Buenas. La venta ha estado en stand by unas semanas, ya que el coche tenía un mínimo consumo de batería que arrastraba hace tiempo. POR FIN han dado con el consumo, era un localizador gps conectado y con una antenita emitiendo por lo que era normal ese mínimo consumo. Una vez subsanada la deficiencia pues vuelve a la venta y la verdad que hay bastantes interesados en verlo ya que he bajado bastante el precio y bueno vamos a ver que pasa aunque a veces mi yo mental me dice que haces, no lo vendas, es un v8 gasolina y manual. Y por otro lado me sale mi otro yo que me dice uhffff mejor vende el serie 8, que lo has disfrutado ya y bueno quizás te sea más práctico el 650i con 4 plazas de verdad etc etc.
La verdad que no quiero vender pero dos v8 gasolina, dos garajes, dos itv, 8 ruedas, aceites, impuestos...etc sumado a posibles cambios de curro, prioridades (bebe) me medio obligan. Sino ni jarto vino vendo uno. Del serie 8 pondré fotos en su foro cuando por fin lo tenga, estuvo en la bmw con cambios de bateria, válvula ralentí y un conector. Asi que ya lo haré con tiempo unas fotitos y las publicaré. Es una gozada de coche. Es el 840ci del 97, con techo y cambio manual. Mi pareja jaja dice que venda la «chatarra» del 840ci y me quede con el moderno jaja.
Los AMG son coches bestiales, bonitos, señoriales y deportivos PERO AUTOMATICOS. Esa es su gran pega sino tendría un mercado parecido a los M. Tambien son modas. Los bmw son coches geniales pero muy delicados y eso sí son muy comodos y tienen un aplomo que otros no tienen.