Cerrar BMW/650i/2006/193.000kms/12.700 euros/Gris/Cádiz/

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Julay, 9 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saezpablo

    saezpablo En Practicas

    Registrado:
    30 May 2018
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    325d E91 LCI
    Precioso. No sería un coche que buscara para divertirme en tramos, pero desde luego que como un capricho es de lo mejor. Y que sea manual es lo mejor. A parte de poner un precio realista. Una subida que se lo merece.
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. Feliper7

    Feliper7

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    328Ci E46
    Un coche impecable. Lástima que no tenga techo y calefactables, jueguetitos imprescindibles para mí :happy:

    Mucha suerte, lo dicho se ve increíble.
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ni pantalla grande. Pero vamos, que nacional y por ese precio, si lo llego a ver 4 meses antes, me lo quedo fijo!
     
    Última edición: 14 Jun 2018
  4. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Gracias por comentarios. Pues lo de los asientos calefactables yo mas bien preferiría que tuvieran aireación o refrigeración para los veranitos. El techo creo que solo se inclina un poco y no abre entero en estos modelos. El coche lo cuidaron bastante parece ser y yo le doy poco uso, hago viajes con el y paseos por carreteras secundarias. Una delicia...tener un v8 en el garaje para algunos ratos. Cuando cojo el vw goldf tdi de mi novia me transporta de un sitio a otro, pero cuando coges el v8 y lo arrancas......en fin.....no coments. Jaja.

    Hay alguna oferta pero nada cerrado, está en 12.700 y con la itv que le pasaré mañana e impuesto circulación en Madrid.
     
  5. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Buenas. Añado al anuncio, que el coche sigue en venta. En julio se le cambiaron dis neumáticos traseros por unos michelin y se le hizo cambio de aceite y filtros. También se le paso la ITV sin fallos, se le midieron gases etc etc y yo creo que contamina menos que un tdi de 65cv el coche.

    El precio está en 12.700 pero bueno como digo negociable entre 11.500 y 12.700. Ha estado el coche un tiempo en la bmw de Cádiz por un consumo miiiinimo de batería que parece ser es un localizador gps que tenía el coche escondido y los mecánicos casi se vuelven locos. De momento hay tres personas interesadas para verlo en Madrid y a la espera de que me den el coche.

    Hacia tiempo que no veía las fotos y casi casi tengo dilema entre vender este o un serie 8 que tengo (840ci). En fin que sirva este mensaje para subirlo un poco que estaba en las catacumbas del foro.

    Saludos.
     
  6. asieri

    asieri En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2011
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    barakaldo
    pon fotos del 840ci
     
  7. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Ay que bonito...que pena que no quieras un Abarth Punto Evo porque no lo necesitas pero aun así te lo ofrezco ....
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece sorprendente que no se haya vendido .
     
  9. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Las fotos del 8 tengo pendiente ponerlas pero por una cosa o por otra imposible. Pues no se ha vendido aún porque la gente me llamaba y me decía te doy 9000 euros al momento y me lo llevo sin mirar, encargandome de todo, otros ofrecían 10.000 y mucho cambio de coche, pero muchísimo. Luego yo vivo en Cádiz y aqui nadie le interesa parece ser y aparte que el coche se ha tirado un tiempo en la bmw con el consumo de batería mínimo que ha vuelto locos a los de la bmw de Cádiz. Aparte la gente parece ser quiere un serie 6 automático, con gps y techo, los manuales por lo que me dicen muchas personas no tienen mucho mercado. Yo la verdad que buscaba cuando compré este coche, que fuera manual, sin gps y sin techo jaja.

    A mi me costó 17.700 y lo he ido bajando hasta la cifra que expongo. La verdad que vei cacharros en internet que se venden por 6000-10000 euros reventados con más años, diesel....etc etc y yo vendo un carrazo al precio más bajo de Europa. En fin....
     
    A KeRNeL, gogo y ElGarufo les gusta esto.
  10. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Por eso estoy valorando poner en venta el 840ci y el primero que venda lo vendo y me quedo el otro. El 650i tiene un motorazo y es impresionante como suena y lo suave que es y encima manual. Se que hay muchod fanáticos de los automáticos pero yo soy promanual. De echo el 840ci es manual también.
     
    A gogo y ElGarufo les gusta esto.
  11. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Me parece una opción acojonante en cuanto a relacion "pepino"/precio. Y sobre todo me gusta del anuncio la honestidad del vendedor, y no le conozco de nada. Suerte y que se venda rápido, que no me gustan las tentaciones !
     
