karbon
Forista
Hola,
Pongo este coche aquí por si a alguien le interesa ya que es una buena ocasión por su estado, el coche me lo quedé hace poco y me gustaría venderlo o cambiar por algo que me interesa porque con dos niños(uno muy pequeño) no lo puedo usar demasiado y es el principal motivo de la venta.
Se compro nuevo en bmw girona y solo ha tenido un proprietario, llevándolo muy tranquilo, aun lleva los neumáticos de fábrica en buen estado(los delanteros a 80% y traseros a 50%).
Siempre en garaje y libro de revisiones al día por tiempo débito a su poco uso, solo los fines de semana para ir a la capital o playa.
También ficha técnica sellada en cada itv con sus kms y sin ningún fallo
Hay algunas revisiónes fuera de la bmw por tema de distancia ya que la bmw más cercana está unos 40 kms, pero siempre bien hechas y demostrables.
Nunca se ha fumafo dentro del coche.
Le corresponde la etiqueta medioambiental verde , C
Fecha de fabricación 25/08/2006
Los extras no son el punto fuerte pero lleva lo suficiente :
Cuero
Asientos deportivos eléctricos con memoria y ajuste lumbar
Sonido hi-fi
Espejo interior fotocromatico
Llantas 19 styling 121
Ajuste volante eléctrico
Y lo típico, xenon, sensores luz/lluvia /neumáticos etc.
Por mi parte le puse pomo corto y sensores de aparcamiento traseros.
Lo mejor es su estado, manual y el motor n52 inyección indirecta con sus 258cv, para nada se queda corto!!
Poco negociable!
Un saludo!
Pongo este coche aquí por si a alguien le interesa ya que es una buena ocasión por su estado, el coche me lo quedé hace poco y me gustaría venderlo o cambiar por algo que me interesa porque con dos niños(uno muy pequeño) no lo puedo usar demasiado y es el principal motivo de la venta.
Se compro nuevo en bmw girona y solo ha tenido un proprietario, llevándolo muy tranquilo, aun lleva los neumáticos de fábrica en buen estado(los delanteros a 80% y traseros a 50%).
Siempre en garaje y libro de revisiones al día por tiempo débito a su poco uso, solo los fines de semana para ir a la capital o playa.
También ficha técnica sellada en cada itv con sus kms y sin ningún fallo
Hay algunas revisiónes fuera de la bmw por tema de distancia ya que la bmw más cercana está unos 40 kms, pero siempre bien hechas y demostrables.
Nunca se ha fumafo dentro del coche.
Le corresponde la etiqueta medioambiental verde , C
Fecha de fabricación 25/08/2006
Los extras no son el punto fuerte pero lleva lo suficiente :
Cuero
Asientos deportivos eléctricos con memoria y ajuste lumbar
Sonido hi-fi
Espejo interior fotocromatico
Llantas 19 styling 121
Ajuste volante eléctrico
Y lo típico, xenon, sensores luz/lluvia /neumáticos etc.
Por mi parte le puse pomo corto y sensores de aparcamiento traseros.
Lo mejor es su estado, manual y el motor n52 inyección indirecta con sus 258cv, para nada se queda corto!!
Poco negociable!
Un saludo!
Última edición: