Cerrar BMW/650i/2006/193.000kms/12.700 euros/Gris/Cádiz/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julay

En Practicas
Hola a todos, antes de nada muy buen foro y enhorabuena a todos por mantenerlo.

Vendo un bmw 650i y a continuación enumero los datos técnicos y cuento un poquito todo el historial del coche.

  • Modelo: BMW 650i.
  • Año fabricación y matriculación: 2006.
  • Kilometros: 193.000.
  • Es nacional.
  • Número de propietarios: 2.
  • Motor: 4800cc V8.
  • Potencia: 367cv y 490 Nm.
  • Neumaticos y llantas medida 245 18. No lleva doble medida.
  • Cambio manual 6v.
  • Color: gris perla y cuando la luz es tenue tiene un color diferente.
  • Documentación: Al día, itv hasta agosto 2018.
  • Mantenimientos: cambio de aceite anual y de filtros una vez al año con independencia de los kms. El uso dado ha sido en carretera sin desgastes desde que lo tengo.
  • Garaje: Se aparca en garaje, en Cadiz la salinidad se carga los coches con los años si se aparca en la calle.
  • Cargas fiscales y tributos: Ninguna, todo pagado y sin multas. Pagué hace unos meses el numero de Madrid del 2017 pendiente que tenía ya que lo compré allí. Tengo informe de tráfico de hace dos meses por si alguien quiere verlo pero por privado.
  • Libro revisiones: Si. Para averias lo he llevado a movicadiz bmw del grupo movijerez. Cambio de aceite en taller que no es Bmw. No escatimo en aceite y pongo o castrol o motul.
  • Asegurado el coche: Si.
  • Se admite prueba mecánica donde se quiera y en cualquier taller.
  • Se puede ver y probar en Cádiz, Sevilla, Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, Extremadura, Castilla La Mancha y zonas próximas....etc. Estas ciudades puedo enseñarlo y si alguien quiere desplazarse sin problema.
  • PRECIO: 13.700 euros, poco negociables ya que lo he rebajado bastante.
  • No cambios excepto bmw e39 y diferencia de dinero.
  • Soy el propietario y está a mi nombre. Nada de primos, cuñados...etc.
  • Motivo venta: Paternidad, cambio de trabajo y tengo otro V8 (bmw 840ci) y un 525i tocado. Debo vender uno. Si este no lo vendo ya me buscaré la vida.
  • Extras: pongo una foto del listado, No tiene gps ni techo eléctrico.
  • Tengo facturas de lo que le he hecho y de la compra a alhambra motor que son de los compraventas mas serios a mi parecer.
Ahora paso a contar un poco mas desarrollado la historia del coche y el estado en que está. El primer dueño lo compro en Madrid y luego con posterioridad lo vendió a Alhambra Motor en Madrid. El coche salió a la venta por un valor muy superior al que lo vendo pero daban un año de garantía y el estado del coche era muy bueno por lo que lo compré. Cuando lo compré no me dieron muchos detalles salvo que el coche estaba casi nuevo y que tenía un solo dueño que trabajaba en Telefónica. Me lo entregaron revisado y con cambio de aceite y batería.

Desde que lo tengo ha tenido varias pequeñas averías, quiero contar TODO y no esconder nada ya que he sufrido en mis propias carnes a algunos vendedores desaprensivos cuyo único fin era timar al prójimo. Se lo que es que te timen y sería lo último que haría....
  1. Motorcito retrovisor izquierdo no funcionaba en orientación horizontal. Se cambió en la bmw de Cádiz y funciona correctamente.
  2. Fallo descarga de batería, se llevo a la bmw y tras unas semanas se consiguió detectar de donde venía la avería. Un modulo de la alarma bmw. Se cambió y no ha vuelto a dar ningún problema.
  3. Un manguito del circuito de refrigeración que tenía una pequeña pérdida. Cambiado y sin problemas.
  4. Las ruedas traseras runflat cambiadas por otras convencionales. No me gustan nada las rubflat, son duras y en mojado no me fio.
  5. Pequeños picotazos por abrir y cerrar puertas y pequeñitos chinazos.
  6. Petardeaba un pelín, se cambiaron las bujias por unas especiales para estos motores y solucionado.
Después de enumerar los fallos, cuento mi experiencia con el coche. Cada día, cada mes que paso con el coche más me gusta, en una frase, es dócil cuando quiere y brutal cuando se le buscan las cosquillas. Es un V8 gasolina que es una maravilla desde que lo arrancas, el sonido es embriagador y el uso que le doy es por carreteras secundarias de Cádiz y algún viaje a Madrid permitr disfrutar del coche. Para meterte en atascos interminables durante todos los días yo no me compraría el coche. El consumo a dia de hoy es de 11 litros. Lo llevo entre 120-140 y algo de callejeo por los pueblos. No está nada mal.

