos en el trasero (para mantener la altura constante), y la opcional adaptativa, que recurre a muelles neumáticos en ambos ejes. También se puede optar por la dirección en las ruedas traseras, Integral Active Steering, y por las barras estabilizadoras activas, que va siempre en combinación con la suspensión adaptativa.

El paquete deportivo M Sport también recibe cambios, entre los que está la opción de elegir las pinzas de freno en color rojo (nuevo) o azul. Hay tres nuevos tonos de carrocería para la gama normal: azul metalizado Phytonic, rojo metalizado Piedmont y gris Bernina con efecto ámbar; y tres adicionales para quien elija la línea de personalización BMW Individual: gris metalizado Dravite, azul metalizado Tanzanita y gris metalizado Alvit. El azul metalizado Portimao está específicamente destinado a los Serie 6 Gran Turismo con paquete M Sport. Las molduras de carrocería tienen acabado metálico de serie y se pueden pedir en color negro satinado (Shadowline) o en acabado negro de alto brillo (paquete BMW Individual High-gloss Shadowline).



El funcionamiento de las ayudas a la conducción mejora, por ejemplo con una nueva función de retorno automático al carril para el sistema de aviso por abandono involuntario (es opcional. Corrige por sí solo la trayectoria si el conductor no interviene). El paquete de asistentes más amplio —Driving Assistant Professional— incluye el cambio automático de carril con una nueva función que se apoya en el sistema de navegación para anticiparse al momento en el que será necesario elegir un carril u otro. El programador de velocidad activo tiene función de arranque y parada en retenciones y una nueva denominada «automatic formation of emergency lane», que elige el lado más apropiado de la autovía en caso de que se genere un carril para que avancen los equipos de emergencia en un accidente.

El asistente de aparcamiento cuenta con la nueva función de autogiro en marcha atrás, que memoriza el camino de entrada para maniobrar de forma automática en zonas estrechas en las que no se pueda dar la vuelta. También hay una función que graba hasta 40 segundos de vídeo del alrededor del coche y un sistema de visualización en tres dimensiones en la pantalla de instrumentación que genera una imagen de las ayudas activas y de las opciones que puede tomar el conductor en mitad del tráfico.

En el equipamiento de serie están incluidos la regulación eléctrica de los asientos delanteros, el cuero Dakota y el sistema BMW Live Cockpit Professional, que conlleva una combinación de dos pantallas de 12,3 pulgadas, una táctil para el manejo multimedia y otra para la instrumentación. BMW ha rediseñado los mandos de la consola central, rematados en acabado negro de alto brillo, así como el volante. El cuero de alta calidad Individual Merino y un paquete de regulaciones eléctricas más amplio para los asientos son equipamiento opcional, así como la iluminación ambiental dinámica, el climatizador de cuatro zonas, el techo de cristal panorámico, el sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros de la segunda fila o el equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System. El sistema operativo del equipo multimedia es el denominado BMW Operating System 7, que se apoya en una conexión de datos para tener información actualizada del tráfico y hacer búsquedas rápidas, así como para recibir actualizaciones. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

El maletero del Serie 6 Gran Turismo tiene 600 litros de capacidad y se puede ampliar el volumen de carga hasta 1800 litros si se abaten los respaldos de la segunda fila.
 

*NANO*

Clan Leader
Ese artículo ya lo puse en el post 26 de este hilo, es de finales de mayo ...

No es igual. Lo he puesto porque este nuevo artículo menciona que ya se admiten pedidos, así como los precios de cada versión.

El inicial decía esto: "El nuevo modelo está disponible a partir de julio de 2020".

Ahora actualiza con: "Está a la venta en un rango de precios que va desde los 65 800 euros de la versión más asequible (620d Gran Turismo de 190 CV) hasta los 85 050 euros de las dos más costosas (640i xDrive Gran Turismo de 333 CV y 640d xDrive Gran Turismo de 340 CV); todos los precios. A igualdad de motor, el Serie 6 Gran Turismo es casi 10 000 euros más caro que el Serie 5 berlina (ficha comparativa) y unos 24 000 euros más barato que un Serie 7 (ficha comparativa). Tanto los Audi A6 y A7 Sportback como el Mercedes-Benz Clase E equivalentes son mucho más asequibles, mientras que un Porsche Panamera es claramente más costoso (ficha comparativa)"
 

cybermad

Clan Leader
No es igual. Lo he puesto porque este nuevo artículo menciona que ya se admiten pedidos, así como los precios de cada versión.

El inicial decía esto: "El nuevo modelo está disponible a partir de julio de 2020".

