bmw 640i

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Tengo visto una unidad 640i de 2011 que practicamente es full. Lo unico que falta montar de relevancia es el control de cruzero activo ( ACC). Sabe alguien si hay algun conce que lo reequipe?. lo digo pro los temas de calibracion. LLeva la camara en fin, como digo es lo unico que le falta. gracias

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
No entiendo

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
pues sencillo. esta unidad tiene todas las opciones menos el ACC. osea, control de cruzero con freno si pero le faltan los dos botones del control de distancia. por eso pregunto si alguien conoce algun conce que reequipe esa opcion. gracias

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
A ver, dices que a ese 640i le falta el ACC2 y sin embargo,tiene la cámara de crucero activo?No puede ser.Si quisieras reequipar te haría falta la cámara que se supone que ya tienes,cableado,otro mando de luces,módulo y codificar.Ademas te tendrías que pasar por el conce si o si para regularlo y creo que en España sólo había 2 que tenían las máquinas para ello,uno en Madrid

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
si lleva la opcion de asistente de luz de carretera y veo que en la rejilla esta lo del radar, yo diria que si lleva la camara. no se si es de crucero activo, pero ya me vale la respuesta.

Org

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
881
si lleva la opcion de asistente de luz de carretera y veo que en la rejilla esta lo del radar, yo diria que si lleva la camara. no se si es de crucero activo, pero ya me vale la respuesta.
Además creo que los nuevos F llevan 2 camaras o sensores planos dentro del paragolpes delantero para la funcion ACC2 stop and go y no una redonda.Asi que la cámara que tiene puede ser la de la visión nocturna

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Además creo que los nuevos F llevan 2 camaras o sensores planos dentro del paragolpes delantero para la funcion ACC2 stop and go y no una redonda.Asi que la cámara que tiene puede ser la de la visión nocturna
efectivamnente tienes razon, lleva la camara de vison nocturna para reconocimiento de peatones. pues mirare a ver quien me reequipa el acc2, porque es una opcion interesante de seguridad pasiva