- Modelo
- 330Ci_25e_18d
- Reacciones
- 19.339
Que sirva de up de este cochazo que me tiene enamorado.
Estoy muy enfocado en buscar mi unidad perfecta y sería éste, tal cual está, con algún extra que cambiaría pero sí o sí en versión coupé y paquete M…
Déjame preguntar una cosita ya que estoy:
El extra de mantenimiento de carril funciona realmente bien o es prescindible?
Mil gracias y suerte con la venta. Cuanto más entro y lo veo más me tienta pero sé que me arrepentiría enormemente si no fuese el coupé…
Para mí es totalmente prescindible, aunque en mi caso es un sistema que desactivo en todos los coches que lo tienen por muy modernos que sean.
En este modelo no actúa sobre la dirección, solo avisa mediante una vibración en el volante de que estás pisando una línea, eso sí, las líneas las detecta bastante bien.
Lo bueno de este coche es que hay un botón físico mediante el que activar y desactivar esta función sin tener que navegar por el menú de la pantalla.
Más interesantes son los otros dos sistemas, el de frenado automático con detección de peatones y el avisador de ángulo muerto, no son nada intrusivos y cuando tienen que actuar lo hacen bien, una vez entró en funcionamiento la frenada automática y se me quedó una cara de tonto que no veas, por lo que podría haber pasado y no pasó.
Si estás buscando un coupé, insiste en tu búsqueda, yo iba buscando este coche en gasolina y por el ansia viva que me entró al verlo, compré. Creo que si hubiese buscado un poco más no estaría vendiendo.
Última edición: