Cerrar BMW 740i E38 Manual – 1994 – 142.500 - 5.200€ - Sorrentblau Met. – León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VNR

Forista
Hola a todos,

Vendo el coche que siempre quise tener, el que me ha dado muchas alegrías, pero el que no utilizo apenas... por lo que la razón me lleva a quitarlo del garaje.

Se trata de una de las primeras unidades de E38, Nacional, matriculado en Junio del '94.

Equipa el motor M60 B40, un 4.0cc V8 de 286 cv con cambio manual de 6 velocidades.

Equipamiento, justito:

- Tapicería de cuero negro
- Asientos Eléctricos
- Cortinilla trasera eléctrica
- Climatizador digital bi-zona
- Volante Multifunción
- Tempomat
- Llantas Style 5
- Reposabrazos deslizable
- Alarma original

Tengo libro de revisiones y muchas facturas de toda la vida del coche, además de un "chequeo" completo que se le realizó antes de comprarlo en Mataró, del cual conservo todo, y os adelanto en las fotos la gráfica de potencia, dando unos nada despreciables casi 284cv.

Soy el segundo propietario teórico, aunque constan 4 y un cambio de matricula por medio, lo explico:

El vehículo fue comprado en Madrid a nombre de una empresa, para uso de su administrador durante 4 años hasta el 1998, donde se puso a su nombre definitivamente pero matriculado en Barcelona, que es donde residían. El dueño, falleció hace 2 años y lo heredó su hijo, que consta como 3er propietario, y fue el que me lo vendió a mi.
Toda la gestión realizada por @torpedo520I y narrada en este foro, por supuesto.

Se encuentra en buen estado, aunque no está de concurso.

Aprovecho para hacerle una pequeña mejora al precio del 7.

BMW 740i E38 Manual – 1994 – 142.500 - 5.700€ - Sorrentblau Met. – León

Vengo para hacer otra rebaja al precio del 7, para quedarse en 5.200€

Os adelanto unas fotos:

paGbIg.jpg

La6hrp.jpg

0BS4En.jpg

BvIWOR.jpg

ksktT9.jpg

D75p9g.jpg

YlWCP9.jpg

hFvaWv.jpg

bnix6G.jpg

tfUwGN.jpg

EszlUp.jpg

NToIT6.jpg

vq5QZm.jpg

ZePwsN.jpg

7TH5ce.jpg

OxQiqq.jpg

FRBqlQ.jpg

y esta última, de la gráfica de potencia:

WtvQqF.jpg

Última edición:

Jammaces

En Practicas
Que bonito siempre me dan ganas estos tanques, alguna vez estuve a punto incluso con algún miembro del foro si no mal recuerdo. No soy capaz de ver todas las fotos me temo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: VNR

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Me encanta el color. Un coche muy guapo. Y el "growl" que emite ese V8 es adictivo. Un coche superaislado para viajar pero con una respuesta a bajas velocidades similar a la de un ágil 328i E36.

e1000iodh

Forista
Está precioso, tiene buen historial y una combinación de motor con cambio manual que seguro que mueve el coche de maravilla.
Para alguien que haga pocos kilómetros puede ser una buena oportunidad de tener todo un señor coche para muchos años.
Como capricho para disfrutarlo los fines de semana, es mucha pasta. Tiene que ser para alguien que le guste mucho mucho esa caja.

VNR

Forista
Está precioso, tiene buen historial y una combinación de motor con cambio manual que seguro que mueve el coche de maravilla.
Para alguien que haga pocos kilómetros puede ser una buena oportunidad de tener todo un señor coche para muchos años.
Como capricho para disfrutarlo los fines de semana, es mucha pasta. Tiene que ser para alguien que le guste mucho mucho esa caja.

Muchas gracias, tienes toda la razón en cuanto a lo de que es un capricho, no obstante, estos caprichos suelen ser caros, si están bien.

No defiendo el precio de venta de mi coche, solo valoro muchos aspectos y otras unidades anunciadas para llegar a esa cantidad.

