VNR
Forista
Hola a todos,
Vendo el coche que siempre quise tener, el que me ha dado muchas alegrías, pero el que no utilizo apenas... por lo que la razón me lleva a quitarlo del garaje.
Se trata de una de las primeras unidades de E38, Nacional, matriculado en Junio del '94.
Equipa el motor M60 B40, un 4.0cc V8 de 286 cv con cambio manual de 6 velocidades.
Equipamiento, justito:
- Tapicería de cuero negro
- Asientos Eléctricos
- Cortinilla trasera eléctrica
- Climatizador digital bi-zona
- Volante Multifunción
- Tempomat
- Llantas Style 5
- Reposabrazos deslizable
- Alarma original
Tengo libro de revisiones y muchas facturas de toda la vida del coche, además de un "chequeo" completo que se le realizó antes de comprarlo en Mataró, del cual conservo todo, y os adelanto en las fotos la gráfica de potencia, dando unos nada despreciables casi 284cv.
Soy el segundo propietario teórico, aunque constan 4 y un cambio de matricula por medio, lo explico:
El vehículo fue comprado en Madrid a nombre de una empresa, para uso de su administrador durante 4 años hasta el 1998, donde se puso a su nombre definitivamente pero matriculado en Barcelona, que es donde residían. El dueño, falleció hace 2 años y lo heredó su hijo, que consta como 3er propietario, y fue el que me lo vendió a mi.
Toda la gestión realizada por @torpedo520I y narrada en este foro, por supuesto.
Se encuentra en buen estado, aunque no está de concurso.
Aprovecho para hacerle una pequeña mejora al precio del 7.
BMW 740i E38 Manual – 1994 – 142.500 - 5.700€ - Sorrentblau Met. – León
Vengo para hacer otra rebaja al precio del 7, para quedarse en 5.200€
Os adelanto unas fotos:
y esta última, de la gráfica de potencia:
Vendo el coche que siempre quise tener, el que me ha dado muchas alegrías, pero el que no utilizo apenas... por lo que la razón me lleva a quitarlo del garaje.
Se trata de una de las primeras unidades de E38, Nacional, matriculado en Junio del '94.
Equipa el motor M60 B40, un 4.0cc V8 de 286 cv con cambio manual de 6 velocidades.
Equipamiento, justito:
- Tapicería de cuero negro
- Asientos Eléctricos
- Cortinilla trasera eléctrica
- Climatizador digital bi-zona
- Volante Multifunción
- Tempomat
- Llantas Style 5
- Reposabrazos deslizable
- Alarma original
Tengo libro de revisiones y muchas facturas de toda la vida del coche, además de un "chequeo" completo que se le realizó antes de comprarlo en Mataró, del cual conservo todo, y os adelanto en las fotos la gráfica de potencia, dando unos nada despreciables casi 284cv.
Soy el segundo propietario teórico, aunque constan 4 y un cambio de matricula por medio, lo explico:
El vehículo fue comprado en Madrid a nombre de una empresa, para uso de su administrador durante 4 años hasta el 1998, donde se puso a su nombre definitivamente pero matriculado en Barcelona, que es donde residían. El dueño, falleció hace 2 años y lo heredó su hijo, que consta como 3er propietario, y fue el que me lo vendió a mi.
Toda la gestión realizada por @torpedo520I y narrada en este foro, por supuesto.
Se encuentra en buen estado, aunque no está de concurso.
Aprovecho para hacerle una pequeña mejora al precio del 7.
BMW 740i E38 Manual – 1994 – 142.500 - 5.700€ - Sorrentblau Met. – León
Vengo para hacer otra rebaja al precio del 7, para quedarse en 5.200€
Os adelanto unas fotos:

y esta última, de la gráfica de potencia:

Última edición: