bmw 725 tds, E38 ,no tiene fuerza

bmw 323

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Hola a todos , tengo un bmw 725 tds, e38, y no tiene fuerza,el relenti esta a 500 rpm, y no se revoluciona .. Tengo que pisar el accelerador hasta lamitat para que enpiece a subir de vueltas.tambien le cuesta arancar. Aver si alguien me puede ayudar. gracias y un saludo a todos.
 

xavilou

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La verdad es que quien está más puesto en este modelo es el forero sargento duke,a ver si entra y te puede guiar un poco
 

Sechs

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Ni idea ¿Puede estar mal calada la bomba de inyección?
 

Mrcharles

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Ufff yo tuve uno y finalmente lo he cambiado por un 750il, pero sargento si que entiende mucho de estos coches
 

Sechs

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Puedes preguntar en el subforo E34-E39 que es donde abunda ese motor. Aquí apenas quedan el del Sargento y creo que nadie más que entre habitualmente.
 

rafae34

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Tiene pinta de tener sucio el sensor del turbo, limpialè un tubito que sale del colector de admisiòn, y và hacia un sensor, que suele estàr cerca del filtro de gasoil(por lo menos en mi e34)
 

Sargento_Duke

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Le he respondido por MP... parece que sea la bomba del deposito, que yo tengo que cambiarla por cierto xD aun sigo buscando una pero el mio se que arranca y anda porque lleva una conduccion antirretorno con supresion de filtro de gasoil (llevo filtro pero pequeño).

Es normal que no te arranque aunque tenga gasolina, eso si si te arranca y esta bajo de gasolina es normal que no suba de 500rpm.

Pero vamos es normal que por circular con el coche en reserva que la bomba del deposito de cojer aire y edad, se haya rajado y el fuelle no pueda mantener la presion necesaria, ya que los tds no llevan prebomba, bueno, solo llevan una y esta se encarga de hacer vacio en el deposito (para que el gasoil pase de un lado al otro de este) y de enviarlo hacia delante.

Saludos... me pido la primera bomba!!! :p si encontrais una avisar.
 

rafae34

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¿los e38 tiee el tubito hacia la bomba de gasoil desde el filtro de gasoil transparente como el e34? por que si es asì y tiene ese fallo que comentas ¿se ven burbujas de aire?es que a mì en el e34 se me taponò el prefiltro de la bomba del deposito y el unico fallo era que no pasaba de 140olivos/hora pero andaba perfecto
 

bmw 323

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hola, ya esta solucionado el fallo. era lo siguiente: cuando yo cambie la valvula electronica (bosch) le di golpe la llave de tubo para que entre bien , y al darle golpes a la llave se dereglo la electronica de la bomba. y un amigo myo me soluciono el fallo. le dio un golpe a la electronica desde fuera hasta dentro y el coche va perfecto ( como antes), aranca bien en frio, tiene fuerza, pero en caliente le cuesta un poco(el motor da 3 4 vueltas hasta que aranca) . Ahora voy a cambiar el sensor de temperatura (que esta en la culata), aver si me aranca bien .Gracias . Un saludo a todos.
 

Sargento_Duke

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A parte de eso, revisa el deposito, filtro y bomba... lo del manguito transparente es importante, si ves que no tiene gasoil o tiene mucho aire... es que no le llega bien el gasoil.
 

bmw 323

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El manguito transparente que esta entre filtro y bomba esta bien, no tiene nada de aire. Me dijo un amigo que seguro es el sensor de la culata, por eso no aranca en caliente. voy a cambiarlo y os comento que tal va.
 

bmw 323

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el deposito esta limpio, y la bomba del deposito esta bien .
 

rafae34

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A veces lo del tema del arranque en cliente es por ue la bomba pierde el poder de aspiraciòn, por desgaste,cosa que se puede solucionar e algunos cass con una valvula antiretorno de gasoil, en el tubito transparente que hemos hablado
 

GroovyDrifter

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¿le cambiaste el sensor de la culata? ¿se solucionó?
 

bmw 323

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hola, cambie los dos sensores de la culata y sigue igual. Ahora ise lo siguente: quite el enchufe del sensor de la culata y lo enchufe en otro sensor igual , pero el sensor esta fuera de la culata, y el coche me aranca bien en caliente y en frio, pero al quitarle el enchufe del sensor de la culatano me marca la temperatura de agua del salpicadero. ahora se enciende los calentadores en caliente tambien y aranca perfecto. Ay una ñapapara engañar los calentadores . me puede informar alguien como se hace la ñapa para engañar los calentadores ? un saludo.
 

