HRJC
En Practicas
BMW 735IA motor V8 272CV 3.600 cc
Compre este coche hace un par de meses, llevo mucho tiempo en desempleo y no me importaba el consumo ya que solo hago como mucho 5.000 km al año.
Yo le he cambiado aceite de motor, filtro de aceite, aceite y filtro de caja de cambios, filtro de aire y filtros de habitáculo.
Tiene 290.000 km, todo el mantenimiento hecho en BMW, tengo el libro sellado hasta los 227.000 km en el mismo concesionario que se vendió.
De exterior esta casi perfecto, algún Levisimo roce (creo que solo es pintura del otro coche)
De interior tiene un roto en el asiento del conductor y las cortinillas traseras y laterales no funcionan.
La tela del techo esta despegada, pero se aguanta bien con la consola central.
Lleva llantas de 18"
Tapicería de piel en color verde clarito
Telefono movil
Climatizador
Faros de Xenon
Sensor de luces
Sensor de lluvia
Tempomat
Y una serie de extras que ahora no recuerdo.
Busco un utilitario a cambio, para venta el precio que pongo es de 4.000 euros.
Compre este coche hace un par de meses, llevo mucho tiempo en desempleo y no me importaba el consumo ya que solo hago como mucho 5.000 km al año.
Yo le he cambiado aceite de motor, filtro de aceite, aceite y filtro de caja de cambios, filtro de aire y filtros de habitáculo.
Tiene 290.000 km, todo el mantenimiento hecho en BMW, tengo el libro sellado hasta los 227.000 km en el mismo concesionario que se vendió.
De exterior esta casi perfecto, algún Levisimo roce (creo que solo es pintura del otro coche)
De interior tiene un roto en el asiento del conductor y las cortinillas traseras y laterales no funcionan.
La tela del techo esta despegada, pero se aguanta bien con la consola central.
Lleva llantas de 18"
Tapicería de piel en color verde clarito
Telefono movil
Climatizador
Faros de Xenon
Sensor de luces
Sensor de lluvia
Tempomat
Y una serie de extras que ahora no recuerdo.
Busco un utilitario a cambio, para venta el precio que pongo es de 4.000 euros.

Última edición: