bmw 645 e63 Unidad audio

Modelo
645
Reacciones
0
buenos dias a tod@s,

Me llamo Ron y desde algun tiempo la unidad audio se resetea continuamente. basicamente no pasa del logo "BMW" en la pantalla.

Mi pregunta es, ¿ si compro de segunda mano una unidad de DVD, Navegador, se puede cambiar sin muchas complicaciones o hace falta reprogramar toda la centralita?

Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
buenos dias a tod@s,

Me llamo Ron y desde algun tiempo la unidad audio se resetea continuamente. basicamente no pasa del logo "BMW" en la pantalla.

Mi pregunta es, ¿ si compro de segunda mano una unidad de DVD, Navegador, se puede cambiar sin muchas complicaciones o hace falta reprogramar toda la centralita?

Gracias
:bien: en algunos casos solo es cambiar y funciona todo,otras veces es necesario codificar.

Modelo
645
Reacciones
0
carlos P...nada "extra" conectado. el audio consite, en mi caso, de la pantalla, dvd, navegador, cargador en guantera y telefono en reposabrazos

Goler... lo preguntaba porque me dijeron que cada unidad tiene sus codigos y al cambiar hay que acudir al concesionario para recodificar toda la centralita de audio

Modelo
645
Reacciones
0
Se intento "puentear" el sistema bluetooth ya que en algunos casos esto ha provocado ese reinicio continuo, pero nada... segun expertos, es la unidad central (dvd, navegador)