BMW 635d ¿Que opinión os merece?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Alvaro Alonso, 8 Nov 2006.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Te dejo la prueba de dicho coche
    Prueba Completa BMW 645 Ci 333 CV
    En cuanto al precio mira en (www.grupoalhambra.com) en la seccion de tasacion online.
    Saludos.
     
  2. durandal

    durandal Guest

    muchas gracias alberto(lagu)a ver si le damos un poco de vidilla a este foro
    saludos
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Si por que se le ve muy muerto en este foro a dicha serie de BMW.
    Saludos.
     
  4. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

    Que ando hasta los topes de trabajo y ya ni tiempo tengo para pasarme por aqui...

    Yo tengo un 635d, que me compre hace 1 año y me lo entregaron hace 3 meses, y deciros que siempre he tenido coches gasolina salvo un golf IV 150cv TDI,
    y deciros que es increible y mas despues de haber probado un 650i y ver que no tira nada al lado del 635d, se parece mas al Z4 que tambien tengo; E increible y ni que decir del cambio. vaya obra maestra. Respecto a lo de las revoluciones, deciro que en modo automatico y con el boton de sport pulsado el coche cambia de marcha a 5000RPM, cosa la cual me dejo alucinado, pero ahora ya me he acostumbrado...

    Solo deciros que para mi ha sido la mejor compra de la gama aexcepción de su majestad el M6, que aun asi, tiene 60Nm menos que el mio...;-)
    Un saludo a todos
     
  5. NiCo320i

    NiCo320i Forista

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón !
    pues hoy he ido al conce y estube biendo 635d y es una pasada tiene muy buen sonido.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    yo estube en el y lo he probado y para mi es una pasada y ademas se puede usar a diario y no como los ci que consumen una burrada...
    Y como dicen el sonido es una pasada...
     
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    :biglaugh:
     
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuánto es una burrada para ti? Porque a mí me parece que consume hasta poco la verdad, de hecho creo que le estoy haciendo más km que al X3 jeje, desde luego es el que siempre me llevo para cualquier viaje de más de 100km, no os creais que el coche lo tengo para los domingos, porque sino me hubiera comprado un Modena o algo que de verdad que no esté pensado para hacerle kilometros, a no ser que tengas un pozo petrolífero o algo por el estilo.
     
  9. durandal

    durandal Guest

    yo he estado y no lo tenían en ese momento,pero volveré,lo juro y lo probaré,je je je

    saludos a todos
     
  10. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Perdona...
    yo uso todos los dias un Z4 3.0i y he decir que hago 40000km al año no se si tu haras 20millones...:descojon: el Z me consume unos 11 litros de mixto y ahora he comprado un 635d y consume unos 8, y respecto a lo de los Nm, informate y veras que tiene 60Nm mas que un M6, (comprate una revista...)
    y por otro lado tengo un bmw 535i E34 de 192cv y hace sobre 12 litros.

    Mira las pruebas que ha subido el amigo alberto, y veras...

    En mi opinión y no por que me lo haya comprado yo, es el modelo mas equilibrado de la serie 6, ya que a mismo precioque el 650, yo adquiero por la misma cantidad un M6 nuevo y viene con todo el equipamiento...O en todo luga mi modesta compra 635d.

    Un saludo y no os pikeissss;-)
     
  11. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    :mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    :mad::floor::floor:
     
  12. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Claro que me creo que tenga sólo 60 Nm menos de par que un M6, lo que me hace gracia es que señales el dato como si estuvieras equiparando el 635d de alguna manera con el M6...

    En definitiva, el 635d es un maquinón y gasta mu poquito y todo eso, y me alegro que lo disfrutes, pero la realidad es que si ves por el retrovisor un 650i, no vas a tener más remedio que apartarte, sino mira los datos de aceleración y ya me comentas, así que eso de que el 650 no tira nada comparado con el 635 es subrrealista, yo creo que ni merece la pena comentarlo, porque no hay nada que debatir, realidad sólo hay una, la sensación que a tí te de es algo subjetivo y por tanto no es susceptible de debate alguno. Has probado un M6? Porque como no lo pongas en el programa de los 507cv y lo aprietes por encima de las 6.000 hasta las 8200rpm creo que no te va a decir nada ese motor viendo tus gustos cuales son.

    Lo que me has comentado de los kilometros que haces, los consumos y demás no lo he entendido muy bien, acaso te he dicho que yo hago más km que tú? Si me estás dando precisamente la razón al comentario que le he hecho al compañero no? Además no me sirve los datos que me das, puesto que no se cuánto le pisas ni en que condiciones te hacen esos consumos, desde luego esos 8 litros los sobrepasa mi X3 2.0d, así que o ese motor es de otro planeta o tú vas muy tranquilito, lo cuál no me vale para comparar el consumo con el 650i, el cuál lo tengo en 13.6 de promedio, pero rara vez bajo de 180...