    Última edición: 20 Sep 2018
    A gogo le gusta esto.
  12. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Gracias por el comentario. Bueno pues la verdad que sí. Tengo varios interesados pendientes de verlo. En cuanto la bmw de Cádiz me lo de subiré a Madrid para enseñarlo. Espero bajar en tren jaja o sino pondré en venta un serie 8, tengo dos v8 y ahora estoy con planes de cambio de trabajo, vino un bebe....etc etc y dos v8 son dos garajes, dos itv, dos cambios aceite filtris y mantenimientos y un coche parado mucho tiempo mas que hacerle un favor le estás fastidiando.
     
    A gogo le gusta esto.
  13. power135

    power135 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    499
    Modelo:
    m240i
    Es una de esas máquinas que a todos nos gustan pero que nadie saca la cartera....
    A todos nos gustan manuales, pero ohhh sorpresa luego el 80% compra automáticos...
    Los V8 nos encantan, pero todo el mundo compra calamares.... :)

    Suerte en la venta está genial ;)
     
    A gogo le gusta esto.
  14. Waxete

    Waxete En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    Alfa 147
    Muy bonito.

    Yo tengo un C32 AMG en venta, te lo comento por si te interesa mi amg + dinero a tu favor, ya que en cuanto lo venda iré a por un V8.

    Un saludo!
     
  15. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Un amg que maravilla, imagino que será automático, aún así no quiero cambios ahora. Tengo dos V8 y tengo que dar salida a uno.

    Pues asi es, gusta pero la gente se lo piensa mucho mucho. Este tipo de coches tiene dos tipos de clientes, chavales de 20-30 años que quieren automaticos, gps, techo pa fardoteo y gente de mediana edad muchos solteros que se dan un capricho y lo tienen un tiempo y luego cuando se aburren lo venden por ahi.

    Desde luego los precios de estos coches estan de derribo, en general entre 14000 y los 25000 los 630, 645 y 650. Yo desde luego creo que un V8 manual con el paso del tiempo será una avi raris. Son modas y nose, la gente busca modelos M, m3,m5.... en general. Eso si los 25.000-38000 euros no los quita nadie. En fin, para mi el 650i es una auténtica bestia, y suena como pocos coches he visto y escuchado. Con apretar el botón de arranque emite un ruido bronco que yo no he oido en modelos M. Bueno sigue en venta y proximamente subiré con el a Madrid..si alguien le interesa ya sabe. Sigo insistiendo que tiene el precio más bajo de Europa....si alguien duda que lo mire. Se puede negociar pero NUNCA por debajo de 11.000 pq sino tengo la sensación de hacer el primo.
     
    A Jokin le gusta esto.
  16. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No desesperes ; cuando llegue alguien realmente interesado te lo coje .
    To tengo el 545i es manual y el cambio es una delicia ; el automático mucho más problemático . Es que llegue alguien que busque este coche .
    Es un pedazo de precio !!!; y mira que soy crítico con los precios .... pero el tuya es una oportunidad
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también tengo un AMG ; y me temo que nos equivocamos en cuanto a inversión .
    Los M's se han vuelto intocables ( en precio ) y los Amg ahí siguen .
    En disfrute y en fiabilidad si que no nos equivocamos ; un maquinon y 0 problemas y van para 5 años largos .
     
    A Waxete le gusta esto.
  18. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Pues eso es muy importante, si se te revalorizan pero no haces más que echarles pasta por una cosa u otra, al final es mucho mejor lo tuyo, 5 años y zero problemas lo compro ahora mismo en este tipo de aparatos!
     
    A gogo le gusta esto.
  19. Waxete

    Waxete En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    40
    Modelo:
    Alfa 147
    Totalmente, en cuanto a inversión nada que ver con los M. De hecho la mayoría de AMG'S suelen estar mucho mas cuidados que sus homólogos los M y a precios mucho mas competitivos
     
  20. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Como va esta venta? Si te decides por cambio ya sabes...

    Y del serie 8? Ese también me gustaría verlo !!!


    Arriba con la machine preciosa !
     
  21. Angel Gabriel

    Angel Gabriel En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    M635csi
    Lo de que estén mejor cuidados será porque lo dices tú, y lo del precio es el mercado el que lo pone. Por algo será.
    Este coche tiene muy buena pinta y el precio está muy bien.
    Que te sirva de up.
     
  22. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como norma general el perfil de los M's es bastante distinto a los AMG ; y no digo más que se me entiende . Los M's ( generaciones anterior) son más juveniles que los Amg ; para empezar los M pueden se manuales y los Amg son automáticos .
    No es que los M's sean mejores o peores ; es que están muchísimos más demandados y por eso están muchísimo más caros .
    Arriba esta preciosidad .
     
