Me presento Bmw 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por pekito, 27 Dic 2016.

  1. pekito

    pekito En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    730d
    hola buenas tardes,soy Raul,y soy nuevo por aquí,recientemente he adquirido un 730d de 2005,y estoy descubriendo cosillas en el,como por ejemplo la calefacción independiente que no sabía que llevaba,y tengo algunas dudas sobre el espejo retrovisor derecho,cuando pongo marcha atrás se baja hacia el suelo,pero se baja tal punto que solo veo el suelo,no sé si se podría regular para que baje solo hasta ver la rueda trasera,y luego he notado que al bajar los badenes un poco más rápido suena como un golpe por la zona de la suspensión delantera,e pasado la itv y sin problemas,no sé si alguien me podría resolver las dudas,gracias un saludo
     
  2. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Raul, bienvenido con tu flamante 730d, aquí somos muy cotillas y te vamos a pedir fotos para ver ese cochazo que tienes.

    Como tengo un E38 no puedo ayudarte con tus dudas, solo decirte que el espejo baja para que veas el bordillo al aparcar (no sé si en el mío veo la rueda) y que el ruido que escuchas podría ser una rótula (yo he cambiado hace nada los brazos delanteros y traseros completos) o bien un silentblock.

    Da tiempo a los maestros del foro para que te den su opinión.

    Un saludo
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Opino como Manguan, el clonk es una rotula de la suspensión delantera que tiene hogura, en cualquier taller podrán verificar cual de ellas es la que suena, lleva dos por cada lado.

    Lo del retrovisor derecho es un misterio que comparten los E38 y que nadie ha sabido resolver.

    Bienvenido al foro.
     
  4. pekito

    pekito En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    730d
    Pues si ya subiré algunas fotos,lo de las rótulas no se,pase la itv la semana pasada y no dijeron nada,no sé si lo verían.
    A ver si alguien que tenga uno me puede orientar,de todas maneras pasaré por algún taller a ver qué me dicen,gracias por las respuestas un saludo
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Un poco de holgura en una rótula no canta en la ITV ni se nota en la conducción (salvo el ruido en los baches y badenes).
     
    A Manguan le gusta esto.
  6. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    En la ITV a mi tampoco me decían nada, pero una vez cambiadas, el cambio se nota y mucho
     
  7. pekito

    pekito En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    730d
    Si en conducción no se nota nada,solo en los badenes si los cojes un poco más rápido,lo que me incomoda un poco es lo del espejo,se podría regular de alguna manera,pero como?
    Otra cosa que no sé cómo podría activar es lo de las luces largas automático,por qué si he visto haciendo el test del cuadro que esa luz se enciende ,pero no sé si se puede activar de alguna manera,un saludo
     
  8. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Bienvenido compañero.:bien:
     
  9. quemacias

    quemacias

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    730d
    hola lo del retrovisor, se puede programar para que no se baje automaticamente al poner la marcha atras
     
  10. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    No hace falta programar, mueve la palanca de regulacion de los retrovisores hacia el otro lado y ya no te bajara.
     
  11. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Ultima ITV: Fallo grave por llevar una luz de cruce fundida, se cambia y el resultado de la inspección es favorable sin deficiencias.

    Lo llevo al taller a pasar una revisión y los fuelles de la transmisión rajados y una rueda me vibraba, dos de los tres tornillos del amortiguador flojos. También tenia el cárter flojo y goteando aceite y la tapa de balancines (fallo común en los E32)

    MORALEJA: No te fíes una mierda de la ITV.
     
  12. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Todos queremos ese extra y tu que lo tienes no lo quieres:nose:
     
  13. Fernando Navarro

    Fernando Navarro En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 735ia E32
    Hay un refrán que dice: "Dios da pañuelo a quien no tiene mocos" biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A harri power le gusta esto.
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Es lo que ha comentado en su primer post, el espejo baja excesivamente, al menos para las personas de cierta estatura que solo vemos el suelo cuando lo interesante sería ver la rueda trasera para ajustarla con el bordillo. Yo también lo tengo desactivado con el botón de elegir retrovisor.
     

Compartir esta página