Cerrar Cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Unas fotos un poco más antiguas, de septiembre 2022.

IMG-20221018-WA0078.jpg IMG-20221018-WA0079.jpg IMG-20221018-WA0077.jpg
IMG-20221018-WA0080.jpg
IMG-20221018-WA0082.jpg IMG-20221018-WA0086.jpg IMG-20221018-WA0084.jpg IMG-20221018-WA0085.jpg IMG-20221018-WA0093.jpg IMG-20221018-WA0088.jpg IMG-20221018-WA0095.jpg

Imagen de WhatsApp 2023-05-24 a las 1844.21.29.jpg Imagen de WhatsApp 2023-05-24 a las 18.21.22.jpg 5454.jpg 32323.jpg IMG-20221018-WA0094.jpg IMG-20221018-WA0096.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-24 a las 18.17.09.jpg Imagen de WhatsApp 2023-05-30 a las 17.23.10.jpg

Me faltan por poner algunas fotos del asiento del conductor y del interior con más detalle, cuando las tenga las subiré.

Última edición:

PGG

Forista
Viendo el título imagino que estarás subiendo mas fotos. Igualmente en el título te falta donde está el coche, kms, y lo mas importante...el precio.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo tenía claro compañero, por eso te dije que "VIENDO EL TÍTULO..." . En cualquier caso...seguiremos esperando hasta que acabe la construcción del anuncio.

De momento ya está completo, ahora sí! biggrin

Ya iré subiendo más fotos o algún vídeo si alguien quiere ver algo en concreto.

Trackball

Clan Leader
Esta carrocería tiende a vibrar, hay un origen importante en las llantas. Se doblan con mirarlas, ya van un par de veces que las mando a reparar y se escapa de los baches. Pero estamos en territorio comanche.
No sé el motivo de BMW de hacer coches con tembleques...... lo mismo con la serie 5. Después montas en coches que el dueño dice que no vibra y SI, vibra, solo que no lo nota y tampoco se lo dices. Total, "pa j*der" la marrana mejor estar calladito.
P.D. suele suele ser en un rango muy determinado de velocidades. Fácil se esquivar.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Vaya máquina, mucha suerte con la venta.
Gracias
La semana pasada pensaba que ya lo tenía vendido tras más de 2h de conversación con un señor de Alicante, al final se ha comprado un CLS porque es muy de Mercedes.
A ver si alguien se decide!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
De vez en cuando aparece algún interesado, pero de momento nadie serio.

Y de los que piden un descuento antes de saludar tengo unos cuantos...

Antuanet

Forista
Esa misma vibración hacía mi M550d xdrive F10. Era muy ligera pero yo la notaba. No fui capaz de quitarla de ninguna manera pero ya te digo q era muy ligera, sobre 100-120 km/h.
El coche lo tienes muy chulo!

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Esa misma vibración hacía mi M550d xdrive F10. Era muy ligera pero yo la notaba. No fui capaz de quitarla de ninguna manera pero ya te digo q era muy ligera, sobre 100-120 km/h.
El coche lo tienes muy chulo!

Es algo que no me explico, el coche se ha revisado a conciencia y toda la parte ciclo está impecable... Misterios de BMW

Nanouk

Forista Legendario
Una preciosidad de coche por fuera y por dentro. Un motor que debe empujar como un condenado.

El interior y los extras son magníficos.

Yo me quedo mirándolo cada vez que veo uno en la calle, ya sea circulando o en aparcamiento. De eso que estas en la terraza de un bar y ya tienes echada la tarde fijándote en los detalles de tan sublime línea exterior :)

Mucha suerte con la venta.

Un saludo.

Trackball

Clan Leader
Es algo que no me explico, el coche se ha revisado a conciencia y toda la parte ciclo está impecable... Misterios de BMW

Ojo con las llantas....... yo las he mandado a reparar varias veces. Son de gominola las de BMW para este modelo.
En Navidades me fui a Madrid con las llantas recién salidas de reparar y volvimos para casa con una leve vibración ya. Claro que la A55 y la A6 están hechas una p*** mierda.
En el G31 está de vuelta la vibración...... leve pero muy incómoda para mi. Esperaré a que se gasten de verdad las ruedas para mandar las llantas a verificar. Las ruedas con la estrella........ porque sin ella dan mas problemas, no lo entiendo :nose: pero pasa.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Ojo con las llantas....... yo las he mandado a reparar varias veces. Son de gominola las de BMW para este modelo.
En Navidades me fui a Madrid con las llantas recién salidas de reparar y volvimos para casa con una leve vibración ya. Claro que la A55 y la A6 están hechas una p*** mierda.
En el G31 está de vuelta la vibración...... leve pero muy incómoda para mi. Esperaré a que se gasten de verdad las ruedas para mandar las llantas a verificar. Las ruedas con la estrella........ porque sin ella dan mas problemas, no lo entiendo :nose: pero pasa.

La verdad es que no lo sé, pero tampoco voy a gastar más tiempo, ni energía en ello, es poca cosa y como dices, fácil de evitar.
Las llantas en estas medidas son bonitas pero aportan pocas ventajas.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
La verdad es que no lo sé, pero tampoco voy a gastar más tiempo no energía en ello, es poca cosa y como dices, fácil de evitar.
Las llantas en estas medidas son bonitas pero aportan pocas ventajas.

Es lo que hay. El coche va muy bien, no es feo y los acabados de lujo. Yo me estaba planteando largar el G31 y pillarme un coupe con pocos kilómetros que me ofrecían...... pero dos cacharros de esos en casa es un poco excesivo. Y los niños me pueden mandar a la mierda si les tengo que quitar cosas de las maletas :floor::floor:

culebreitor

Forista
Que sirva de up de este cochazo que me tiene enamorado.

Estoy muy enfocado en buscar mi unidad perfecta y sería éste, tal cual está, con algún extra que cambiaría pero sí o sí en versión coupé y paquete M… :lloro:

Déjame preguntar una cosita ya que estoy:

El extra de mantenimiento de carril funciona realmente bien o es prescindible?

Mil gracias y suerte con la venta. Cuanto más entro y lo veo más me tienta pero sé que me arrepentiría enormemente si no fuese el coupé…

Pablo320i

En Practicas
Increíble, me encanta y a pesar de no gustarme el diesel, es un motorazo que gasta poco y es suave, yo sí lo compraba si tuviese más ahorro :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.