  23. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Buenas. La venta ha estado en stand by unas semanas, ya que el coche tenía un mínimo consumo de batería que arrastraba hace tiempo. POR FIN han dado con el consumo, era un localizador gps conectado y con una antenita emitiendo por lo que era normal ese mínimo consumo. Una vez subsanada la deficiencia pues vuelve a la venta y la verdad que hay bastantes interesados en verlo ya que he bajado bastante el precio y bueno vamos a ver que pasa aunque a veces mi yo mental me dice que haces, no lo vendas, es un v8 gasolina y manual. Y por otro lado me sale mi otro yo que me dice uhffff mejor vende el serie 8, que lo has disfrutado ya y bueno quizás te sea más práctico el 650i con 4 plazas de verdad etc etc.

    La verdad que no quiero vender pero dos v8 gasolina, dos garajes, dos itv, 8 ruedas, aceites, impuestos...etc sumado a posibles cambios de curro, prioridades (bebe) me medio obligan. Sino ni jarto vino vendo uno. Del serie 8 pondré fotos en su foro cuando por fin lo tenga, estuvo en la bmw con cambios de bateria, válvula ralentí y un conector. Asi que ya lo haré con tiempo unas fotitos y las publicaré. Es una gozada de coche. Es el 840ci del 97, con techo y cambio manual. Mi pareja jaja dice que venda la «chatarra» del 840ci y me quede con el moderno jaja.

    Los AMG son coches bestiales, bonitos, señoriales y deportivos PERO AUTOMATICOS. Esa es su gran pega sino tendría un mercado parecido a los M. Tambien son modas. Los bmw son coches geniales pero muy delicados y eso sí son muy comodos y tienen un aplomo que otros no tienen.
     
    A gogo le gusta esto.
  24. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Buenasde nuevo. ACTUALIZO PRECIO DE DERRIBO Y NO BAJO UN EURO MAS.....11.500 euros. Pongo este precio por aqui antes y luego en internet y si en unas semanas me siguen regateando este precio me lo quedo y listo. Cada vez me gusta más y si no se vende por un precio justo no vendo. Alguien se preguntará porque un precio tan bajo y porque lo vende. Es muy sencillo, cambio de prioridades, tengo un bebe, ya tengo otro V8,....y bueno se que o se pone un muy buen precio o estos coches ahora no se venden. Un 650i manual no es un coche muy demandado. La moda del cambio automático en este modelo está muy extendida aunque no la comparto. Lo dicho último precio y sino lo retiro de la venta y tan contento. Si alguien se interesa, el precio como está es 11.500 euros y transferencia a parte. El coche está en Madrid por si alguien le interesa. Voy a estar unos días, luego me bajaré con él y creo que o lo vendo por Andalucía o me lo quedo.

    Saludos a todos.
     
  25. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    Bonita unidad y buen precio! Suerte
     
  26. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Ese precio estará rozando ya su valor residual.
    Pepinazo a precio de utilitario.
    Suerte!!
     
  27. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.881
    Me Gusta:
    36.789
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Edita el título con el nuevo precio ;)

    No me explico que siga en venta...
     
  28. Julay

    Julay En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    Bmw 840ci
    Vendido en Madrid. Ha costado dios y ayuda y eso que estaba casi impoluto. Me olia a nuevo y todo con 195.000 kms. En fin.....tengo la sensación de haberlo regalado pero el mercado manda y si bien unos modelos tienen precios incomprensibles otros bajan y bajan.....

    Resumen, mucho regateo, mucho cambio subrealista de coche y mucho compraventa que te pone el caramelito del dinero rápido pero por debajo del mercado. El coche se ha vendido en 11.250 euros, impuestos a parte.

    Es la primera vez que vendía un coche y ha sido una odisea. Tuve unos meses el coche en la bmw por una gilipollez y quede mal con algunos interesados que veían como semana tras semana les decía seguro que esta semana está arreglado. Hay mucho mareador y creo que si bien hay una burbula de precios, en general la gente regatea hasta los precios mas bajos. A mi me han intentado regatear 11500 euros, el precio más bajo de Europa con un e63 y encima este es manual y motor 5.0. La experiencia, pues mucha pérdida de tiempo, mucho compraventa pirata y eso si mucha gente apasionada de los coches y muy maja como he podido comprobar en este foro y con wasup.

    En fin cierro el hilo y pensé en vender también un bmw 840ci pero visto lo visto como ha sido con un 650i con el serie 8me arriesgo a cambios coñeros, precios de utilitario de risa y un 650i es un señor coche pero un 840ci de 1997, manual 6 velocidades y techo electrico son palabras mayores pero intuyo que empezarían los compraventad te doy 13.000, cambios por diesel tiñosos etc etc etc. Ya pondré fotos en el foro serie 8 porque no he podido la verdad. Saludos y graciad por los comentarios y ánimos. Y pido disculpas a aquellos intetesados que no pudieron ver el coche...
     
    A Ram y gogo les gusta esto.
  29. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Enhorabuena, buen coche se han llevado a un fantástico precio.
     
  30. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.641
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Enhorabuena Julio, me alegro mucho.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página