Vendo BMW 730I (E38) - 1995 - Color Champagne - 220.000 km - Málaga - 2700 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

520m54

En Practicas
Hola a tod@s,

Pongo a la venta el serie 7 de mi padre. La historia del coche es la siguiente: Se compró nuevo en Alemania, y cuando tenía menos de 20.000 km lo compró el hombre que lo ha tenido hasta que lo compramos hace aproximadamente dos años. La verdad es que el coche lo compramos porque nos gustó y por lo nuevo que estaba. Si es verdad que muchos diréis que la tela no le van mucho a estos coches, pero cuando lo compramos mas que una desventaja fue una ventaja, ya que con el calor que hace por estas tierras el cuero muchas veces...

Bueno, en cuanto a los extras del coche son los siguientes (se me olvidará alguno, pero voy a intentar ser lo más exacto posible
- Volante multifunción.
- Cortinillas traseras manuales (la de las ventanillas) y eléctrica la de la luna trasera.
- Automático.
- Teléfono.
- Suspensión electrónica.
- Climatizador manual bizona.
- Molduras en madera (lo pongo como un extra porque creo que esta madera que lleva era una madera especial. No estoy seguro de ello).

El coche está muy muy bien para los años que tiene. De interior esta todo perfecto, ninguna rotura o roce en los asientos. Las cantoneras no están despegadas (se suelen despegar y levantar en estos coches). El teléfono y todos los accesorios del coche funcionan a la perfección.
El único defecto que tiene el coche es que tiene la tela del techo descolgada (lo compramos así y el antiguo dueño lo solucionó sosteniéndolo con algunas chinchetas). Sinceramente, la tela del techo tal y como esta sujeta ahora mismo no roza en la cabeza ni se ve la tela colgando, pero si es verdad, sobretodo cuando vas en las plazas traseras que tienes una visión completa del techo del coche, estéticamente no queda muy bonito al estar sujeto como está.

En cuanto al exterior, la pintura es la original. Tiene algunos roces en los paragolpes (lo típico de aparcar y de estar en la calle), pero no tiene nada partido. Tiene algunos toquecitos en la chapa, pero muy pequeñitos. El coche siempre ha dormido en garaje, y como se puede ver en las fotos está bastante bien.

Personalmente este coche me encanta, la estabilidad y robustez que tiene no se consigue en muchos coches, pero para el uso que le estamos dando últimamente a los coches, éste no es el modelo más ideal, ya que un coche tan grande y con este motor en ciudad y en trayectos cortos...

Lo pongo en 2700 € pero me hago cargo de la mitad de la transferencia.

El motor está inmejorable, suena como un reloj y tiene todo su mantenimiento al día.

Os dejo las fotos:

520m54

En Practicas
¿Cómo es eso de que las cantoneras se suelen despegar?:nose:
Pues por experiencia, antes de este tuve otro E38 y las cantoneras estaban todas despegadas y deformadas supongo que por el sol, y varios coches como este que he visto las tenían así. No se si ha sido casualidad o no, pero mi experiencia me dice eso...

520m54

En Practicas
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. A lo que comentáis del precio, yo pienso que en los tiempos que estamos hay que ser realistas, y no subir los precios por las nubes. No hay que perderle dinero pero tampoco intentar hacerse rico vendiendo un coche.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pues por experiencia, antes de este tuve otro E38 y las cantoneras estaban todas despegadas y deformadas supongo que por el sol, y varios coches como este que he visto las tenían así. No se si ha sido casualidad o no, pero mi experiencia me dice eso...
Pero ¿Te refieres a las bandas que van bajo las puertas pintadas de negro? Yo tuve un E38 durante 10 años y nunca tuve ese problema.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pero ¿Te refieres a las bandas que van bajo las puertas pintadas de negro? Yo tuve un E38 durante 10 años y nunca tuve ese problema.
Ah, espera... ya sé a qué te refieres. A unas bandas de goma negra que sellan las puertas por debajo. Esas las cambié todas porque estaban endurecidas y alguna vez se aflojaban.

520m54

En Practicas
No, no, me refiero a la cantonera en si. Por la parte de arriba, digamos por donde encaja con el cristal de la ventanilla, eso lo tenía todo levantado, y en los bolsillos de las puertas, tenía levantado todo el material que cubre a la cantonera... No se si a alguien más le ha pasado pero yo dos o tres que he visto los tenían así. Este que vendo no lo tiene así, así que no se si es que variaron el material de las cantoneras de un año a otro o algo por el estilo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No, no, me refiero a la cantonera en si. Por la parte de arriba, digamos por donde encaja con el cristal de la ventanilla, eso lo tenía todo levantado, y en los bolsillos de las puertas, tenía levantado todo el material que cubre a la cantonera... No se si a alguien más le ha pasado pero yo dos o tres que he visto los tenían así. Este que vendo no lo tiene así, así que no se si es que variaron el material de las cantoneras de un año a otro o algo por el estilo...
¿Dentro del coche? Nunca tuve ese problema.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Buena oportunidad para alguien que este buscando algo así.
Hoy mismo me topé con uno en carretera si sigue teniendo una bonita estampa .
Suerte en la venta.

520m54

En Practicas
Gracias por vuestros comentarios compañeros. La verdad es que tiene una línea muy bonita y señorial. A ver si a alguien le gusta y se anima.

Yagu

Forista Senior
Buen precio para un gran coche en un buen estado; y dime, cómo está de ruedas, correas de accesorios y demás?

Muy bonitas llantas

520m54

En Practicas
De ruedas está bien, a media vida diría yo. Eso si, sería conveniente llevarlas a un equilibrado, ya que al cogerse poco vibra un poco cuando va a 120, pero lo lleve al taller de ruedas y me dijo que poniéndole unas pesas quedaba bien. No de lo hice por falta de tiempo, no por otra cosa.
Las correas y mantenimiento en general está todo al día. El aceite cambiado desde hace muy poco. No creo que se le haya hecho 2000 kilómetros a ese aceite. Cuando digo aceite me refiero al aceite en sí y a los filtros que le correspondían cambiar en el momento de la revisión.

520m54

En Practicas
Me gustaría que se vendiera por aquí y no por otro lado, porque aquí donde caiga va a estar cuidado. En manos de un cualquiera...

520m54

En Practicas
Gracias compañeros. Aprovecho para subirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.