Adelanto lo siguiente:con esos dos cilindros tiene una excelente regulacion a 800 rpm.Cuando pasas las 3.000 le tenes que meter otro cambio! (eso de 1ra a3ra) porque parece que se te quiere escapar de la cabina. Sin embargo una 4ta mal puesta puede llegar a hacerlo sufrir (a no abuzar che!!, son 2 cilindros!!). Por lo tanto puedo decir que en promedio, las relaciones son largas. Observacion: el bramar HAY que escucharlo Tiburon. y algo curioso que se logra con el escape deportivo (silensiador individual) y cambiando el avance del encendido; es que logra hacer contraexplosiones y saca TREMENDAS llamaradas de fuego por ellas. La direccion... una de las mejores sensaciones del auto. Acordarse que el motor esta atras; y la direccion es muy blanda y presisa. Una ves que te acostumbras a sus dimensiones, te parese que vos mismo sos un huron y sentis que te podes meter por donde sea!. Ah, la posicion de manejo es muy buena (puedo compararla con mi VW Gol ´93 y decir que la del Gol es muuuuuuy mala) y comento que el 700 tiene un parabrisas envolvente sobre el lateral (un poquito, claro), asi que la vision es TOTAL y el parante hay que buscarlo mientras manejas!, jeje!.Y mi anecdota es que mientras voy manejando por el centro de la ciudad, cuando el transito es casi denso, SI QUE APROVECHO cada huco sobre el asfalto; revajo y acelero y todo queda atras. Y la sensacion de ¨mas¨ es tan grande que casi me esta por vencer la tentacion de seguir por la vereda (peatonal, claro. OBVIAMENTE entra alli). De mas esta decir que mucha gente (que no conoce de autos, claro!) lo menos precia; y escapa de su imaginacion lo que ven cuando entra en accion.Jajajajaja. No sera un ¨lobo con piel de oveja¨ pero podria decir que es un ¨zorrito en piel de oveja¨.