Julay
En Practicas
Hola a todos, antes de nada muy buen foro y enhorabuena a todos por mantenerlo.
Vendo un bmw 650i y a continuación enumero los datos técnicos y cuento un poquito todo el historial del coche.
Desde que lo tengo ha tenido varias pequeñas averías, quiero contar TODO y no esconder nada ya que he sufrido en mis propias carnes a algunos vendedores desaprensivos cuyo único fin era timar al prójimo. Se lo que es que te timen y sería lo último que haría....
Del confort de uso, me sorprendió gratamente por lo comodos que son los asientos deportivos de cuero. Mido 185 y voy muy bien y atrás igual. Es un coupe grande y el maletero es grande también.
Del interior, esta muy bien los asientos y en general, algún plastico tipo lámina algo usado, exterior muy bien exceptuando alguna muesca, y de motor no hay perdidas de aceite y arranca a la primera incluso cuando lo dejo parado 3-4 semanas. En definitiva el coche está muy bien y creo que el precio tal y como está el mercado es acorde a la realidad. Creo no dejarme nada más. Yo si comprase el coche le pondría unas llantas doble medida en 19 y convencionales, nada de runflat. Ese es mi pequeño consejo. Si alguien lo compra se lleva un carrazo con una línea atemporal y con personalidad, cualidades que se empiezan a perder hoy día.
Un saludo y pondré varias fotos, espero que se vean.
Vendo un bmw 650i y a continuación enumero los datos técnicos y cuento un poquito todo el historial del coche.
- Modelo: BMW 650i.
- Año fabricación y matriculación: 2006.
- Kilometros: 193.000.
- Es nacional.
- Número de propietarios: 2.
- Motor: 4800cc V8.
- Potencia: 367cv y 490 Nm.
- Neumaticos y llantas medida 245 18. No lleva doble medida.
- Cambio manual 6v.
- Color: gris perla y cuando la luz es tenue tiene un color diferente.
- Documentación: Al día, itv hasta agosto 2018.
- Mantenimientos: cambio de aceite anual y de filtros una vez al año con independencia de los kms. El uso dado ha sido en carretera sin desgastes desde que lo tengo.
- Garaje: Se aparca en garaje, en Cadiz la salinidad se carga los coches con los años si se aparca en la calle.
- Cargas fiscales y tributos: Ninguna, todo pagado y sin multas. Pagué hace unos meses el numero de Madrid del 2017 pendiente que tenía ya que lo compré allí. Tengo informe de tráfico de hace dos meses por si alguien quiere verlo pero por privado.
- Libro revisiones: Si. Para averias lo he llevado a movicadiz bmw del grupo movijerez. Cambio de aceite en taller que no es Bmw. No escatimo en aceite y pongo o castrol o motul.
- Asegurado el coche: Si.
- Se admite prueba mecánica donde se quiera y en cualquier taller.
- Se puede ver y probar en Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, Extremadura, Castilla La Mancha y zonas próximas....etc. Estas ciudades puedo enseñarlo y si alguien quiere desplazarse sin problema.
- PRECIO: 13.700 euros, poco negociables ya que lo he rebajado bastante.
- No cambios excepto bmw e39 y diferencia de dinero.
- Soy el propietario y está a mi nombre. Nada de primos, cuñados...etc.
- Motivo venta: Paternidad, cambio de trabajo y tengo otro V8 (bmw 840ci) y un 525i tocado. Debo vender uno. Si este no lo vendo ya me buscaré la vida.
- Extras: pongo una foto del listado, No tiene gps ni techo eléctrico.
- Tengo facturas de lo que le he hecho y de la compra a alhambra motor que son de los compraventas mas serios a mi parecer.
Desde que lo tengo ha tenido varias pequeñas averías, quiero contar TODO y no esconder nada ya que he sufrido en mis propias carnes a algunos vendedores desaprensivos cuyo único fin era timar al prójimo. Se lo que es que te timen y sería lo último que haría....
- Motorcito retrovisor izquierdo no funcionaba en orientación horizontal. Se cambió en la bmw de Cádiz y funciona correctamente.
- Fallo descarga de batería, se llevo a la bmw y tras unas semanas se consiguió detectar de donde venía la avería. Un modulo de la alarma bmw. Se cambió y no ha vuelto a dar ningún problema.
- Un manguito del circuito de refrigeración que tenía una pequeña pérdida. Cambiado y sin problemas.
- Las ruedas traseras runflat cambiadas por otras convencionales. No me gustan nada las rubflat, son duras y en mojado no me fio.
- Pequeños picotazos por abrir y cerrar puertas y pequeñitos chinazos.
- Petardeaba un pelín, se cambiaron las bujias por unas especiales para estos motores y solucionado.
Del confort de uso, me sorprendió gratamente por lo comodos que son los asientos deportivos de cuero. Mido 185 y voy muy bien y atrás igual. Es un coupe grande y el maletero es grande también.
Del interior, esta muy bien los asientos y en general, algún plastico tipo lámina algo usado, exterior muy bien exceptuando alguna muesca, y de motor no hay perdidas de aceite y arranca a la primera incluso cuando lo dejo parado 3-4 semanas. En definitiva el coche está muy bien y creo que el precio tal y como está el mercado es acorde a la realidad. Creo no dejarme nada más. Yo si comprase el coche le pondría unas llantas doble medida en 19 y convencionales, nada de runflat. Ese es mi pequeño consejo. Si alguien lo compra se lleva un carrazo con una línea atemporal y con personalidad, cualidades que se empiezan a perder hoy día.
Un saludo y pondré varias fotos, espero que se vean.