hola chavales. Soy nuevo en el foro y tengo un e38 año 2000 735i y estoy pensando en cambiar al bmw e65 745i del año 2004. Mi pregunta por si podeis ayudarme es que me han hablado mal de este modelo que daba muchos problemas y claro en e38 mio va muy fino con consumos mixtos de 13,7 lts / 100km asi que, Unque el consumo entiendo que subira como cabe esperar y es algo que no me preocupa mucho, me gustaria saber como va de mecanica y electronica, si dan o no problemas en exceso. Me han comentado que los retenes de valvula dan pega no se ! Que tal es este bmw e65 745i??? Año 2004 conunos 200000km. Un saludo y gracias a todos de antemano !
Yo hice ese cambio ; del 535i al 545i el consumo baja con el 45i. Lo demás luego te comento ( estoy desde el móvil )
Yo tuve un serie 6 e63 con ese motor y la verdad es que me encantó. No obstante, si estás contento con el tuyo hay que pensárselo ya que puedes meterte en un buen berenjenal
Un e65 del 2004 yo no compraba a menos que tengas muchos conocimientos y medios. Las primeras versiones del e65 tenían problemas de diseño que hacían que cosillas funcionasen de una forma “extraña”. Típico de los ingenieros alemanes. Antes de comprar analizarlo bien. Ese motor no era de lo mejor, pero tratable. Si le puedes hacer tú la estanqueidad pues no te saldrá caro. Si te lo tienen que hacer...... dinerito. El coche tiene un buen rodar aunque la dirección se muestra extraña y vibra en algunos rangos de velocidad. Poco, pero lo hace. Con estabilizadoras activas y suspensión es una buena alfombra rodante. Las reparaciones en taller son caras. Como coche que arrancaba en 11 millones de pelas de hace casi veinte años.
Yo te puedo hablar de mi salto de un 535i (e39) con el que estaba encantado y cuyo mantenimiento y reparaciones eran asumíbles y un gastando bastante controlado a dar el salto a un temible E60 ; que siempre son más pijoteros y con su delicado 45i . Yo le di muchas vueltas ; pero que hace te plantas en un coche ya con 20 años ?? . Yo no sin temor me decidí y lo cambie ; y a pesar de los defectos ( sobretodo de interior) es un coche 7 años más joven y se nota . Yo sinceramente estoy encantado con el ; también es verdad que era una buena unidad y como tal la page. Ya nos contarás