Fotos BMW 740i E38 con S62 B50 (M5 E39)

*NANO*

Clan Leader
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-8529f34f-1784891.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-a0faf337-1784897.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-7a7b13d5-1784892.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-748ce1d1-1784893.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-3a8291e2-1784894.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-29372d94-1784895.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-c44783a4-1784896.jpg
BMW-7er-E38-2001-Conversion-740i-M5-E39-engine-swap-169Gallery-80565976-1784904.jpg
 

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy interesante... ahora, que ya podía haber retapizado los asientos... qué grimilla dan...
 

e1000iodh

Forista
Muy interesante... ahora, que ya podía haber retapizado los asientos... qué grimilla dan...
No están mal para tener 200.000 millas.
De todas formas, aunque no hayan sido demasiado finos con el interior, lo que cuenta es el palito ese de cambiar las marchas y el swap del V8. Lo demás no te da tiempo a mirarlo
 

*NANO*

Clan Leader
No están mal para tener 200.000 millas.
De todas formas, aunque no hayan sido demasiado finos con el interior, lo que cuenta es el palito ese de cambiar las marchas y el swap del V8. Lo demás no te da tiempo a mirarlo

Eso iba a comentar. Son 330.000 km.
 
Arriba