Ahora actualiza con: "Está a la venta en un rango de precios que va desde los 65 800 euros de la versión más asequible (620d Gran Turismo de 190 CV) hasta los 85 050 euros de las dos más costosas (640i xDrive Gran Turismo de 333 CV y 640d xDrive Gran Turismo de 340 CV); todos los precios. A igualdad de motor, el Serie 6 Gran Turismo es casi 10 000 euros más caro que el Serie 5 berlina (ficha comparativa) y unos 24 000 euros más barato que un Serie 7 (ficha comparativa). Tanto los Audi A6 y A7 Sportback como el Mercedes-Benz Clase E equivalentes son mucho más asequibles, mientras que un Porsche Panamera es claramente más costoso (ficha comparativa)"


Perdona, que no me lo leí entero :guiño:, solo el principio y el final, como es igual y lleva las mismas fotos...
 

AMM5

Forista Senior
El primer GT que me gusta estéticamente, ese morro es el morro que le tenían que haber puesto al serie 7 y no la mierda esa de piños de castor.

En las fotos ya se le ve cómodo cómodo, tiene que ser un carrazo para viajar
 

cybermad

Clan Leader


Exploring the new BMW 6 Series, inside and out.
3 sept. 2020


BMW

Learn everything about the new BMW 6 Series Gran Turismo, a real individualist. Presence and elegance are supplemented by compelling functional versatility. Redesigned front and rear ends bring increased presence and powerful sporting allure; larger BMW kidney grille and slimmer headlights accentuate the car’s dynamic character and exceptionally clear surfacing emphasises the width of the rear end.
High-quality materials and features enhance the sumptuous ambience of the interior and the 48V mild hybrid technology raises efficiency and dynamism. Cutting-edge innovations in the areas of driver assistance, control and connectivity further enhance travel comfort.
Sporting ability combined with outstanding comfort.

0:00 Intro
0:41 Exterior design
3:15 Interior design
4:53 Digital features
 

cybermad

Clan Leader
Video: Haga un recorrido por el nuevo BMW Serie 6 GT

The-New-BMW-640i-xDrive-GT-G32-LCI-8-1536x1024.jpg


El BMW Serie 6 GT todavía existe. Lo sé, impactante, ¿verdad? Bueno, no solo sigue aquí, sino que también recibió un lavado de cara masivo a principios de este año. El automóvil ahora tiene más tecnología que nunca, nuevos materiales disponibles para el interior y más opciones de color para la carrocería, pero también un diseño exterior ligeramente rediseñado. Y sí, no a todo el mundo le gusta el GT, pero realmente tienes que experimentarlo para entenderlo.


Soy una de las personas a las que realmente le gusta el GT Serie 6 y también me gustó el GT Serie 5 anterior. Son aves raras en la industria, eso es seguro, pero también son increíblemente cómodas, muy espaciosas y lujosas, a la par con la Serie 7, podría decir. Claro, puedo ver por qué algunos lo consideran feo, pero para mí eso realmente no importa, porque este auto tiene que ver con lo que hay adentro, no con la apariencia. Quizás solo soy de la vieja escuela.




El caso es que, con la última actualización, el Serie 6 GT se volvió aún más atractivo para mí. Me encanta su nuevo diseño y el video a continuación analiza todo al respecto. Desde los aspectos antes mencionados, hasta las opciones que tiene dentro e incluso la tecnología. El auto en el video a continuación está vestido con Bernina Grey, un nuevo color en el Serie 6 GT, uno de los siete, pero que se ofrece en otros autos desde hace algún tiempo, especialmente en el lavado de cara de la Serie 7. Realmente es un espectáculo para la vista.

Dentro de la cabina, los asientos traseros ya eran bastante cómodos y ofrecían mucho espacio, pero ahora también puede obtener algunas pantallas nuevas para los que están sentados allí; los más grandes y con funciones de control mejoradas. Por lo tanto, si eres un hombre de familia y tus hijos quieren ver algo en la carretera, es una solución fácil. Sin embargo, hay mucho más de qué hablar y puedes ver el video para ver todas las novedades de la Serie 6 GT.
 

Miguel_H

Forista
Buena pinta...lástima el cuadro digital, no me acostumbro en ningún modelo...

Lo del cuadro digital con el cuenta revoluciones al revés hace que descarte BMW como próximo coche. No les costaría nada ponerle varios tipos de visualización
 

cybermad

Clan Leader
A este le tenían que poner la riñonada y no al serie 4 ni al M3 :whistle:



BMW 640i xDrive Gran Turismo Specifications:
▪ Length/width/height/wheelbase – 5,091/1,902/1,538/3,070 mm
▪ Ground clearance – 138 mm
▪ Kerb weight – 1,985 kg
▪ Cargo volume – 600 litre
▪ Engine – 3.0-litre (2,998 cc), 6-cylinder in-line, turbo petro
l ▪ Max output – 333 hp (245 kW) at 5,500-6,250 rpm
▪ Max torque – 450 Nm at 1,600-4,800 rpm
▪ Transmission – 8-speed automatic, AWD
▪ 0-100 km/h – 5.4 seconds
▪ Top speed – 250 km/h
▪ Fuel consumption – 7.2-7.4 l/100km combined
▪ Exterior colour – Bernina Grey Amber Effect
 
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