    Un saludo, y de piques nada hombre, te aseguro que todo es de buen rollo, pero es dificil expresarse por internet, parece que estamos todos cabreaos y que nos vamos a morder! :descojon:
     
  13. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Me parece a mí que el que compra un coche de estos no tiene problemas para llegar a fin de mes... otra cosa es el posible "coñazo" en viajes largos de tener que parar más veces...
     
  14. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Es lo que tienen los turbodiesel, que engañan... Lo malo creerse el engaño.
     
  15. durandal

    durandal Guest

    pues bendito engaño bimmer;si yo tuviera ese coche fliparía con él y seguro que con mi 3000d hay una diferencia......
    saludos
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Nadie ha dicho que no corra mucho y acelere. Pero no más que un 650i, aunque la forma de entregar la potencia sea engañosa y de sensación de "empujar" más. Pero eso pasa con todos los turbodiesel, la patada del turbo da mayor sensación de aceleración a igualdad de potencia con un gasolina, o incluso aunque éste sea más potente, como es el caso.
     
  17. draculk

    draculk Guest

    Me juego tu 635d contra mi 650, al amanecer, en el rancho wein, el que pierda se queda con el coche , hay queda eso tiriririririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , juas juas juas,
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Las mediciones reales no engañan y las mediciones en ambos son muy parecidas, eso si el 650i acelera mas rapido en el 0-100 (¡ Cosa que no me preocupa mucho!), en cambio el 635d anda mucho tambien en esa medicion como es el 0-100 y consume bastante menos teniendo que parar menos veces.
    Saludos.
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    ¡En que te lo juegas!, por que si es andando en carretera tu 650i no va a dejar atras al 635d, si en el 0-100 logicamente si y en velocidad maxima tampoco por que los 2 pillan 250 km/h.
    Si es un viaje desde CADIZ a BARCELONA para ver quien llega antes ¡Ya has perdido tu precioso y maravilloso 650i!.
    Saludos.
    Todas las pruebas de la Serie 6
    Prueba Completa BMW 645 Ci 333 CV
    Prueba Completa BMW 635d 286 CV
    Prueba Completa JAGUAR XJR 4.2 V8 416 CV contra BMW 650i Aut. 367 CV
    Prueba Completa BMW 630i 258 CV contra Mercedes CLS 350 272 CV
     
  20. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    :LOL::LOL::Randy-git:

    Por cierto, veo que tienes buen gusto eligiendo tus monturas :yes:
     
  21. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Yo no os entiendo. Creo que comparar un diesel con un gasolina es comparar manzanas con peras, y las conclusiones fijo que no seran fiable.
    ¿Comparar un M6 con..........un diesel, el que sea? No se, no me cuadra.
    Yo creo que ya lo dije en el post. El 635 es buena opción para hacer kms. Si haces 20000 año, en mi opinion gasolina (mas grande o menos grande, da igual).
    Saludos y conducir con cuidado (pero rapido, eh, jejeje).
     
  22. roberto bmw e90

    roberto bmw e90 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    Estoy mirando 635d , actualmente tengo un 318d e90 143cv con ic de 335y repro con 200cv,me decanto x el 35d ya que me monte en uno de un amigo exactamente 535d con repro y 353cv y era un tiro y seguramente se comiera a 650i ya que sino me equivoco son unos 370cv verdad,informarme un poco mas de los serie 6 ya que ahora estan mas asequibles y un v8 me parece mas caro el mantenimiento ya que no es lo mismo un diesel biturbo a un v8 logicamente.gracias
     
  23. juanh

    juanh En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2016
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    No veo ni concibo, un gt o un deportivo diésel, por muchos caballos que tenga, la suavidad y el sonido de un v8, hay que pagarlos.
    Si lo que quieres es que se coma a un 650i, no es la mejor opción
     
    A juanalberto645 y BMWsg les gusta esto.
  24. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    ¿Y para qué quieres "comerte" a un 650i?
    :nose:

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    El único sentido que le encuentro a querer comprarse un coche como el serie 6 diésel, es hacerle un montón de kilómetros al año. Comprarse un 635d y meterse en repros y demás historias para "comerse" a un 650i no tiene ningún sentido existiendo el propio 650i o el M6.

    El 635d se conduce, el V8 o V10 se disfrutan ;)
     
    A juanh le gusta esto.
  25. roberto bmw e90

    roberto bmw e90 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    madrid
    No era x comerse o no a un 650i era un dato que aportado nada mas,aunque me gustaria un v8 logicamente pero no se exactamente si podria mantenerlo como dios manda claro, porque no soy partidario de tener un coche de esas caracteristicas y x ejemplo racanear en neumaticos chinos o usados y cosas de ese tipo.
     
  26. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Neumáticos vas a gastar lo mismo en un V8 que un 35d, todo depende del tipo de conducción que hagas. El resto del mantenimiento, pues todo depende del uso que le des al coche. Si te preocupa el mantenimiento, ya sea diésel o gasolina, no compres un serie 6, ten en cuenta el coche que es, un coche "caro", de mantenimiento "elevado" .
     
    A juanalberto645 y juanh les gusta esto.

Compartir esta página