Cerrar BMW 735IA E65 272 CV Madrid Gris Titan Metalizado 290.000 km. 3.800 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Buenos días, siga la venta/cambio.

El debate sobre un vehículo en venta se debería de ceñir a los interesados.

Gracias al foro por el espacio prestado para poner mi anuncio.
Ahí te equivocas , esto es un foro abierto , y con educación y respeto se puede opinar .
Para lo demás ...Milanuncios y demás páginas .
Sigo diciendo que por 4000 dudo que se encuentre algo mejor

HRJC

En Practicas
Efectivamente, yo no sabía nada cuando lo compré. No oculto nada.
Yo creo que nadie sabe si cuando compra un vehículo ha salido en un medio de comunicación, pero digo yo y desde la ignorancia, que más da después de 20 años y casi 300.000 km?

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Que fue una unidad de presa sale incluso en el listado de extras que ha colgado el vendedor, si realmente lo quería ocultar se pegó un tiro en el pie subiendo ese listado :LOL:

El coche tiene 20 años y 300k km y se vende por 4k €. Digo yo que los posibles achaques por ser unidad de prueba ya hubieran salido hace tiempo... Por ese precio de todas formas tampoco se puede pedir que el coche esté recién salido de fábrica.

fran -

Forista
yo recuerdo que mi ex M3 era una unidad destinada a la prensa y funcionaba perfectamente, estaba impecable

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Que lujo de reportaje de km77. No hace mucho se vendió aqui un E38 que fue probado en Automovil, el vendedor incluso colgo las fotos. Tampoco le veo el problema como dicen vamos que despues de 300.000 km dudo que los males vayan a ser porque lo han probado los periodistas visto los 20 años que tiene.

Es un cochazo y en este foro me temo que tiodos sabemos las virtudes y defectos. Son 4.000 pavos por un tanque a todo lujo con un precio original de 90.000 euros con los extras, para alguien con tiempo y espacio para ir manteniendolo.

Última edición:

HRJC

En Practicas
Lo bajo a 3.800 euros.
Se me olvidó también poner que tiene la rueda de repuesto igual a las que lleva puestas, SIN ESTRENAR!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.