- Por cierto y saliéndome un poco del hilo que inicié, soy "treintayochero" (por edad) desde el pasado mes de julio. Espero serlo pronto por partida doble. - ¿Algún treintayochero más (por edad, quiero decir)? Tengo mis dudas acerca de incluir en mi "quinta" a Reihesechs, Vinchi328, BoinaJet. No sé, quizá me equivoque por poco.
Hoy es mi cumple:yes:, y justo hago 37, así que uno menos Y lo celebro con el post 1900 en este hilo, hala.
Felicidades Groovy, ande te pagas los tragos? Por cierto, cuando arranco por las mañanas, los tubos de escape, por el centro, suenan como una cafetera hirviendo clo cla clo clo , luego se le va quitando durante el día. Pasó la ITV pero me temo lo peor.
Muchas felicidades Groovy! Yo soy 37ero, pero en 6 meses me hago 38ero tambien. Creo que somos unos cuantos los que rondamos la cifra :wink:
Gracias a todos, gracias y mil gracias... Estoy pensando que de aqui a un añito seré e38ero al cuadrado, jeje...
- Qué tal, sieteocheros: - Bueno, comienzo por deciros que, debido a circunstancias familiares, mi amigo aún no ha podido quedar conmigo para ver ese 740 (ha tenido que desplazarse con toda la "tropa" y, de momento, no es posible). Sí os comento que, debido a su poca afición al mundo del motor, aunque acertó en el año de matriculación (1996), marró el golpe en el motor (es el 4.0) y en la caja (AGS de cinco velocidades, no secuencial). Dicho esto y sin poner aún la mano en el fuego, me da que esta opción queda prácticamente descartada (el 4.4 recibe bastantes mejoras tanto mecánicas como electrónicas y tras estar hecho a la idea estoy un pelín decepcionado). En el entretanto, se me ha cruzado un 728ia que por cuestión de distancia y disponibilidad de tiempo por parte del propietario tardaré unos días en ver. En fin, ya os contaré. - Un saludo.
Paciencia, mira y prueba todos los que puedas..y compra el mejor que puedas pagar. El mio está en venta, después de pintarlo, catalizadores, neumáticos, etc....y es un 4.4 steptronic ´98, de los últimos prefacelift.