Del confort de uso, me sorprendió gratamente por lo comodos que son los asientos deportivos de cuero. Mido 185 y voy muy bien y atrás igual. Es un coupe grande y el maletero es grande también.

Del interior, esta muy bien los asientos y en general, algún plastico tipo lámina algo usado, exterior muy bien exceptuando alguna muesca, y de motor no hay perdidas de aceite y arranca a la primera incluso cuando lo dejo parado 3-4 semanas. En definitiva el coche está muy bien y creo que el precio tal y como está el mercado es acorde a la realidad. Creo no dejarme nada más. Yo si comprase el coche le pondría unas llantas doble medida en 19 y convencionales, nada de runflat. Ese es mi pequeño consejo. Si alguien lo compra se lleva un carrazo con una línea atemporal y con personalidad, cualidades que se empiezan a perder hoy día.

Un saludo y pondré varias fotos, espero que se vean.
 

Julay

En Practicas
25j9qpe.jpg
 

MAT

Forista Senior
esta impresionante, ponte una del motor, de prestaciones tiene que ir genial.
 

Jokin

Clan Leader
No entiendo como se gastan un pastizal en ese cochazo y le dejan el navi pequeño o no le ponen asientos calefactables.

Se ve que està nuevo. Muy buen precio.
 
Última edición:

victor1991

En Practicas
Cochazo y motorazo....pena que el serie 6 nunca me acabo pero solo por ese motor y el csmbio manual...uff te lo subo!!
 

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Que preciosidad !!!!; y un gran precio .
Enhorabuena por la paternidad .
 

Julay

En Practicas
Muchas gracias por los comentarios y por lo de padre jaja. Lo de las pegatinas bueno....visto en foto queda un poquito nose....como definirlo, cosas que hace uno sin pensar.....las pegatinas se pueden quitar si alguno se anima jaja.

Yo soy de manuales..los automaticos restan o enfrian la relación del conductor y la máquina.
 

Julay

En Practicas
Buenas de nuevo, gracias a un forero, corrijo la información que puse de la venta del bmw 650i. Donde pone 2 propietarios, debe poner que yo soy el tercer propietario. El primero hasta 2013, segundo hasta 2016 y el tercero que soy yo hasta la fecha. Lo especifico para evitar malentendidos y demás.....el coche sigue en venta.

REBAJITA...para foreros, 13.000 euros.

Saludos.
 

kike330d

Forista Senior
Qué pequeño es el mundo, conozco de primera mano al primer dueño de este coche.
Rodaje escrupuloso durante los primeros 5000 km y un trato exquisito.
Coche encargado a capricho para disfrutarlo conduciendo, de ahí lo del manual y la ausencia de algunos extras.
Mucha suerte con la venta porque es un auténtico cochazo a un precio ridículo.
 

Julay

En Practicas
Gracias por tu comentario kike330d y añadir algo más a la historia del coche.

El mundo es un pañuelo y no es tan grande como dicen jaja. La verdad que he puesto un precio bajo y acorde a la realidad del mercado porque es engañarse a uno mismo pone un precio demasiado alto. Hoy día este tipo de coches no son muy seguidos por el publico general y la cotización baja pero subira poco a poco cuando vayan acabando en desguaces o quemados. El coche es manual, v8 y no lleva extras como techo ni gps que yo creo que al final son más problemas que alegrias. Para mi es una combinación perfecta, la caja manual y tener poder directo sobre esos 8 cilindros para acariciarlos o exprimirlos. De momento muy pocos interesados y ofreciendo 11.000 euros como mucho. A mi me costo 18.000 en diciembre del 2016. Asi que mi último precio es 12.500 y de ahi no bajo ya que es el precio más bajo que hay en el mercado y es manual. Para mi imprescindible evitando muchas pegas y la frialdad...

Un saludo y gracias por ese comentario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba