Lo tenía claro compañero, por eso te dije que "VIENDO EL TÍTULO..." . En cualquier caso...seguiremos esperando hasta que acabe la construcción del anuncio.
mantenimiento total, integral de bmw.qué es BSI?
GraciasVaya máquina, mucha suerte con la venta.
Esa misma vibración hacía mi M550d xdrive F10. Era muy ligera pero yo la notaba. No fui capaz de quitarla de ninguna manera pero ya te digo q era muy ligera, sobre 100-120 km/h.
El coche lo tienes muy chulo!
Es algo que no me explico, el coche se ha revisado a conciencia y toda la parte ciclo está impecable... Misterios de BMW
Ojo con las llantas....... yo las he mandado a reparar varias veces. Son de gominola las de BMW para este modelo.
En Navidades me fui a Madrid con las llantas recién salidas de reparar y volvimos para casa con una leve vibración ya. Claro que la A55 y la A6 están hechas una p*** mierda.
En el G31 está de vuelta la vibración...... leve pero muy incómoda para mi. Esperaré a que se gasten de verdad las ruedas para mandar las llantas a verificar. Las ruedas con la estrella........ porque sin ella dan mas problemas, no lo entiendopero pasa.
La verdad es que no lo sé, pero tampoco voy a gastar más tiempo no energía en ello, es poca cosa y como dices, fácil de evitar.
Las llantas en estas medidas son bonitas pero aportan pocas ventajas.