BMW 730d E65. 15.700 €. Año 2005. 106.500 km. Gris Plata. Zona Guadiaro (Algeciras).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Buenos días a todos.

Después de mucho meditar, y de ver como en el último año el coche no sale más que para dar paseos los domingos, tengo que plantearme el sacarlo a la venta o cambio.

Algunos lo habéis visto en persona, pero paso no obstante a describirlo:

Modelo: 730d E65
Año: Marzo 2005
Kilómetros: 106.500 km
Color: Gris Plata
Equipamiento: Como todos los E65, trae bastantes cosas. Os resumo algunas:

- Tapicería de cuero Gris
- Faros Dynamic bixenon (con función de giro en curvas)
- Teléfono Móvil BMW
- Navegador grande (pantalla completa)
- Climatizador Expandido
- Suspensión trasera nivelante
- Asientos eléctricos con memoria
- Inserciones de madera de raíz
- Control de distancia de aparcamiento con indicaciones en pantalla
- Control de presión de neumáticos
- Control de tracción, estabilidad y frenada en curva
- Etc.

El coche está muy mimado (los que me conocéis sabéis a que me refiero). Lo trato como si fuera un hijo, nutriendo el cuero cada 15-20 días aproximadamente, con todas las revisiones en la BMW de Ávila.

Tiene toda la documentación desde que se compró (facturas de revisiones, factura original de compra, libros de revisiones, instrucciones, códigos Bluetooth,...). Las pastillas de freno recién cambiadas y en un mes le toca aceite y filtro (por tiempo, no por kilómetros; el ordenador va marcándolo todo)

Por cuanto al precio, pido 15.700 €. Me cuesta mucho deshacerme de él y después de los cuidados que tiene, no creo que en el mercado haya muchas unidades en este estado, que siempre hayan dormido a techo, con estos kilómetros, con cero fallos, ni un rasguño ni golpecito,.... El que se lo queda, pensará que lo está reestrenando, porque el interior huele a cuero nuevo.

Se puede desglosar el IVA, sí fuera el caso, por sí algún interesado lo puede desgravar. La transferencia no se incluye en el precio

Hay posibilidad de cambiarlo por otro coche, ajustando diferencias. En ese caso, podría ser un Porsche 911 Carrera (preferible), un Z3 o un Z4, siempre con motor 6 cilindros.

Os dejo unas fotos

Un saludo a todos y muchas gracias por leer.

Foto-MCT6E6OX.jpg

Foto-4D4MPLAV.jpg

Foto-6CGMPQK3.jpg

Foto-LDAFAVEQ.jpg

Foto-ADEYYJ6E.jpg

Foto-6QZBUAIX.jpg

Foto-CHGAQ3QB.jpg

Foto-R8GKHDPO.jpg

Foto-KI63RDDN.jpg

Foto-AH4P6CYK.jpg

Foto-3EBPXKBI.jpg

Foto-6DHRJMK4.jpg

Foto-O4UXJJDQ.jpg

GroteFoto-8W4PU66T.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Veo que vas con orejeras a por un nueveonce. :descojon:
Te deseo una rápida venta, y ya sabes que por el centro de la península tienes un vocero de tu coche.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
RUSTAM43;11803485 dijo:
Veo que vas con orejeras a por un nueveonce. :descojon:
Te deseo una rápida venta, y ya sabes que por el centro de la península tienes un vocero de tu coche.

Muchísimas gracias, amigo RUSTAM.

Esta tarde voy a concesionario Porsche a probar un 911 Carrera. Me echa para atrás que es un 996, y no sé sí ya le habrán cambiado el motor, o el famoso rodamiento que hace jorobar el motor entero.

Un abrazo.!

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Es cierto que ya lo avisaste así que no me ha sorprendido.
Creo que es un coche para quedarse por estos lares porque es donde, conociéndote, se le puede valorar en su justa medida.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Liaram;11803607 dijo:
Es cierto que ya lo avisaste así que no me ha sorprendido.
Creo que es un coche para quedarse por estos lares porque es donde, conociéndote, se le puede valorar en su justa medida.

Gracias, Liaram.

Creo que la única forma de sacarlo medianamente, es que en la Porsche les interese librarse de un 911 Carrera rápidamente, y asuman en sobrevaloración, la bajada que tendrían que hacer sí me presento a comprarlo.

