Mulkurur
Forista
- Reacciones
- 28
Buenos días a todos.
Después de mucho meditar, y de ver como en el último año el coche no sale más que para dar paseos los domingos, tengo que plantearme el sacarlo a la venta o cambio.
Algunos lo habéis visto en persona, pero paso no obstante a describirlo:
Modelo: 730d E65
Año: Marzo 2005
Kilómetros: 106.500 km
Color: Gris Plata
Equipamiento: Como todos los E65, trae bastantes cosas. Os resumo algunas:
- Tapicería de cuero Gris
- Faros Dynamic bixenon (con función de giro en curvas)
- Teléfono Móvil BMW
- Navegador grande (pantalla completa)
- Climatizador Expandido
- Suspensión trasera nivelante
- Asientos eléctricos con memoria
- Inserciones de madera de raíz
- Control de distancia de aparcamiento con indicaciones en pantalla
- Control de presión de neumáticos
- Control de tracción, estabilidad y frenada en curva
- Etc.
El coche está muy mimado (los que me conocéis sabéis a que me refiero). Lo trato como si fuera un hijo, nutriendo el cuero cada 15-20 días aproximadamente, con todas las revisiones en la BMW de Ávila.
Tiene toda la documentación desde que se compró (facturas de revisiones, factura original de compra, libros de revisiones, instrucciones, códigos Bluetooth,...). Las pastillas de freno recién cambiadas y en un mes le toca aceite y filtro (por tiempo, no por kilómetros; el ordenador va marcándolo todo)
Por cuanto al precio, pido 15.700 €. Me cuesta mucho deshacerme de él y después de los cuidados que tiene, no creo que en el mercado haya muchas unidades en este estado, que siempre hayan dormido a techo, con estos kilómetros, con cero fallos, ni un rasguño ni golpecito,.... El que se lo queda, pensará que lo está reestrenando, porque el interior huele a cuero nuevo.
Se puede desglosar el IVA, sí fuera el caso, por sí algún interesado lo puede desgravar. La transferencia no se incluye en el precio
Hay posibilidad de cambiarlo por otro coche, ajustando diferencias. En ese caso, podría ser un Porsche 911 Carrera (preferible), un Z3 o un Z4, siempre con motor 6 cilindros.
Os dejo unas fotos
Un saludo a todos y muchas gracias por leer.
Después de mucho meditar, y de ver como en el último año el coche no sale más que para dar paseos los domingos, tengo que plantearme el sacarlo a la venta o cambio.
Algunos lo habéis visto en persona, pero paso no obstante a describirlo:
Modelo: 730d E65
Año: Marzo 2005
Kilómetros: 106.500 km
Color: Gris Plata
Equipamiento: Como todos los E65, trae bastantes cosas. Os resumo algunas:
- Tapicería de cuero Gris
- Faros Dynamic bixenon (con función de giro en curvas)
- Teléfono Móvil BMW
- Navegador grande (pantalla completa)
- Climatizador Expandido
- Suspensión trasera nivelante
- Asientos eléctricos con memoria
- Inserciones de madera de raíz
- Control de distancia de aparcamiento con indicaciones en pantalla
- Control de presión de neumáticos
- Control de tracción, estabilidad y frenada en curva
- Etc.
El coche está muy mimado (los que me conocéis sabéis a que me refiero). Lo trato como si fuera un hijo, nutriendo el cuero cada 15-20 días aproximadamente, con todas las revisiones en la BMW de Ávila.
Tiene toda la documentación desde que se compró (facturas de revisiones, factura original de compra, libros de revisiones, instrucciones, códigos Bluetooth,...). Las pastillas de freno recién cambiadas y en un mes le toca aceite y filtro (por tiempo, no por kilómetros; el ordenador va marcándolo todo)
Por cuanto al precio, pido 15.700 €. Me cuesta mucho deshacerme de él y después de los cuidados que tiene, no creo que en el mercado haya muchas unidades en este estado, que siempre hayan dormido a techo, con estos kilómetros, con cero fallos, ni un rasguño ni golpecito,.... El que se lo queda, pensará que lo está reestrenando, porque el interior huele a cuero nuevo.
Se puede desglosar el IVA, sí fuera el caso, por sí algún interesado lo puede desgravar. La transferencia no se incluye en el precio
Hay posibilidad de cambiarlo por otro coche, ajustando diferencias. En ese caso, podría ser un Porsche 911 Carrera (preferible), un Z3 o un Z4, siempre con motor 6 cilindros.
Os dejo unas fotos
Un saludo a todos y muchas gracias por leer.