Un saludo y gracias de nuevo.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Simplemente espectacular. Qué pena que cada vez queden menos unidades de esta maravilla en buen estado, como lo está el tuyo. Y qué pena estar tieso como una regla porque es de los modelos clásicos de BMW que me gustaría algún día tener en mi garaje.

Suerte con la venta.

• Like

SNT

Forista
Es una maravilla, solo ver el estado del cuero revela el trato que se le ha dado. Una pena que tengas que venderlo! Suerte

• Like

Julay

En Practicas
Pasada de coche y manual. Que tentación, yo tengo un 840ci V8 con ese motor pero el M62 pero básicamente el mismo, es suave, silencioso, puedes salir de un semáforo en 2 e ir subiendo de vueltas así como ir en 6 a 20 kmh que el coche no se queja nada. Lo seguiré de cerca....

GELI///M

Forista Senior
Menuda preciosidad. Hacía tiempo que no veía un E38 en ese estado. Por combinación estética y mecánica, lo hacen una joya. Me encanta.

• Like

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Menuda preciosidad. Hacía tiempo que no veía un E38 en ese estado. Por combinación estética y mecánica, lo hacen una joya. Me encanta.
Puestos a pedir me gustaría que los asientos llevasen el tapizado de fábrica. Me parece que llevan uno hecho a posteriori pues la forma de costuras no coincide con las que llevaban los E38 en sus diversas variantes. Pero buen, siendo piel y estando en buen estado es algo muy secundario.

GELI///M

Forista Senior
Puestos a pedir me gustaría que los asientos llevasen el tapizado de fábrica. Me parece que llevan uno hecho a posteriori pues la forma de costuras no coincide con las que llevaban los E38 en sus diversas variantes. Pero buen, siendo piel y estando en buen estado es algo muy secundario.

Tienes toda la razón. Y eso que de pasada no había reparado en ello, pues fijándome en las costuras de los paneles, éstas parecían de origen.

En particular, siempre soy más afín a tapizados de serie. No obstante, a estas alturas y viendo el panorama actual de estos modelos, esta unidad en concreto está en un estado excepcional.

Julay

En Practicas
Conservar el cuero original es muy difícil, requiere cuidados cada 3 meses, etc etc. Yo al sentarme en el coche apoyo una mano en una orejeta que tiene el cuero un poco rajado, luego el roce del pantalón con la otra orejeta lo desgasta. Cueros perfectos con 25 años es muy difícil conservarlos, máxime cuando pasan días al sol, frío, humedades....etc etc.

Pero bueno.....un tapizado de calidad creo que no resta calidad ni valor. Otra cosa es querer disimular un asiento que lleve en sus espaldas 25 años y 500.000 kms.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tienes toda la razón. Y eso que de pasada no había reparado en ello, pues fijándome en las costuras de los paneles, éstas parecían de origen.

En particular, siempre soy más afín a tapizados de serie. No obstante, a estas alturas y viendo el panorama actual de estos modelos, esta unidad en concreto está en un estado excepcional.
Las de los paneñes sí que parecen las originales.

VNR

Forista
Gracias a todos por las opiniones, en el momento de la presentación salió a debate el mismo tema, cosa normal porque el que conoce los e38, sabe que no es común esa tapicería , no obstante se llegó a la posible conclusión de que al ser una de las primeras unidades de e38, (matriculado en Junio de 1994) pudo heredar la tapicería de los últimos e32. No obstante, el coche equipava cuero de origen y sean o no estos, están muy bien cuidados.

Un saludo a todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gracias a todos por las opiniones, en el momento de la presentación salió a debate el mismo tema, cosa normal porque el que conoce los e38, sabe que no es común esa tapicería , no obstante se llegó a la posible conclusión de que al ser una de las primeras unidades de e38, (matriculado en Junio de 1994) pudo heredar la tapicería de los últimos e32. No obstante, el coche equipava cuero de origen y sean o no estos, están muy bien cuidados.

Un saludo a todos.
Se dice que muchos BMW pedidos a fábrica con piel venían a España con textil y en algunos concesionarios reequipaban ese extra. Ignoro si puede ser el caso de esa unidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.