Hace tiempo que estoy con el mono de cambiar de coche. Aunque me da mucha pena (ayer lo traje a trabajar y dejé el coche de empresa en casa, y es una verdadera gozada ir a 120 km/h con la sensación de que lo que se mueve es el mundo, no tú), sí cuadra algo, estupendo. Sí no, seguiré teniendo un lujo de dominguero.

Lo que tengo claro, es que cuando tenga 10 años, no valdrá nada económicamente, y entonces me lo quedaré como hacen muchos de mis vecinos que tienen Clase S W126, W140, Bentley Brooklands, etc, con más de 25 y 30 años algunos, tapados con una fundita y con menos de 150.000 km. Llegan arrancan el bicho y se van a dar una vuelta.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Vamos a menearlo un poquito...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
Yo he visto esa unidad y doy fe de que está cuidada al detalle, de lo mejorcito del foro. Suerte con la venta.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Muchísimas gracias, Reihe.

Sé que el precio está caro, pero es totalmente negociable, más aún sí entra en el negocio un 911 Carrera 996 (con fallo de cojinete reparado) o uno posterior o anterior.

Hace una semana, estuve probando un Carrera 996 con 100.000 km en un estado impecable, pero el concesionario no quería quedarse con el serie 7.

Casi me tienen que bajar del coche con los GEO. Nunca jamás he sonreído tanto conduciendo un coche (incluso me dejaron las llaves para que me fuera con la mujer a tomar algo). Es como volver a tener 18 años de nuevo.

Es tosco, con unos mandos de intermitente que parecen los de un seat panda, una suspensión seca y dura como el cuello de un loco, los acabados están por debajo del serie 7,.... pero es pisar el acelerador y escuchar un bramido detrás. El reprise es bestial!!!

Me han ofrecido cambiarlo a pelo también por un 911 Targa SC del año 82 (idéntico al de la foto que pongo, en color y alerón) pero me echa para atrás sus 205 CV y la falta de ayudas (ESP, ABS, Clima,...)

porsche-911-sc-targa-03.jpg

El viernes lo subiré a Ávila y lo dejaré en el garaje tapadito con una funda. Empiezan a venir veraneantes, y en el garaje pululan demasiadas bicicletas, tablas de surf,....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.366
EDita el precio en el título también. Para acceder al título hay que editar en "modo avanzado".

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Suerte con la venta y que disfrutes la futura adquisición.

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Bajamos a 17.900 € y repito que la cosa sigue siendo negociable, sí entra un 911 carrera en el juego!

El coche ha hecho 350 km desde que puse el primer anuncio. (tela!)

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Edito con rebaja.

Como veréis por los kilómetros, he empezado a usarlo dejando de vez en cuando el coche de empresa en casa, puesto que voy muy cómodo y lo disfruto mucho, pero tener dos barcos y medio en casa (A8, Serie 7 y VW Passat Full Equipe) me hacen ver que sobra una berlina y hace falta algo divertido que pueda disfrutar los fines de semana.

Preferiría un Porsche Carrera, pero no le hago ascos a un Z4 o a un 645 CI de esta caja.

Saludos a todos.

Increíble como está la cosa con los precios, por Dios

javier1605

En Practicas
Reacciones
7
Vaya precio por un carrazo con cualidades muy superiores a las de muchos de los coches nuevos que se venden hoy en día por 3 y 4 veces ese precio.... Como decían en la escopeta nacional... "si es que tenían que estar quitándonoslos de las manos!!!!"

No se si animarte con la venta o convencerte de que como este coche ya no tendrás ningún otro, y que son en realidad los otros dos de los que tendrías que deshacerte!!!!

Arriba!!

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Sabias palabras, Javier

La verdad es que hoy en día ya no vale dinero nada. Todo es relativo.

Sé que será dificil encontrar un E65 con cero fallos y mantenido en BMW hasta hoy, pero cada vez que veo pasar un 911 Carrera siento algo como sí estuviera viendo al coche de mi vida (estoy enfermo, lo sé, estoy enfermo).

El sábado saqué el 7 y le nutrí el cuero con el producto de BMW, lo aspiré, limpié el salpicadero, regulé presiones (el estar parado es criminal para las ruedas) y salí a dar una vuelta por nacional.

Supongo que el 760il será una pasada adelantando, pero este 730d os aseguro que cuando pisas kick down (sin ir en S en el cambio), hay que andarse con ojo, porque entrega mucho de golpe. Casi me como un camión en el paseo.

Gracias por los ánimos. A ver sí alguien se lanza y lo cambio por mi ansiado 911 con IMS solucionado o de serie posterior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.