Yo este no lo he visto al final y no sé el color, lo que me dijo el dueño es que tejnía tambien algunos bollitos, y algunos extras averiados¿?¿Ande andará?jajajaj
Si realmente es el mismo, le podría aportar más información a David... La pena de todo es que no está aquí, sino que, después de averiarse, se llevó a un taller de Barcelona, tengo entendido, y no sé qué manos han intervenido...
Pos este Sñor me dijo que está en un taller de Malaga, y que cuando fueramos a verlo, no diera pistas, por que tenía el trato a medio cerrar con un familiar del mecanico de dicho taller,¿?
Pues, sencillamente, no estemos hablando del mismo coche...ya que comentas que el que tienes que ir a ver es de color gris, y del que hablo yo es verde oscuro metalizado...con similar avería.
Vaya... curioso, dos 745i con la misma averia... ¿será por eso por lo que los subtituyeron por el 750i en el restyling?
¿dos? a mi un colega que curra en Bmw me ha hablado de algunos mas, pero el problema parece ser que es una junta torica de 20centimos, que vá en un tubo donde se unen las dos bancadas, por ahi pierden anticongelante,despues se quda vacio el circuito y ..... ADIOS CULATA ADIOS
Madre mía, vaya talón de aquiles. Hablamos de un motor de más de 6.000 € que se va al garete (al menos sus culatas) por una pieza tan insignificante. Y no hay solución preventiva ?(cambiar la junta, una pieza reforzada,..) Entiendo que BMW debería reconocer el fallo de diseño.
Supongo que lo más lógico sería revisarlo, al menos, en cada inspección/cambio de aceite...a ver cómo está...
Hasta cuando la caga, BMW lo hace magnificamente... Porrrfavorrrrr.... un motor petado por una junta torica de cuatro duros...