javi.tds

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rafae34;9767905 dijo:
¿los e38 tiee el tubito hacia la bomba de gasoil desde el filtro de gasoil transparente como el e34? por que si es asì y tiene ese fallo que comentas ¿se ven burbujas de aire?es que a mì en el e34 se me taponò el prefiltro de la bomba del deposito y el unico fallo era que no pasaba de 140olivos/hora pero andaba perfecto

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Opino lo mismo que Sargento, tiene pinta de que la bomba del depósito ha perdido fuerza.
 

MidLyC

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bmw 323;9821915 dijo:
hola, cambie los dos sensores de la culata y sigue igual. Ahora ise lo siguente: quite el enchufe del sensor de la culata y lo enchufe en otro sensor igual , pero el sensor esta fuera de la culata, y el coche me aranca bien en caliente y en frio, pero al quitarle el enchufe del sensor de la culatano me marca la temperatura de agua del salpicadero. ahora se enciende los calentadores en caliente tambien y aranca perfecto. Ay una ñapapara engañar los calentadores . me puede informar alguien como se hace la ñapa para engañar los calentadores ? un saludo.

pon fotos de los sensores
 

Jimmorisson

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Hola ,soy nuevo en este foro . Mi pregunta es , al arrancar mi coche Bmw 725 tds , quito el freno de mano ,pero me parece marcando un Mensaje con pitidos marcando " Quitar Freno a mano" . Tengo que darle al freno a mano varias vecez para que desaparece el mensaje y el pitido . Tiene usted alguna idea de lo que pasa o/y de donde proviene esta anomalia del freno a mano ? Gracias
 
C

cromexII

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Jimmorisson;10279014 dijo:
Hola ,soy nuevo en este foro . Mi pregunta es , al arrancar mi coche Bmw 725 tds , quito el freno de mano ,pero me parece marcando un Mensaje con pitidos marcando " Quitar Freno a mano" . Tengo que darle al freno a mano varias vecez para que desaparece el mensaje y el pitido . Tiene usted alguna idea de lo que pasa o/y de donde proviene esta anomalia del freno a mano ? Gracias


Hola, Jimmorisson. Mira este enlace en el apartado de frenos:

http://www.bmwfaq.com/f85/base-de-datos-de-averias-mantenimiento-serie-7-a-426732/

Cuando puedas, abre un hilo nuevo en el general de serie 7 y nos presentas a tu E38 y a ti, de paso.

Un saludo.
 

xavilou

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Jimmorisson;10279014 dijo:
Hola ,soy nuevo en este foro . Mi pregunta es , al arrancar mi coche Bmw 725 tds , quito el freno de mano ,pero me parece marcando un Mensaje con pitidos marcando " Quitar Freno a mano" . Tengo que darle al freno a mano varias vecez para que desaparece el mensaje y el pitido . Tiene usted alguna idea de lo que pasa o/y de donde proviene esta anomalia del freno a mano ? Gracias

Bienvenido al foro de los que siempre viajan en primera clase
 

GroovyDrifter

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Jimmorisson;10279014 dijo:
Hola ,soy nuevo en este foro . Mi pregunta es , al arrancar mi coche Bmw 725 tds , quito el freno de mano ,pero me parece marcando un Mensaje con pitidos marcando " Quitar Freno a mano" . Tengo que darle al freno a mano varias vecez para que desaparece el mensaje y el pitido . Tiene usted alguna idea de lo que pasa o/y de donde proviene esta anomalia del freno a mano ? Gracias

BieMWenido!

¿Has mirado las zapatas del freno de mano? Van dentro del tambor del disco de freno trasero (por dentro las zapatas y por fuera las pinzas, son dos sistemas de freno diferente en el mismo elemento)

Igual están para cambiarlas o quizá necesites retensar el cable del freno de mano...
 

Sargento_Duke

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Bienvenido, lo que hice yo es poner un poco de cinta aislante en el sensor que tiene bajo el volante ya que tenia un poco de holgura y me salia puesto a veces... aun quitado no tocaba bien el botoncito.
 
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